Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Participa en el tema Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Para mi la Yamaha Crypton tiene muy buena relacion precio/calidad (anque le faltaria el freno ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    matis12345 escribió el 06/11/2006 a las 18:36 hs.

#1 Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El terco escribió el 15/01/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Para mi la Yamaha Crypton tiene muy buena relacion precio/calidad (anque le faltaria el freno a disco).

Jua jua!!!, no puedo creer que se fabrique la Zanella Bussines con el mismo chasis que la v3 mod 80(que era a pedales) y encima con motor 110 se te oxida el tanque y hay tirar la moto ya que el tanque es el mismo chasis. Repito: Jua jua!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mike_X escribió el 15/01/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Jua jua!!!, no puedo creer que se fabrique la Zanella Bussines con el mismo chasis que la v3 mod 80(que era a pedales) y encima con motor 110 se te oxida el tanque y hay tirar la moto ya que el tanque es el mismo chasis.
    En el 80 ese modelo ya era viejo, tienen el mismo chasis desde el año 77 cuando venian con motor 48 cc y caja de 3º con comando en el manillar.
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 15/01/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

A la Zanella Sexy falto poner que tiene monoshock atras y freno a disco atras y adelante.

Nose el motor, ni los plasticos ni nada, pero hace unos días cuando estaba buscando moto la pense bastante la Sexy. Sobre todo por el monoshock.

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 15/01/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

EL freno a disco vale mucho.. ahora que lo tengo no lo cambiaria por nada
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 15/01/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Mike_X: tienen el mismo chasis desde el año 77 cuando venian con motor 48 cc y caja de 3º con comando en el manillar.

No sabia que la v3 venia con cambios en el manillar, la que conocí con cambios es esta:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ZA.jpg (6.5 KB, 277 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • pachun escribió el 16/01/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Hola:
    Como andan. Mira por esa plata hace 2 años me compre una guerrero trip y la verdad tiene 11000 kilometros y hasta ahora la llevo bien, nunca un problema. La camine por ruta el otro dia y tambien 0 problemas (solo 80 kms de distancia).
    El fanatismo por honda u otra marca internacional siempre va a estar, obvio que no esta a la altura de los controles japoneses, pero hay diferencia de precio importante por ejemplo con una biz.
    A mi me gusto el estilo de la biz por eso elegi ese modelo.
    Espero que te ayude a aclarar un poquito el tema.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • TiLT 3D escribió el 14/02/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

hola, que tal, miren yo estoy en la misma difícil situación que el pobre pibe este... quiero comprarme una moto de esta gama, pero es difícil decidirse.

Mi novia tiene una Crypton y es un FIERRO, ella maneja como "mujer"... despacio jejeje, pero yo la cago a palos... y se comporta muy bien... (le gane una picada a una Honda Stam). La verdad no le encuentro puntos en contra...

Pero un amigo de un amigo tiene un taller y me estuvo comentando q la wave están viniendo de 10 y q las biz ahora la están fabricando nacional y son 110% kaka... ya le trajeron 4 biz con problemas y el estuvo preparando motos para correr y me dijo q la q mejor se comporto fue la wave
    .

Así q hay estoy ... entre la crypton y la wave...

Una pregunta... alguien me puede tirar una idea para tunear la moto crypton de mi novia... (tiene q ser de color mayoritario rojo). Bueno muchas gracias, espero q mi comentario les halla servido para algo y q me tiren alguna idea para el tunning...
    Me gusta este mensaje
  • coco63 escribió el 15/02/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

estoy como vos en la dificil situacion crypton o wave, por tu comentario elegistes la crypton....
    en particular visualmente me gusta la wave...pero bueno espero tu comentario y la desicion ke tomes va ayudar ala mia tambien saludos y Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • pablo010 escribió el 19/02/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

hola como andan miren yo tmb estaba en la misma situacion y me decide por la wave....la cripton es muy fea es muy cuadrada anda muy bien pero la wave es muy buena yo me la compre hace 6 meses y hasta ahora ningun problema...tengo un amigo q se compro una cripton hace una semana y ayer ya no le andaba el arranque y hace un ruido de valvulas q no te imaginas....yo me quedo con la wave 10mil veces
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 19/02/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Estuve en su misma situación, como ya sabrán, je je.
    Termine quedándome con la Wave. Las fui a ver a las 2 y la verdad la wave salía ganando.
    Ahora tiene 8000kms (y con algunas cagadas a palo) y anda a la perfección. Tiene una velocidad final muy buena (a la par de la biz, y de abajo un poquito más). El andar del wave es muy bueno, muy cómodo, y tiene una pinta bárbara. El tablero de la wave es muy funcional y completo, tiene indicador de marchas, velocimetro, combustible, etc (el de la crypton es más base). La crypton no me gustaba mucho, pero de todos modos es buena moto también. No confundan la crypton modelo 98/99 con la que se hace ahora porque son 2 cosas totalmente distintas, las de antes tenían una calidad totalmente diferente, ahora son 50% más berretas, con muchas piesas chinas y brasileras, a diferencia de las de antes que eran Japón. Anda por la Wave, y si tenés ganas mirá la Beta, que es buena también.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 49871 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB