Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Participa en el tema Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
te cuento q yo tube una crypton mod 2001 ... la tube 3 años y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    matis12345 escribió el 06/11/2006 a las 18:36 hs.

#1 Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mashi350 escribió el 20/04/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

te cuento q yo tube una crypton mod 2001 ... la tube 3 años y no habia standar q me ganara.. nunca tube problemas con esa moto, era japo con freno a disco,hoy en dia se la puede conseguir todabia!.te cyebti que mi hermano se esta por comprar 1na con freno a disco
    Me gusta este mensaje
  • Jordan Hal escribió el 20/04/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por matis12345 Ver mensaje
    Muchahcos me decidí por la hondita c/llantas, me la traen la semana que viene, estoy re contento!
    Como es el tema de la caja? en caso de que una caja se rompa, o un embrague, tienen idea de cuanto cuesta repararlo?
    MIrá flaco, al menos no te compraste la Bit, pero por esa guita me compro la Crypton, no lo dudo. Y si te compraste con llantas, ojala sean de rayos, yo sé por que te lo digo... las de aluminio solo sirven para pinta, nada más.
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 20/04/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Tambien tuve Crypton, y es un caño. No se ven tantas, porque´estéticamente quiza es mas linda la wave (no para mi).
    Pero hablando objetivamente, hace un tiempo mi ex se iba a comprar una moto, estaba entre wave y crypton. entonces fui a mi mecánico de confianza, y me dijo sin vacilar: "Crypton. Es otra concepción de motor, otra calidad, otro armado".
    Igual la estúpida se compro la wave porque tiene "mas onda", andaaaaaaaaaaaaaaaa (se vé que todo termino mal? jajaja)

Agrego: motomel bit???? no podes comparar honda/yamaha con motomel, digamos son cateogrías distintas!! (y precios distintos, pero en esos numeros, no es tanta la diferencia)
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 22/04/2007 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Medio como que es un poquito viejo el post... A la moto ya la compré hace más de 1 año. Y aún la tengo.
    La Crypton actual es china/brasil, no japón. No confundir. Igual es un fierraso. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 22/04/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

jajaj bueno sigamos discutiendo igual.
    La Crypton es de malasya, ninguna es japonesa en esas cilindradas hoy día. Uno habla de "Japon" cuando se refiere a Yamaha u Honda, independientemente de del origen de fabricacion.
    Me gusta este mensaje
  • GRINGO 22 escribió el 01/05/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

cualquiera menos la bit mañana me desago de ella por un yamaha ybr el motor de la bit muy bien pero los plasticos y los tornillos una poron.....ga se viven aflojando partiendo una basura. te vibra asta el alma.
    Me gusta este mensaje
  • TiLT 3D escribió el 01/05/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

se... la bit no se si sera buena o mala, pero el otro dia adelante de mi crypton se partio al medio la orquilla de una bit q hiba adelante... alcance a esquivarlo de pedo... se hizo mierda el chabon...creo que se fracturo la clavicula.
    iO x las dudas ni en pedo me subo arriba de una motomel en mi vida...
    Me gusta este mensaje
  • zanellasol escribió el 09/07/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Miren lo que yo pienso (tube 1 zanella sol, despues una smash, despues una honda wave(qu horror esa moto) y ahora una yamaha crypton) es que mejor por 200 o 400 pesos mas conviene una yamaha o una honda yo tube una mala experiencia con la wave primero no andaba la tripa despues se cago la bateria despues se doblo la valvula de escape y los plasticos son malisimos pero fue mala suerte mia no a todas le pasa eso y en el concesionario me reconocieron gran parte de la plata y termine pagando $4750 una yamaha crypton con freno a disco es la mejor moto que tube hasta ahora no suda el motor, no vibra nada, el tabelro no miente en la velocidad, cosa que la smash si, mentia muy feoo!! y les gano a todass!! sencillo porque tiene 3 cv mas que todas las otras, bueno la zanella ni hablo porque es una garchaa, la smash andaba bien pero a los 13.000 km empezo a quemar aceite :s era sabido... la wave malisima me salio a mi! saquen su conclusion no se piensen que pagar mas es pagar la marca hay miles de detalles que una moto de marca trae, que al desarmarlas te das cuenta, que las motomel,gilera,guerrero,appia todas esas no lo traen son como juguetitos en cuanto los exigiste se van haciendo mierda saquen su propia conclusion y no piensen que pagar mas una moto de marca es al pedo
    Me gusta este mensaje
  • carlos676 escribió el 23/08/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Yo estoy igual que vos, solo que yo pense en:
    Motomel Bit
    Honda Wave
    Zanella zb110
    Yamaha Crypton
    Kymco Activ
    Y la verdad lei un monton de post en donde me dicen que la Yamaha es un caño (pero a mi no me gusta mucho esteticamente), y de la honda wave se habla muy bien, de Guerrero no la nombro ya que todos hablan muy mal de esas motos y para mi tambien son malas, las terminaciones son horribles, los plasticos parecen malos. Pero tambien esta eso de que si las cuidas todas andan bien, pero el toro dia me dijo un mecanico que Honda, Yamaha y demas primeras marcas tienen un control de calidad mas riguroso antes de salir al mercado, encambio las demas marcas casi que las largan asi nomas. La verdad no se del tema son datos que recopile. Estoy reindeciso!!! Si podes decime como te anduvo la moto!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • RiGGeN escribió el 04/10/2007 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

hola gente , que opinion merece la JIANSHE 110
    alquien la tiene , parece que no esta fea, y es mas barata,,,
    salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 49868 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB