Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Participa en el tema Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente... Yo tengo 1 Wave 2006 con 17.000 km y la verdad es q ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    matis12345 escribió el 06/11/2006 a las 15:36 hs.

#1 Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elbandido5001 escribió el 04/10/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Hola gente...
    Yo tengo 1 Wave 2006 con 17.000 km y la verdad es q la moto anda bien, es mas para andar x la city, no es una moto dura y no es para cagarla a palos todos los días. La relación precio-calidad es una de las mejores del mercado, x q obviamente si tuviéramos guita andaríamos todos en Tornado.
    Por lo que vale la wave solo podes comparar la cripton, q es 1 fierrito, los componentes de la smash no estan a la altura d las otras 2.

Eso es todo...cuiden sus motos, cuidense!
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 25/10/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

obviamente la crypton es un fierro con todas la letras. CRYPTON .. una sensacion distinta. yo me hubiera comprado la crypton sin dudas. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 25/10/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

me la iba a comprar hasta que entre a la casa de repuestos y cambio mis espectativas totalmente.
    Me gusta este mensaje
  • danielmoriactis escribió el 08/12/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

hola suerte si te compras la honda seras hijo de las cripton soy fanatico de honda pero lo mejor en 110cc es la yamaha y te lo digo por que corro en una categoria de 110cc y teia un gerrero y las hondas no me agarraban pero nunca pude agarrar a las yamaha hoy en dia compre una cripton y bueno las posiciones cambiaron si queres ver fotos entra a fotospeluca.com.ar y te sacas las dudas suerte con tu wave daniel de venado tuerto
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 08/12/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

CORREN EN MOTOS CHINAS 110CC? dios los bendiga...
    Esto va de onda eh.. pero son motos para trabajar, ir al super, etc... imaginense cuanto les puede durar el motor chino si lo usan para correr..
    slds
    Me gusta este mensaje
  • leandronob89 escribió el 10/12/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por matis12345 Ver mensaje
    CORREN EN MOTOS CHINAS 110CC? dios los bendiga...
    Esto va de onda eh.. pero son motos para trabajar, ir al super, etc... imaginense cuanto les puede durar el motor chino si lo usan para correr..
    slds

hacela!! peor los q corren con los cg, la yamaha es 102cc noes 110! keda claro no? con una buena leva sabes lo q andaaaaaaaaaaa!

saludos,
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 10/12/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

que tiene que ver que sea 102cc? se denomina 110cc a todas las motitos estas que andan dando vueltas sean 97, 100,105, o 110.. Se les va a recagar fundiendo el motor, y los que corren con los cg, al menos corren con una moto, con otro chasis y una caja con embrague manual..
    Me gusta este mensaje
  • valeriamartin escribió el 15/01/2008 a las 06:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

che mi hermano tiene una cripton 2oo7 un cano sin palabras , yo tube una sigma 2 anos otro cano , antes de la sigma tube una rx 100 dos tienpos ese si que era un maquina aunque feita jaajaj . sienpre tube yamahas una dt 200 r 2001 dos tienpos un maquinon, y una cbr , bueno en definitiba probe hondas de mis amigos y bueno las que yo tube son buenas motos hndfa pero por experiencia yamaha compren sin miedo son muyy buenas. lo que es yamaha , honda , susuki , en motos del tipo que estan ablando fierros las demas son motos nomas

aa y ahora compre un cripton tengo que abrir la caja saludos
    Me gusta este mensaje
  • faku_yamaha escribió el 17/01/2008 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

****Mensaje editado por el Staff de Psicofxp.com por infringir las Pautas de Convivencia****

Pautas de Convivencia

A fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de Psicofxp.com, establecimos una serie de normas simples que todos debemos respetar para que Psicofxp.com continúe creciendo cada día.
    De acuerdo a estas normas, en Psicofxp.com no se permiten:
    1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Me gusta este mensaje
  • mika_red_hot escribió el 19/01/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

hola, yo quisiera que me aconsejen porque me kiero comprar una moto, para ambientar un poco les cuento que vivo en el campo/ sierra y para ir a la ciudad tengo ruta asfaltada, mido metro y medio... y peso 40 kilos..
    estuve pensando una HONDA BIZ o una CRYPTON... pero la verdad es ke no tengo idea.. ni de ke me coviene ni de cual es mejor y si tampoco puedo manejar una de esas!... lo que se es que algo de ruedas chicas no me sirve por la tierra (creo).
    desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 49953 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB