Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Participa en el tema Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Entre esas dos, ni lo dudes mandate con la Biz aunque por esa guita te ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    matis12345 escribió el 06/11/2006 a las 15:36 hs.

#1 Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gusda escribió el 19/01/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Entre esas dos, ni lo dudes mandate con la Biz aunque por esa guita te comprás una buena Honda XL 185 4 tiempos para el campo obviamente usada pero hay unas cuantas en excelente estado. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • faku_yamaha escribió el 21/01/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por mika_red_hot Ver mensaje
    hola, yo quisiera que me aconsejen porque me kiero comprar una moto, para ambientar un poco les cuento que vivo en el campo/ sierra y para ir a la ciudad tengo ruta asfaltada, mido metro y medio... y peso 40 kilos..
    estuve pensando una HONDA BIZ o una CRYPTON... pero la verdad es ke no tengo idea.. ni de ke me coviene ni de cual es mejor y si tampoco puedo manejar una de esas!... lo que se es que algo de ruedas chicas no me sirve por la tierra (creo).
    desde ya muchas gracias!
    mira como buenas son las 2 yo tengo una cripton y te puedo desir k son un caño pero medias duras de amortiguasion andube en una biz y era peor k la cripton pero yo andube en una tugniada y le cambian los amotiguadores ahora en amortiguasion y andar no hay con k darle a la wave lo mejor en 110 pursupuesto pero capas k no te dura lo mismo k una biz o una cripton ensima la cripton anda muy lindo tira bastante kiero saber por cual te desidis a la cripto tambien as mas libiana k las demas para vos quisas es mejor xk sos libiano y es mejor para manobriarla

chau saludos
    Me gusta este mensaje
  • cribelo escribió el 24/02/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Hola, u que kilombo, e caido en lo mismo, honda wave o cripton,yo creo q para andar en la ciudad, y pasear, no importa la potencia, el freno a disco o tambor, ya que yo, por lo menos la voy a usa para que me llebe, despacio, tranqui, por eso pienso q me qedo con la wave, que es un poco de menor calidad, potencia, frenos y q se yo, y esa plata me la ahorro para pagar un buen seguro o una alarma,
    estoy equivocado?
    Bueno les pregunto esto, me qieren vender una wave a 3800 de contado, es caro? cuanto salen bien bien, a y la tendria que patentar
    bueno gracias y espero su repuesta
    Me gusta este mensaje
  • elfortin22 escribió el 31/03/2008 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Tengo una honda Wave y la cago a palos desde k la sake de la consecionaria....

nunca la pude fundir....

tengo otros 7 amigos mas con la misma moto "honda wave"

Sea chino o japones esto esta certificado y ovalado por "HONDA" no existe una marca k se le compare

la mejor moto la honda wave si alguien la funde aviseme!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • danielmoriactis escribió el 31/03/2008 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

hola tu wave no se funde por que es limitada cuanto da 90 kilometros de tablero mi yamaha cronometrada da 112 de fabrica esa es la diferencia la mia anda fuerte y nunca se fundio suerte el dia que puedas proba un cripton y me contas suerte
    Me gusta este mensaje
  • gusda escribió el 31/03/2008 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Fortin si no podés fundir una wave es porque no le das rosca loco, si le das en serio no te queda un tornillo.
    Me gusta este mensaje
  • 51cario escribió el 31/03/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por danielmoriactis Ver mensaje
    hola tu wave no se funde por que es limitada cuanto da 90 kilometros de tablero mi yamaha cronometrada da 112 de fabrica esa es la diferencia la mia anda fuerte y nunca se fundio suerte el dia que puedas proba un cripton y me contas suerte

no entiendo esa parte, si podrias explicarlo mejor...

por otra parte tengo una wave, 10500km y estoy muy conforme con el andar, hasta me parece mucho mejor q el de la biz, pero lo q me dejo con ganas es la amortiguacion es bastante pobre y los plasticos medio q se aflojan rapido, reniego bastante con eso rellenando trabas gastadas por la vibracion. Cabe aclarar q el uso q le doy es myormente para el trabajo y paseo y cuando me toco hacer algun viajecito(160km ida y vuelta) se porto como la mejor de las putas... ja me dejo muuuuy satisfecho y comforme no me mal interpreten. Y... la recomiendo es muy buena. Ni en pedo comparo una honda con motomel, guerrero, gilera...
    Me gusta este mensaje
  • Picapato escribió el 06/05/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Hola loco,Lo del cambio de ESCAPE no le hace nada al motor, te recomiendo que vallas a ver a tu mecánico para que te la carbure bien y listo. Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por gmza262 Ver mensaje
    Hola matis.
    Mira lo que te puedo asegurar es que el motor de la wave NO es el de la biz. La biz es la biz y no hay con que darle, es una moto para re contra cargarla a palos que no le pasa nada.
    Ahora si yo tuviera que elegir una de esas, me quedo con la wave, una porque es Honda, y ya que se que los motores son chinos y toda la mecha, pero los controles de calidad los hace Honda segun tengo entendido. Ademas por el tema repuesto, cualquier cosa la conseguis en el momento y no tenes que andar esperando que las pidan y todo el rollo. La diferencia de precio no es mucha y el freno a tambor me parece suficiente para el peso y velocidad que alcanza la moto.
    Aca en Mendoza la wave con llantas esta a $4350, por 250 mangos mas me parece que vale la pena.
    Ahora si por cuestiones de guita, te queres comprar alguna de las otras, me parece que la smash es la mejor.
    La cripton no se si será buena, la verdad que no he escuchado nada de la moto esa ni conozco nadie q la tenga, pero es fierita para mi gusto.

Saludos.

yo tuve una zanella sol bussines 110 cc re contra china y la re contra cagaba a palos
    a donde me iva me hiba a fondo,caminaba igual qe la honda biz y la vendi con 20 mil km
    y con el motorcito andando como nuevo,haora tengo una zanella zb 3 valvulas y ni la
    asente me suvi y me fui hasta quiroga un pueblo qe qeda a 400 km de la plata qe es a
    donde vivo,y a esta moto le puse un limitador de rpm y me la paso tirando tiros por todos
    el barrio,la zanella tiene 8 mil kms y anda de 10 ! jaj asi qe honda me chupe un huevo, y los
    fanaticos tambien x qe se sienten qe son superiores jaj tomatela zanella hace años qe estuvo,
    esta y estara en el negocio de las motos ! ! ! ! ! ! ! !
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

ah si si.. zanella. la mejor moto..
    ignorancia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 49982 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB