Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Participa en el tema Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por matis12345...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    matis12345 escribió el 06/11/2006 a las 15:36 hs.

#1 Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por matis12345 Ver mensaje
    ah si si.. zanella. la mejor moto..
    ignorancia

jaja no digo qe zanella sea la mejor moto!...pero
    vos no me podes negar qe es una de las mejores motos
    qe hay,yo no se qe moto tendras vos pero el ignorante
    sos vos por qe sea honda es mejor qe cualqier otra moto? jaja y seguro
    qe nunca te suviste a una zanella zb o a una beta o cualqier otra moto
    china !...

algien sabe como carajo se hace para crear un tema ?????
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Por que nadie nombro a la Suzuky sj 110 que segun lei en varios foros es como la bis pero mas completa y economica ... y es suzuky.- Tengo una address y lo unico que hago es ponerle nafta y aceite, buenisima!
    Si alguien la tiene que avise porque estoy entre esa y la guerero trip tunning
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

buenas perdon que irrumpa en un post tan viejo pero por consejo lejos lejos pero lejos enserio
    kawazaki KAZER 115 japonesa hasta en los rayos jajjaj la verdad no hay con que darle yo la mia la compre hace dos años es modelo 2001 (una de las ultimas que entro al pais) y te puedo asegurar que no me alcanza nadie y en alta el motor va lo mas chocho, otra cosa que no tienen en cuenta es que cualquiera de las motos que ustedes nombran las sacas del consecionario das una vuelta y su precio de reventa baja muchisimo yo la mia la page 4000 lucas y hoy si la quiero vender sigue valiendo 4000 lucas.
    el consejo que les doy a todos es que si tienen la oportunidad la compren kazer la mejor lejos de esa gama de motos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por boves_78 Ver mensaje
    buenas perdon que irrumpa en un post tan viejo pero por consejo lejos lejos pero lejos enserio
    kawazaki KAZER 115 japonesa hasta en los rayos jajjaj la verdad no hay con que darle yo la mia la compre hace dos años es modelo 2001 (una de las ultimas que entro al pais) y te puedo asegurar que no me alcanza nadie y en alta el motor va lo mas chocho, otra cosa que no tienen en cuenta es que cualquiera de las motos que ustedes nombran las sacas del consecionario das una vuelta y su precio de reventa baja muchisimo yo la mia la page 4000 lucas y hoy si la quiero vender sigue valiendo 4000 lucas.
    el consejo que les doy a todos es que si tienen la oportunidad la compren kazer la mejor lejos de esa gama de motos
    NUSE que motos aias montado pero dudo mucho que ayas probado una yamaha crypton 105 del 2001 enverdad realmente japonesa... dudo mucho que tu moto levante mas que la mia y si la kawasaki es linda ia que tengo una kawasaki 125 con focos xD ! PERO Y MOTORES DE VAJA CILINDRADA NO AHY CON QUE DARLE la crypton es la mejor ps ... no te engañes el motivo no es pelear sino aserte entrar en razon !!! .................................................. .........................bye !
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

buenas que hablen los que saben cripton o kaizer. cualquier persona te lo dira la mejor moto de esa cilindrada que entro al pais es la kawa kaizer. obviamente la idea no es pelear ni nada, he montado crypton, biz, mondial y lejos me quedo con mi kawa
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Yo me compre una Mondial y es un caño...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

mm disculpen mi ignorancia peroo a q se refieren con cagarla a palos ya que existen varias maneras de cagarla a palos

y todas son motos diferentes pero de la misma cilindrada todas tienen sus beneficios y sus detalles pero de todas esas yo me quedo con la biz 110
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

No sabía que había biz 110, solo 105 y 125. Yo tengo una kawa kazer 110 y la verdad que es muy buena, pero creo que comprar cualquier marca japonesa es un acierto. Dentro de las chinas anda bastante bien la Guerrero Trip;, la Beta, aunque no le parezca, es muy dura; y de la mondial escuché buenos comentarios pero no la probé.-
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

mmm noc yo nunk tuve una moto pero busq fotos en el google de biz c110 y me tiraba normal pero la moto la compare con una c105 y no ahi ni un colorsito de dif entre las 2 capas q no existe y toy mandando cualqueira

es mas hasta vi en mercado libre pero dif con la 105 esteticamente no encontre de potencia o algo asi debe tener la diff
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por El terco Ver mensaje
    Mike_X: tienen el mismo chasis desde el año 77 cuando venian con motor 48 cc y caja de 3º con comando en el manillar.

No sabia que la v3 venia con cambios en el manillar, la que conocí con cambios es esta:
    terco la moto nada que ver la sol busines es un caño! yo la tengo hace 3 años y anda re bien y la uso para trabjar y no me fallo jamas el cuadro es de la sol y es tan fuerte que no se rompe sino si sabes tanto proque no le sacas lo plasticos a una gilera o wave y ves como son los caños que hay debajo de los plasticos de lasw chinas porque son todas chinas
    entonces mejor aveiguar antes de hablar y la moto anda rebien porque casi no tiene plastico y si la tengo que arreglar solo un poco de pintura y chapa y ya esta por dos mangos la arreglas y el motor es 110 asegurate que no te enganen chau
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 49978 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB