#74 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
Si señor, no podemos comparar a Honda(Standares Japoneses) muy buenas, pero Zanella esta en la Historia del País, tuve una Sol Business la usaba para Cadetear, no la tengo porque me la robaron, 8000 km, en 4 meses, luego me tuve que comprar otra para seguir la burando, ella es Zanella ZB110D una maquina, muchas veces me toca andar a los santos pedos, y se la banca, ojo al toque le cambie amortiguadores por unos buenos FAR hidraulicos, despues nada mas, los servis al dia, cambios de aceites y valvulas, no humeo nunca, nunca rompi retenes, que a muchas de estas les pasa, es re serenita, pero es de 2 Valvulas, una amiga compro una 3V y es una cagada, ya tiene problemas con las valvulas, y eso le esta cagando la corona de distribucion, un ruido infernal, pero de 20 ZB de 2 valvulas que vi, ni una falla, son Chinas, pero esta me salio de 10! Si la manetenes, y tiene PErsonalidad, porque posee dos faros en la optica delantera, lo que alumbra muy perfectamente cuando hay poca luz, en seguridad muy buena, blanda, llantas de aleacion que muy buenas me han salido para toda la cantidad de pozos, que si bien es mas resistente una de rayos, tambien se desentran muy rapido, la amortiguacion medio medio(La delantera), miente un poquito el velocimetro, pero con viento a favor a la par de otra, 90km reales. No se, es muy buena para mi, pero es como le salga a cada uno, a mi otra que me gusta es la Beta BS110-S esa un cañito y nada que envidiar a otro cañito que es la Wave lejos!, andaa muy bien la BEta, por lo menos probe una, y en baja sale re bien, y en alta de diez, y el motor no suena exigido, una seda. Suerte y signa comentando. Saludos. Andres de Santa Fe.