Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Participa en el tema Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Gente la Jianshe es un fierrito,yo me compre una js125f y les aseguro que anda ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    matis12345 escribió hace 3 años

#1 Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Gente la Jianshe es un fierrito,yo me compre una js125f y les aseguro que anda que da calambre,lo mas importante es el motor, es fabricado en la misma fabrica donde hacen las yamahas ya que son dos marcas en una(no se quien compro a quien),y en el tema guita salen 4500,hasta ahora solo la levante hasta 80 pero solo porque esta en ablande todavia,que sino llega a 110 tranqui.la verdad que tanto que busque y busque y al final por suerte hice a mi parecer la mejor compra.La recomiendo totalmente!!!!y por la reventa no me preocupo,si la compre es porque la voy a tener y disfrutar muchos muchos años!!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Para el que lea le guste o no, cualquier moto de origen o marca japonesa es muy superior a otras... hablando siempre en este segmento de colindrada baja. honda es honda, sea wave o biz...suzuki fierraso, pero que feas que son... Lo mejor Yamaha Crypton o Kawa Kaze r... La yamaha con motor valanceado con contrapesos no sabes si esta en marcha o no porque no vibra, ni en alta o baja. La Kawa un pedo liquido de ligera, la mas rapida y con unas relaciones de caja ideales para darle rosca ya que no envuelta y se obtiene mucha velocidad... La honda vibra muchisimo y mas en altas vueltas...
    Si no queres renegar compra una crypton 0 y vas a ver lo que es un pequeño motor japones vueltero...maquina.
    Si no llegas, busca una Kaze r y dejale los espejos para ver siempre a los que dejas atras... saludos. Espero les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Hola gente, al final cual seria mejor la wave o la crypton. Por ejemplo si quisiera laburar con la motito cual me combiene. Desde ya gracias a todo.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Si señor, no podemos comparar a Honda(Standares Japoneses) muy buenas, pero Zanella esta en la Historia del País, tuve una Sol Business la usaba para Cadetear, no la tengo porque me la robaron, 8000 km, en 4 meses, luego me tuve que comprar otra para seguir la burando, ella es Zanella ZB110D una maquina, muchas veces me toca andar a los santos pedos, y se la banca, ojo al toque le cambie amortiguadores por unos buenos FAR hidraulicos, despues nada mas, los servis al dia, cambios de aceites y valvulas, no humeo nunca, nunca rompi retenes, que a muchas de estas les pasa, es re serenita, pero es de 2 Valvulas, una amiga compro una 3V y es una cagada, ya tiene problemas con las valvulas, y eso le esta cagando la corona de distribucion, un ruido infernal, pero de 20 ZB de 2 valvulas que vi, ni una falla, son Chinas, pero esta me salio de 10! Si la manetenes, y tiene PErsonalidad, porque posee dos faros en la optica delantera, lo que alumbra muy perfectamente cuando hay poca luz, en seguridad muy buena, blanda, llantas de aleacion que muy buenas me han salido para toda la cantidad de pozos, que si bien es mas resistente una de rayos, tambien se desentran muy rapido, la amortiguacion medio medio(La delantera), miente un poquito el velocimetro, pero con viento a favor a la par de otra, 90km reales. No se, es muy buena para mi, pero es como le salga a cada uno, a mi otra que me gusta es la Beta BS110-S esa un cañito y nada que envidiar a otro cañito que es la Wave lejos!, andaa muy bien la BEta, por lo menos probe una, y en baja sale re bien, y en alta de diez, y el motor no suena exigido, una seda. Suerte y signa comentando. Saludos. Andres de Santa Fe.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por gerseip Ver mensaje
    Para el que lea le guste o no, cualquier moto de origen o marca japonesa es muy superior a otras... hablando siempre en este segmento de colindrada baja. honda es honda, sea wave o biz...suzuki fierraso, pero que feas que son... Lo mejor Yamaha Crypton o Kawa Kaze r... La yamaha con motor valanceado con contrapesos no sabes si esta en marcha o no porque no vibra, ni en alta o baja. La Kawa un pedo liquido de ligera, la mas rapida y con unas relaciones de caja ideales para darle rosca ya que no envuelta y se obtiene mucha velocidad... La honda vibra muchisimo y mas en altas vueltas...
    Si no queres renegar compra una crypton 0 y vas a ver lo que es un pequeño motor japones vueltero...maquina.
    Si no llegas, busca una Kaze r y dejale los espejos para ver siempre a los que dejas atras... saludos. Espero les sirva.
    Yamaha Crypton o Kawa Kaze R... unas máquinas de verdad...

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

hola hola hola voy hablar de lo que se tuve ambas y las dos 0 km siendo la ultima la crypton y la verdad me dejo helado tengo que hacer monumento a yamaha porsta en comparacion lo que veo es lo siguiente

suspencion: todos sabemos que le cargamos 2 personas casi siempre, o por lo menos ninguno creo que se niegue a llevar a alguien mas; por ello la crypton tiene unos amortiguadores exelentes yo aveces vamos con mi hermano y tenemos 200 y se la re vanca; cuando haciamos lo mismo con la wave hiba mas que planchada....igualmente para ratificar si ven los manuales la crypton dice que aguanta 30 kg mas...195kg.
    motor: ambos son fierros pero la crypton tiene el balance engine que es un embolo que balancea las vibraciones .. es muy efectivo y te das cuenta cuando viajas en ruta que te bajas con los huevos y las gambas que te pican como me pasaba en la wave.... a y la crypton tiene mas salida solo que ambas se planchan arriba... ayer fui a cordoba 30 km hice con un amigo eran 140 kg en total esta bien que no teniamos viento en contra pero una locura de bien hibamos a 100 km en la wave viaje muy bien anda solo que llega un poquito menos ...
    caja: aca si la ventaja la tiene la wave tengo que admitir que la caja rotativa es muy piola , mas cuando te paras, y el hecho de tener el indicador de que en que cambio estas en comodisimo en la crypton solo marca neutral y 4ta o top aveces te confundis y no saves cuantas volver cuando estas en un semaforo..

en fin esta es mi experiencia con conocimiento quiza ya si tuviera que comprar otra vel con un 65%-70% a favor eligiria la crypton que no quiere decior para nada que la wave es mala tambien es muy buena y como ya sabemos es honda lo que hace que tenga como ventaja
    • mejor valor de reventa ( por una cuestion de creencia cultural con ¨¨honda¨¨)
    si algun otro tuvo alguna diferente comente nos vemos ,.,,.,.,.,.,..,.,.,.,
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Hola gente. Me gustaria saber que tipo de caja tiene la cripton y otro cosa si neceditaria una moto para trabajarla cuan me comendria. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

yo te recomiendo la crypton por es una moto que se las banca y dura mucho tiempo por mas km que tenga la wave tambien es buena pero no creo que dure tanto como la crypton esa es mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

yo me compre una HONDA WAVE sin dudas un cañito, yo no la quiero para correr, muchos se confunden y parece que compran una moto para correr y no para uso diario cotidiano que te lleve y te traiga, si la usas para eso tenes moto para rato. Ahora si emepezamos a querer correr y demas cosas ahi cambia el panorama y te digo: no te compres una WAVE comprate una CBR si queres correr.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Originalmente publicado por nahuelz7 Ver mensaje
    hola hola hola voy hablar de lo que se tuve ambas y las dos 0 km siendo la ultima la crypton y la verdad me dejo helado tengo que hacer monumento a yamaha porsta en comparacion lo que veo es lo siguiente

suspencion: todos sabemos que le cargamos 2 personas casi siempre, o por lo menos ninguno creo que se niegue a llevar a alguien mas; por ello la crypton tiene unos amortiguadores exelentes yo aveces vamos con mi hermano y tenemos 200 y se la re vanca; cuando haciamos lo mismo con la wave hiba mas que planchada....igualmente para ratificar si ven los manuales la crypton dice que aguanta 30 kg mas...195kg.
    motor: ambos son fierros pero la crypton tiene el balance engine que es un embolo que balancea las vibraciones .. es muy efectivo y te das cuenta cuando viajas en ruta que te bajas con los huevos y las gambas que te pican como me pasaba en la wave.... a y la crypton tiene mas salida solo que ambas se planchan arriba... ayer fui a cordoba 30 km hice con un amigo eran 140 kg en total esta bien que no teniamos viento en contra pero una locura de bien hibamos a 100 km en la wave viaje muy bien anda solo que llega un poquito menos ...
    caja: aca si la ventaja la tiene la wave tengo que admitir que la caja rotativa es muy piola , mas cuando te paras, y el hecho de tener el indicador de que en que cambio estas en comodisimo en la crypton solo marca neutral y 4ta o top aveces te confundis y no saves cuantas volver cuando estas en un semaforo..

en fin esta es mi experiencia con conocimiento quiza ya si tuviera que comprar otra vel con un 65%-70% a favor eligiria la crypton que no quiere decior para nada que la wave es mala tambien es muy buena y como ya sabemos es honda lo que hace que tenga como ventaja
    • mejor valor de reventa ( por una cuestion de creencia cultural con ¨¨honda¨¨)
    si algun otro tuvo alguna diferente comente nos vemos ,.,,.,.,.,.,..,.,.,.,

Amigo, q modelo era la crypton q tenes? queiro saber porque me quiero comprar una y dudo si el modelo 2009 es bueno... gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 49494 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB