Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
Hola, necesito comprar una motito. Estuve viendo estas 3, y la verdad que descarto a las otras como ser smash/zanella 110/beta/etc porque son todas iguales y del mismo orígen asique pongamos a la bit como representante de todas.
Bueno, la honda viene con arranque, llantas, tablero full, etc y cuesta $4100 (freno tambor). La motomel cuesta unos pesos menos pero trae disco. Después la otra sería la Crypton, pero solo por ser yamaha, desconfío mucho de esta moto, ya que si es tan buena, por que no hay practicamente de estas en la calle? la crypton esta en $4100 con rayos y tambor.
Quiero saber cual es más moto, si bien la wave es china, tengo entendido que el motor es el de la biz c100. Andará lindo esta moto?
En gral busco algo de calidad aceptable que sirva para darle un uso diario, y a la biz no llego ni en pedo. Tampoco entiendo porque la biz cuesta $1500 mas y el tablero es re básico, freno de tambor (malo por cierto), arranque a patada, incluso para ver si tenes nafta tenes que abrir el asiento.. bueno los dejo para q saquen sus propias conclusiones. gracias
Dark Side Member
Re: Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
Hola matis.
Mira lo que te puedo asegurar es que el motor de la wave NO es el de la biz. La biz es la biz y no hay con que darle, es una moto para re contra cargarla a palos que no le pasa nada.
Ahora si yo tuviera que elegir una de esas, me quedo con la wave, una porque es Honda, y ya que se que los motores son chinos y toda la mecha, pero los controles de calidad los hace Honda segun tengo entendido. Ademas por el tema repuesto, cualquier cosa la conseguis en el momento y no tenes que andar esperando que las pidan y todo el rollo. La diferencia de precio no es mucha y el freno a tambor me parece suficiente para el peso y velocidad que alcanza la moto.
Aca en Mendoza la wave con llantas esta a $4350, por 250 mangos mas me parece que vale la pena.
Ahora si por cuestiones de guita, te queres comprar alguna de las otras, me parece que la smash es la mejor.
La cripton no se si será buena, la verdad que no he escuchado nada de la moto esa ni conozco nadie q la tenga, pero es fierita para mi gusto.

Saludos.
no te animas a una 125cc usadita? capaz conseguis una YBR con frenoa disco y con pocos Km.....fijate eso si te parece.
sino iria por la hondita., pero una 125 te va a durar mas y podes hacer mas cosas.
saludos
Ignacio
Simio loco
125 no ya que ando buscando una de estas con embrague centrífugo. Me parece que son más simples y no le voy a dar mucho uso, porque tengo el auto.
Ahora contal de vender te dicen cualquier cosa, el vendedor me aseguró muy seguro que el motor de la wave era el mismo que el de la biz c100 anterior. Tienen idea de que diferencias pueden tener ámbos motores? me parece que me tiro a una hondita.
Fan de la Cerro 250?
me engancho mal perdon, pero veo que el flaco anda buscando motos que rondan las 4 lucas, y le ofreces comprar una ybr usada.. en cuanto andan?
Yo tengo un wave y ando con ganas de saltar a algo mas potente... la ybr me parece una moto hermosa. pero claro nueva esta como muy cara para mi presupuesto...
Dark Side Member
Matis, la verdad dudo mucho que el motor de la wave sea el de la biz c100... si el motor es el mismo, donde cuernos esta la diferencia??? imaginate que la biz, no trae disco, ni arranque, ni indicador de combustible, viene re pelada... para mi toda la guita esta en el motorcito que se la re banca, por eso no creo que sea el mismo de la wave.

Fede, el tema de las motos usadas tb me interesa, esta como para hacer un tema de lo que hay que tener en cuenta para comprar una moto usada me parece...

Saludos.
Fan de la Cerro 250?
esta dificil sino tenes alguien conocido, o sea deberia ser "no fleteada" y si le meten mano en el cuenta kilometro ya cagaste...
Ottro voto para el post sobre motos usadas, perdon, Fierritos usados!
Xt 350 El regreso>CUIS<
todas tiene los mismos motores taiwaneses ...le cambian el sellito exterior. Mientras le des un mantenimiento constante no vas a tener problema con ninguna. Ademas lo que se rompe en esas motitos son gralmente las cajas pero salen dos monedas. El embrague sentrifugo es una garcha!...
Simio loco
Muchahcos me decidí por la hondita c/llantas, me la traen la semana que viene, estoy re contento!
Como es el tema de la caja? en caso de que una caja se rompa, o un embrague, tienen idea de cuanto cuesta repararlo?
Chimpancé
papi, si es honda en la puta vida se te va a romper, o por lo menos van a pasar unos cuantos añosssss.

yo te hubiera recomendado la crypton pero bue, suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!! pablo010 En Dos Ruedas 318 17.10.2009 14:44 hs.
Honda Wave o Motomel CG150 Lobo 77 En Dos Ruedas 14 16.07.2009 17:52 hs.
Honda Wave eze2488 En Dos Ruedas 8 14.01.2008 19:52 hs.
Yamaha YBR / Crypton En Cuotas arielg1979 VENTA 3 17.01.2007 12:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}