Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Yamaha YZ 250

Participa en el tema [AYUDA] Yamaha YZ 250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola, qué tal ? Hace poco me compré una Yamaha YZ 250 mod. 95 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Yamaha YZ 250
    Hola, qué tal ? Hace poco me compré una Yamaha YZ 250 mod. 95 y tengo un par de problemitas.
    Lo principal es el tema del embrague. Lo que pasa es que cuando pongo primera, por más que tenga el embrague apretado, la moto ya quiere salir ... practicamente estoy andando sin embrague. Antes no lo hacia a eso, pero lo empezó a hacer cada vez más. No sé si serán los discos o qué. Yo se los saqué y hay un par que estan un poco gastados, pero no sé si será eso. Según el dueño anterior tiene todos los discos nuevos, pero me dijo que le habian puesto un disco de más. Es posible eso ? Actualmente tiene 8 discos, pero supuestamente lleva 7. Alguien tendrá por casualidad algún manual de despiece de esta moto ? O alguien sabe con certeza cuántos discos de embrague lleva ?
    Bueno, eso es todo por ahora. Desde ya muchas gracias

Lautaro

Ah, les adjunto un par de fotos para que la vean

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Yamaha YZ 250

Wenas, mira yo tengo una yz 250 tambien y tiene 7 discos nomas,, si debe ser por eso q estan muy comprimidos los discos y no lo podes hacer agarrar al embrague,, muy linda tu moto che... felicitaciones

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yamaha YZ 250

Muchas gracias por contestar che. Esta semana (si consigo unos pesos :P) la vuelvo a armar y te cuento.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yamaha YZ 250

mira amigo creoq tiene un disco de mas por eso la moto no t puede agarrr el embrague , te compraste un fierazo , q la difrutes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yamaha YZ 250

buenas quiero una ayuda de ustedes. me esoty por comprar una yz 250 2001, se que es una moto de 2 tiempos pero todo el mundo me a dicho que es mucho para mi porque yo asta ahora andube en un dr 350 y aprendi con eso a correr. quiero su consejo se los voy a agradecer. la moto la esoty por comprar para correr la vuelta de tierra del fuego. espero su ayuda muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yamaha YZ 250

hola gente una preg ke consumo tiene la yz 250??????? gracias juan24561
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Yamaha YZ 250

Originalmente publicado por maxuu Ver mensaje
    buenas quiero una ayuda de ustedes. me esoty por comprar una yz 250 2001, se que es una moto de 2 tiempos pero todo el mundo me a dicho que es mucho para mi porque yo asta ahora andube en un dr 350 y aprendi con eso a correr. quiero su consejo se los voy a agradecer. la moto la esoty por comprar para correr la vuelta de tierra del fuego. espero su ayuda muchas gracias
    y tienen razon.. la yz250 es dinamita.. nose que es la vuelta de Tierra del Fuego, pero si vas a practicar motocross y te gusta el 2t, para empezar te combiene comprar una 125cc , y si es posible un CR, es mas manejable que una yz 125... despues cuando adquieras practica podes pasar a una 250. pero son dos cosas diferentes y dos categorias diferentes.. si vas a usar la moto para potrear, tambien te combiene una 125cc..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Yamaha YZ 250

Mira...........lo de los dscos de mas es casi un mito en circuitos............que duran mas asi......que los rompes menos al gatillarlas a la salida de las curvas....MENTIRA...............SI EL PONJA QUE LA DISEÑO LE PUSO 6,7, O HASTA 8 COMO UN KX 125 QUE TUVE......PONELE LO QUE LLEVA.
    La moto se va para adelante y de seguro te pega como un cajaso al meter primera........y despues no la pones en punto muerto nunca mas......eso es porque no desacoplas la caja del motor...........tira a la M...los discos.ponelos nuevos y los separadores pulilos que queden espejo....que la canasta donde van los discos no este marcada demasiado..y que el ruleman de atars de la canasta no tenga juego..........
    Deja todo como corresponde y agarrate....porque vas a sentir la diferencia.

Respecto al que queria comprar 2T 125 o 250.........yo tuve 2 ...125.......RM y KX.......y varios me dijeron que si aprendes a dominar un 125...un 250 es mas facil..tendra mas potencia pero: no la tenes que llevar tan al moño como un 125, el 250 tiene mucho mas torque...en la arena seca un 125 grita como un marrano y un 250 la lleva mas tranca...(con ruedas de palas hablando...ojo)..........no se.....si salis de una curva y tenes un salto ahi nomas......si saliste de un peralte medio tranca y pretendes llegar al recibidor del salto....un 125 la debes calcula muy bien........un 250.......por mas que estes en 3a. media boba....le das y sale.
    Es como mandarse una cagada en un Torino en 3a.............lo aceleras y salis del despelote rugiendo........en un Palio.....mmmmmmmmmmm......bajale un cambio y despues acelera.......y a veces no tenes el tiempo para eso.........o no tenes la cancha..........se entiende la idea??????

Felicitaciones por la maquina!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4409 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB