Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Pincho muy seguido!

Participa en el tema [PEDIDO] Pincho muy seguido! en el foro En Dos Ruedas.
Estimados, quiero comentarles que tengo una smash y empeze a tener problemas de que cada ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [PEDIDO] Pincho muy seguido!
    Estimados, quiero comentarles que tengo una smash y empeze a tener problemas de que cada dos semanas pincho la rueda de atras.
    fui al gomero y le puse un poncho (camara usada que protege a la nueva ) mejoro bastante pero ayer volvi a pinchar.
    Tienen pinchaduras muy seguido?????
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pincho muy seguido!

en 4 años pinche 1 vez, y ando de 30 a 50km por dia en ciudad..
    deben ser la calidad de las cubiertas....o las tenes imantadas ajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pincho muy seguido!

Cambia la camara, yo con la camara original pinchaba una ves al mes seguro, le puse una pirelli y por suerte hasta ahora jamas volvio a pasar..
    la cubierta es la misma y le hago 50km por dia facila la motol.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pincho muy seguido!

es bueno saber eso, yo tube siempre radiales ( sin camara), asi que no sabia esa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pincho muy seguido!

Me dijeron los dos lugares donde fui a averiguar que las camaras que traen originales son una bosta, que te la pasas pinchando y son mas finas que el papel...
    pero fue asi, en dos meses agarre dos positos y fueron dos pinchaduras
    Ahora ya van varios y luego de trnaspirar un rato me doy cuenta que sigue igual la presion de aire..
    tambien puede que tenga que ver a la presion conla que esten infladas las cbiertas, en el manual recomiendan para mi moto una presion de 28 y yo la noto muuuy bajas con esa presion asi que les estoy poniendo 30 y va de pelos..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pincho muy seguido!

...Muy cierto eso de cambiar la cámara...es más...en el manual de mi Kawa 250 recomendaban no usar parches, sino cambiar directamente el "tubo" ante cada pinchazo.
    Yo le hago a mi Gilera algo de 3.000 km. de año ( ya sé que no es mucho ) pero desde que le cambié las cubiertas ( METZER ) hace 3 ,NUNCA MÁS tuve una pinchadura.
    ¿ Revisaste los niples de los rayos ?...en la pista interior de la llanta debería haber un protector de cámara, que es una banda de goma que se ajusta sobre los niples para que no muerdan la cámara.
    Ojo porque ya he visto varias motos nuevas que no lo traen de fábrica...sale algo de 6 ó 7 mangos ...y viajás tranquilo.

SALUDOS =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pincho muy seguido!

Gracias por la ayuda! voy a desarmarla y probar eso de los rayos.
    y le voy a buscar una solucion porque es muy MUY molesto pinchar, desarmar y todo lo que implica...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pincho muy seguido!

pinchar... con la frente marchita... aHhhh nooo perdón... jajaa

que es pinchar??? yo en los últimos 200.000 Km no recuerdo haber pinchado una goma.... aclaro que tengo muy buena memoria para eso jeje

para los que usan cubiertas sin cámara les recomiendo que usen "si o si" el gel especial que fabrica PJ1 es la única forma de que viajas tranqui sin miedo a pinchar una goma. pues tapa agujeros de HASTA 6mm de diámetro!!! y mantiene el 90% de la presión (no es joda)

se vende en los negocios grandes... es un pomo grandote con un gel verde agua adentro. se desinfla totalmente la goma sacando la valvulita, se mete el gel con la manguerita que trae adentro... se infla a la presión necesaria... y listo.. nunca vas a pinchar una goma. y tampoco vas a regular el aire .... --> así que ojo, no la pasen de presión al inflarla porque no la van a desinflar de nuevo!!!

precio del pomo para las 2 gomas = entre 60 y 75 según el negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pincho muy seguido!

muy buen dato ese!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pincho muy seguido!

hola gente, bueno te cuento que yo tengo una smash y tenia ese problema hasta que le cambie la camara , yo pinchaba la de adelante mas de seguido le puse una pirelli y chau problema.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2763 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB