Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Primera Moto

Participa en el tema Primera Moto en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Zuriak...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Zuriak escribió el 08/11/2006 a las 17:30 hs.

• amcgula escribió el 09/11/2006 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Primera Moto

Originalmente publicado por Zuriak Ver mensaje
    ...ya se que para empezar no es lo mas recomendable, mas sabiendo que mido 1.63 y temo que la moto me quede grande pero las ganas tambien son grandes....ya veré que hago
    no está tan mal, en mi opinión... sobre prestaciones es una moto tranqui de andar suave, según me dijeron. Y por la altura, si bien es un tremendo armatoste, no es tan pesada (parece más armatoste de lo que es... en realidad es una moto chica agrandada de mentirita..) y la altura del asiento, como todo choper, es más bien baja. Así que le veo bastante lógica como primera moto, pero es sólo mi inexperta opinión..
    Me gusta este mensaje
  • nacaguluc escribió el 09/11/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Primera Moto

Les digo que mi primera moto es la actual, ZX6, pero bueno, sigo siendo precavido y sigo aprendiendo y conociendo la moto. Iba a empezar con algo más chico, pero me enamoré de ella. El día que la compré me la llevó un amigo a la cochera del edificio, y a partir de ahí la empecé a usar los fines de semana en horarios de poca circulación de autos. Creo que se puede empezar por cualquier cilindrada, y que el tema pasa por los miedos e inseguridades que uno tiene al montar uno de estos fierros.
    Me gusta este mensaje
  • gmza262 escribió el 09/11/2006 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Primera Moto

Originalmente publicado por nacaguluc Ver mensaje
    Les digo que mi primera moto es la actual, ZX6, pero bueno, sigo siendo precavido y sigo aprendiendo y conociendo la moto. Iba a empezar con algo más chico, pero me enamoré de ella. El día que la compré me la llevó un amigo a la cochera del edificio, y a partir de ahí la empecé a usar los fines de semana en horarios de poca circulación de autos. Creo que se puede empezar por cualquier cilindrada, y que el tema pasa por los miedos e inseguridades que uno tiene al montar uno de estos fierros.
    Epa,la kawa zx6 fue(y es) tu primera moto??? Con esa si la veo medio complicado aprender... vos ya habias andado en moto??
    Cuanto pesa el bicho? debe andar por los 200 o no? Yo a lo que mas miedo le tenia era al peso xq toda la vida he andado en bici, aunque al final no tuve drama. Igual la mia pesa 120 nomas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nacaguluc escribió el 09/11/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Primera Moto

Ellidyr, mirá, la experiencia que tuve, fue en mi adolescencia (tengo 40). Tenía un par de amigos que tenían, pero eran 125. Se las pedía prestada, no me preguntes como, pero salía como si supiera, es más a uno de ellos fuí a buscarle una yamaha 125 que se había comprado a Ezeiza, xq él no tenía idea. Después, me la dejaban solo un par de vueltas manzana, jeje. Ahora, muchos años después, tengo esta zx y es mía. Son 200 kilos, pero manejables. No te voy a negar que al principio me asusté del peso pero hice de tripas corazón y adelante. Evidentemente algo me quedó de aquellas épocas en cuanto a la práctica. Pero como dije antes, todo pasa por los miedos e inseguridades, y también a la prudencia y responsabilidad de lo que tenés entre las piernas.

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 09/11/2006 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Primera Moto

Originalmente publicado por amcgula Ver mensaje
    aterrices con las manos).
    de hecho te diría que disfruto mucho de los desafíos que el tráfico me propone..
    jeje si esta re bueno zigzagear por el tràfico, sobretodo en la general paz. Pensar que en auto ir en el tràfico es un dolor de cabeza y en la moto la vas pasando bàrbaro.

En tu caso nacaguluc, creo que aparte de lo que vos dijiste influye mucho la madurez del conductor. Yo si bien me considero un conductor responsable creo que si anduviera todos los dias en tu moto ya me la hubiera puesto varias veces.
    Me gusta este mensaje
  • nacaguluc escribió el 10/11/2006 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Primera Moto

Ramon81, me faltaba eso, la madurez del conductor y otra cosa más, creo que vas a estar más expuesto si la usás todos los días, yo en cambio la uso los fines de semana y no mucho. Pero como digo siempre, nunca vas a estar exento de algún palito. Más allá de la velocidad o potencia de la moto, yo la quiero para disfrutar de andar en moto y pasear, y a veces darle gas, no mucho, cuando el tránsito me lo permite, o sea, que haya muy pocos autos circulando y que estén en lo posible lejos de mí. Abrazo. Néstor
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/11/2006 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Primera Moto

yo desde que tengo uso de razon ando en moto, es mas, mi viejo me iba a buscar al jardin en una honda CB650 81´, mi primer moto la tuve a los 16 ( la sigo teniendo pero archivada) es una suzuki GS125 ´91 y la primeras salidas con esa moto fueron en calles de arena....no es puedo explicar como hacia para doblar y no caerme...si alguein manejo una moto de calle en calles de arena me va a entender.
    con respecto a tener un zx6 como primer moto, se peude, pero los contras son muy grandes. pesada, muy potente ( peligroso por el acelerador sencible), carenado caro de arreglar ( tipicas caidas de parado y porque no andando)
    las mejores para aprender son las 125, por lejos., eso si, si despues pasas a una zx6 es aprender a manejar de nuevo....se dobla distinto, frena distinto, acelera distinto, etc.
    Me gusta este mensaje
  • gmza262 escribió el 10/11/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Primera Moto

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    Las mejores para aprender son las 125, por lejos., eso si, si despues pasas a una zx6 es aprender a manejar de nuevo....se dobla distinto, frena distinto, acelera distinto, etc.
    Si me imagino que si a la zx6, la queres acelerar como a una 125 te quedas con la rueda de adelante en la nuca. Ahora la moto esa no es ni ahi para la ciudad o me equivoco??
    Me gusta este mensaje
  • faz211 escribió el 10/11/2006 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Primera Moto

hola master,se algo de motos,ya que tengo ya 40 años de esta imparable pasion.con gusto te puedo orientar.contame de donde sos y si qeres mandc
    ame un mail a fabianyamus@hotmail.com.un abrazo..
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/11/2006 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Primera Moto

Originalmente publicado por Ellidyr Ver mensaje
    Si me imagino que si a la zx6, la queres acelerar como a una 125 te quedas con la rueda de adelante en la nuca. Ahora la moto esa no es ni ahi para la ciudad o me equivoco??
    muy buen punto.
    analicemos un poco.
    tiene poco angulo de giro, el carenado ademas de crear aerodinamica en el transito lento evita disipar el calor y elevado consumo.
    ahora....tampoco sirve para viajes largos por la posicion incomoda.
    entonces para que se usan las ¨deportivas¨.....mi punto de vista es que se usan para crear sensaciones: una aceleradita, doblar acostado, la postura tambien tiene su cuota de adrenalina.
    si bien la mia no es ¨deportiva¨tiene un poco de eso y es lo que me gusta.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1409 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB