Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Primera Moto

Participa en el tema Primera Moto en el foro En Dos Ruedas.
hola master,tengo 40 años andando em moto y te puedo ayudar en lo q sea.mandame ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Zuriak escribió el 08/11/2006 a las 17:30 hs.

• faz211 escribió el 10/11/2006 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Primera Moto

hola master,tengo 40 años andando em moto y te puedo ayudar en lo q sea.mandame un mail y si qeres t acompaño a buscar o ver q moto ye podes coprar...un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 11/11/2006 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Primera Moto

Que haces faz, siempre es bueno tener a alguien con experiencia en el foro asi que bienvenido.

Para el mensaje de ignacio en el caso de los que les gustan ese tipo de motos, yo concuerdo con una opiniòn de los muchachos de informoto y es que lo ideal es tener una 125 para el traslado de todos los dìas que practicamente se mantiene sola y un "fierro" para el fin de semana entendiendo fierro como cualquier sport o supersport.
    Me gusta este mensaje
  • gmza262 escribió el 11/11/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Primera Moto

Originalmente publicado por Ramon81 Ver mensaje
    ... y un "fierro" para el fin de semana entendiendo fierro como cualquier sport o supersport.
    Mira yo creo que los "fierros" no se limitan a las motos sport y supersport. Cada estilo tiene sus fierros.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Zuriak escribió el 12/11/2006 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Primera Moto

Faz211 gracias por la onda, realmente es notable que haya gente asi . Pero les cuento que por el momento decidí seguir juntando plata y comprar alguna choperita mas adelante, gracias a todos por los consejos y voy a seguir por aca aunque no mas sea leyendo que esta interesante, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • faz211 escribió el 12/11/2006 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Primera Moto

bueno master,ojala compres rapido tu primera moto!!ya sabes q aca tenes un amigo para lo q necesites...no lo dudes.cuando estas listo avisame asi despues podremos salir a andar...un abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 12/11/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Primera Moto

Originalmente publicado por Ellidyr Ver mensaje
    Mira yo creo que los "fierros" no se limitan a las motos sport y supersport. Cada estilo tiene sus fierros.

Saludos.
    Por supuesto, yo me referìa en este caso a ese tipo de motos porque de esas estàbamos hablando en el post.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Primera Moto

hola gente ,les comento que me estoy enredando cada vez mas en este mundod e las motos y tengo la idea de comrarme una guerrero gxm 150 ,

moto pesada ustedes q opinana es mala eleccion para un principiante? dificil manejo y maniobra?
    tengo pensado traerla a casa en flete y ahi en calles muertas empesar a agararle la mano...

gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Primera Moto

el chabon que creo el post ya tiene una goldwing
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Primera Moto

Originalmente publicado por champinione Ver mensaje
    hola gente ,les comento que me estoy enredando cada vez mas en este mundod e las motos y tengo la idea de comrarme una guerrero gxm 150 ,

moto pesada ustedes q opinana es mala eleccion para un principiante? dificil manejo y maniobra?
    tengo pensado traerla a casa en flete y ahi en calles muertas empesar a agararle la mano...

gracias....
    moto pesada??
    no entiendo por que tanta gente piensa eso de estas 'motitos' (tengo una). no pesan mas de 120 kgs en seco, una persona de cualquier altura puede controlarla muy bien porque el centro de gravedad no es para nada elevado

si manejaste autos aprender a manejar la moto te va a resultar una pelotudez

y si no tampoco te va a costar mucho.. no tengas miedo, pero si pensa todo el tiempo en las cosas en las que podrias fallar tecnicamente.

respeto a la moto ante todo.. en un vehiculo nuevo tenes que ir tanteando sus limites con precaucion
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1408 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB