Que bolu, me olvide de responder la pregunta... Mira, yo tengo un amigo que tiene in Wave, le puso el Aluminium 4, muy bonito, pero el sonido no me termina de convencer... antes de eso, habiamos experimentado con varios escapes que nos habian prestado, de los cuales uno me gusto mucho. Dejame averiguar cual era y te paso la data.
Originalmente publicado por
elrulo22
Hola capo mira yo me compre el COTT rs2r es igual q ese pero a defrencia que es mas o menos el doble de tamaño que aparece en la foto y bueno como va a la altura del guardabarros trasero es otra la forma del caño que va a hacia el multiple... pero yo los primeros dias estuve decepcionado con el ruido... no me gustaba mucho, pero cuando se quema la lana de vidrio o fibra de vidrio (no recuerdo que me dijo mi mecanico) empieza a sonar mas copado, aparte sentis los primeras dos semanas ese olorcito a escape nuevo..., ahora estoy enamorado del COTT que tengo cuando la pones en 6ta y vas a poca velocidad con pocas revoluciones, suena como un tractor, un orgasmo!! saludos!!
Jajaj se torno orgasmica la cosa...
El escape de mi XT esta vaciado, traía una especie de catalizador, no se si un catalizador en si, pero en fin, un purificador de gases de escape... Hasta que a algun inteligente mecanico se le ocurrio quitarselo "porque disminuia el rendimiento del motor" (palabras textuales de la dueña anterior...) Asique mande un mail a Yamaha recomendandoles que contraten a este tipo, que aparentemente sabe mucho mas que un lote de ingenieros japoneses pensando juntos...
Mas alla de eso, el ruido no me termina de convencer, me gustan las motos mas silenciosas, para que cuando te paras al lado de una altamente ruidosa te miren con con cara de "

la mia hace mas ruido"... como si solo por eso su moto fuese mas moto que la mia... jajajajaj
Fer.