Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Escapes

Participa en el tema Escapes en el foro En Dos Ruedas.
Esta es la pregunta, de estos 3 escapes, cuál le pondrían a su moto? o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Escapes
    Esta es la pregunta, de estos 3 escapes, cuál le pondrían a su moto? o cual les dio buen resultado, o conocen que anden bien?

Spr aluminium 4 (el mejor a mi gusto)

Cott rs2r

DM R (oval)

todos cuestan entre $240 y $280
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escapes

bueno, mira yo tengo el spr y no anda mal para mi del grupo de los mejorcitos que se yo , el cott no me gusta que se yo .... el spr suena lindo no es ese ruido seco feo , si no hace un ruido que no te molesta al oido, por lo menos al mio : ) .......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escapes

wenas,, bueno mira cual suena mejor sera,, por q en realidad los escapes a los motores 4T no lo mejoran mucho,, osea no te va a hacer una gran diferencia como para q puedas preferir alguno,, generealmente los motores 4T andan bien con escape relativamente corto y sin recamara,, pero bueno ovbiamente el ruido seria insoportable para andar en la calle,, esos escapes son mas para tuning nomas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escapes

yo tenia la misma duda, las diferencias son esteticas, el sonido depende de la cantidad y densidad de la fibra de vidro, en el rendimiento no se nota para nada, es mas si no se respetan ciertas modificaciones ademas de cambiar el escape puede resultar negativo en performance (menor potencia, mayor consumo etc.) yo consegui ese mismo cott en 195 pesos pero se que subieron, en cuando al sonido se torna seco con el tiempo ya que se deteriora la fibra de vidrio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escapes

Hola capo mira yo me compre el COTT rs2r es igual q ese pero a defrencia que es mas o menos el doble de tamaño que aparece en la foto y bueno como va a la altura del guardabarros trasero es otra la forma del caño que va a hacia el multiple... pero yo los primeros dias estuve decepcionado con el ruido... no me gustaba mucho, pero cuando se quema la lana de vidrio o fibra de vidrio (no recuerdo que me dijo mi mecanico) empieza a sonar mas copado, aparte sentis los primeras dos semanas ese olorcito a escape nuevo..., ahora estoy enamorado del COTT que tengo cuando la pones en 6ta y vas a poca velocidad con pocas revoluciones, suena como un tractor, un orgasmo!! saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escapes

Moto con caja de 6ta y un cot???.....wtf?!.que moto tenes?

2t o 4t?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escapes

Si una 4t. xr 250 mod. 97' y dije que no es el mismo de la foto es mas grande que ese el doble de tamaño.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escapes

waaa...pero con esa moto no necesitas un escape...bah...por lo menos yo no le pondria uno.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escapes

Que bolu, me olvide de responder la pregunta... Mira, yo tengo un amigo que tiene in Wave, le puso el Aluminium 4, muy bonito, pero el sonido no me termina de convencer... antes de eso, habiamos experimentado con varios escapes que nos habian prestado, de los cuales uno me gusto mucho. Dejame averiguar cual era y te paso la data.

Originalmente publicado por elrulo22 Ver mensaje
    Hola capo mira yo me compre el COTT rs2r es igual q ese pero a defrencia que es mas o menos el doble de tamaño que aparece en la foto y bueno como va a la altura del guardabarros trasero es otra la forma del caño que va a hacia el multiple... pero yo los primeros dias estuve decepcionado con el ruido... no me gustaba mucho, pero cuando se quema la lana de vidrio o fibra de vidrio (no recuerdo que me dijo mi mecanico) empieza a sonar mas copado, aparte sentis los primeras dos semanas ese olorcito a escape nuevo..., ahora estoy enamorado del COTT que tengo cuando la pones en 6ta y vas a poca velocidad con pocas revoluciones, suena como un tractor, un orgasmo!! saludos!!
    Jajaj se torno orgasmica la cosa...
    El escape de mi XT esta vaciado, traía una especie de catalizador, no se si un catalizador en si, pero en fin, un purificador de gases de escape... Hasta que a algun inteligente mecanico se le ocurrio quitarselo "porque disminuia el rendimiento del motor" (palabras textuales de la dueña anterior...) Asique mande un mail a Yamaha recomendandoles que contraten a este tipo, que aparentemente sabe mucho mas que un lote de ingenieros japoneses pensando juntos...
    Mas alla de eso, el ruido no me termina de convencer, me gustan las motos mas silenciosas, para que cuando te paras al lado de una altamente ruidosa te miren con con cara de "la mia hace mas ruido"... como si solo por eso su moto fuese mas moto que la mia... jajajajaj

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Escapes

Dale fertheace averiguame que tengo un Wave y quiero cambiarle el escape
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 5741 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB