GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom

      • 27
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/11/06
    #1 GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom
    GILERA 150 versus MOTOMEL 200 linea Custom

    No tuve oportunidad de andar en ninguna de las dos, pero las he visto en las agencias. Estèticamente son muy parecidas . No pude comparar las dimensiones de cada una .La Motomel tiene 200cc y la Gilera 150 .Lo que sì pude comparar bien ,porque estaban una al lado de la otra, fueron la Gilera 150 Custom " vieja " y el modelo 2006 Gilera 150 Custom . Hay diferencia aunque tengan la misma ciindradrada . La nueva viene completa con parabrisas, etc. Se ve màs robusta .
    Bueno, el tema està lanzado . He leìdo muchas opiniones sobre la Motomel , en este Foro . De la Gilera chopera, ni uno sólo .
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    241 comentarios / 92125 Visitas

    • PoetaCamba
      Invitado
    10/11/2006
    #2 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom

    Tal vez la Gilera venga mejor armada que la Motomel, que es lo más probable. Como se comentó en otros temas, las motomel se desarman gracias a que acá las ensamblan como el OGT.
    Las dos motos se parecen en algo y es que son motos de ciudad, no de ruta, no hay que dejarse llevar por las apariencias. Son motores que no fueron hechos para ser muy exigidos (viento en contra, acompañante, equipaje, subidas, etc.). Con cualquiera de las dos motos vas cómodo a 80km/h pero más de ahi es un riesgo.
    Otra cosa, estas motos estan lejos de ser "chopper" como les decis vos, las chopper se denominan asi por el sonido de los escapes, que se parece al de un helicóptero. Las Gilera y las Motomel por mas escape que le pongas suenan a lata, muy lejos de una bicilindrica en V, más cerca de una CG. Ya llamarlas "custom" es una gracia, pero bueh, cuestiones de marketing

      • 1,324
      • mensajes
      • miembro desde
      • 13/10/06
    10/11/2006
    #3 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom
    ...y...sí...si no le pegás una buena ajustada los primeros días ( que es cuando aparecen todos los ruidos ) vas a tener que mudarte al lado de alguna agencia que te reponga lo que perdiste por el camino.
    Shadow tiene razón...parecen Custom pero nada que ver...y por lo que experimenté ayer veo que son para 90/ 100 km./h....más allá de eso entrás en la Dimensión Desconocida y te conviene comprar un buen San Cristóbal para pegarlo en el faro delantero.
    Gran culpa de esto es la Terminal de ensamblado ( ACÁ ) en donde la ISO se la pasan por el caño de escape.
    La Gilera Custom 150 está re-buena pero lo único que no me cierra es que viene pintada con una llamaradas de dudoso buen gusto...y veo que no te dan mucha opción para elegir .
    Antes de decidirme por la Motomel 200 miré todo lo que pude .
    La KYMKO VENOX 250 es china y tienen una calidad my diferente a las demás...; el precio es inalcanzable...para mí ), así que me decidí por la moto que " fabrican " los Meller....cosa que no me arrepiento( todavía ) porque ayer en un semáforo paró una Gilera al lado mío y ( DE PINTA, aunque sea ) se la ve más completa a la Motomel.
    Ojo, que si les sacás todo lo que tienen de plástico te quedás sin nada.

    SALUDOS A AMBOS 2. =PABLO=
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/11/2006
    #4 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom

    Sabias palabras las de Pablo, representante oficial de la Motomel Custom 200 en psico!
    El tema de la Kymco la viste mejor (y es mejor en todo sentido) por que es Taiwanesa... nada que ver con las chinas, y tienen 2 años de garantia. Asi está el precio tambien, un poco picante por lo que es, ya que por esa guita conseguis una Rebel '98 en adelante con muy pocos kilometros.
    Miren este review: Registrarse Inicia sesión
    Hecho por yankis, interesante ya que a ellos solamente le van las de gran cilindrada, sin embargo esta moto les dejo una buena impresión. El diseño es una "replica" de la Honda Magna japonesa (no la americana de 750).

      • 27
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/11/06
    10/11/2006
    #5 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom

    ¿ Porqué las Rebel de Honda es el estandarte de las Custom ,para andar en la ruta ? ¿ por su potencia, por su comodidad para andar durante horas ? ¿ por el diseño ?

      • 2,946
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/01/05
    11/11/2006
    #6 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom

    Hoy vi una gilera custom y la verda duqe los fierros son muy bonitos pero el motor 110 es MUY chico para esa Carroceria... porque hacen eso? con un 200 por lo menos la cosa seria un poco mas razonable....

      • 1,324
      • mensajes
      • miembro desde
      • 13/10/06
    11/11/2006
    #7 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom
    Hola fede...!...no, no..., nos referimos a la GILERA Custom 150 YL....ésa al menos tiene un motor que está de acuerdo a lo que lleva puesto.

    Fijate en el sitio de Gilera : Registrarse Inicia sesión www.gilera.com.ar

    Petrokero...sí, la Rebel es bastante emblemática pero no te olvides que vinieron también 450 cc.

    Para mí esos motores Honda bicilíndricos salieron tipo " Ford Falcon "...desde las Twin-Star 200, las CN 400 y Custom , pasando ahora por las CB y las Rebel son re-confiables y de mecánica bastante simple.
    Aquí en Mar del Plata la Policía tiene las CB 250 hace 12 años y todavía no las pudieron romper.

    Hay un modelo de Guerrero ( 150 ) que es una pretendida copia de la Rebel...muy linda , pero...JAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAAAAAAAAAAAAAA......... ...

    Abrazos y Saludos
    =PABLO=

    Miren este review: Registrarse Inicia sesión
    Hecho por yankis, interesante ya que a ellos solamente le van las de gran cilindrada, sin embargo esta moto les dejo una buena impresión. El diseño es una "replica" de la Honda Magna japonesa (no la americana de 750).[/quote]

    Shadow... ¡ QUÉ BUEN LINK PARA VER DE QUÉ SON CAPACES LO TAIWANESES !

    Mirá vos si acá no hubiésemos podido fabricar algo así...cuando hace 30 años nuestro país tenía 17 terminales de automóviles, que se hacían acá de cabo a rabo....creo que nos olvidamos...Borward, De Carlo, Graciela, Chevrolet, Hansa, BMW, la línea KAISER (IKA), Chrysler, Bambi, NSU, etc.
    Con las motos pasó lo mismo...pero la más grande ( en cilindrada )de las que se fabricó en el país fue la Gilera 300 bicilíndrica...miren si no hubiesen podido seguir haciendo algo mediano y bueno...con matricería japonesa....tipo 250 ó 400 cc...con algún plan coherente y no cobrando el 20 % anual de interés .

    En fin...VIVAN LOS CHINOS...JAJAJAJ....

    ABRAZOS.
    =PABLO=
      • 2,946
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/01/05
    11/11/2006
    #8 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom

    si es verdad es la gla 110 la que vi yo hoy

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Ahi se puede apreciar el chiquitito motor pero el resto no es nada feo!

      • 1,324
      • mensajes
      • miembro desde
      • 13/10/06
    11/11/2006
    #9 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom
    Sí Fede...es chico el motorcito pero muy linda de pinta....y te cuento que MOTOMEL sacó una muy parecida ( tb 110 ) que se llama " CLIPPER"...ME RE-ENCANTÓ...pero es nada más que para pasear en ciudad ( y en domingo, te diría ).

    Fijate porque en el sitio : Registrarse Inicia sesión www.motomel.com.ar aparece y está muy bien terminada...además creo que sale algo de $ 3.900 .
      • 2,946
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/01/05
    11/11/2006
    #10 Re: GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom

    Sip muy dominguera, linda pero dominguera...
    dice el vendedor en ML:
    "la velocidad maxima de esa moto es aprox 80 km/h"

12311 ... Último
IR ARRIBA