Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Hola amigos y fan de las 2 ruedas estoy armando y restaurando una moto para ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    ifranzani escribió hace 3 años

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola amigos y fan de las 2 ruedas estoy armando y restaurando una moto para andar todos los dias es una honda c 90 econo (faro redondo) lo que me faltaria es una gia o un manual de despiece para poder armarla . con esta moto espero andar mas ya que mi otra moto vive mas en el taller que en mi casa es una kawasaki hs250 , es hermosa pero muy comprimida por todos lados .
    bueno agradecere info sobre la honda
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Ciao a tutti cuanti, acabo de comprarme en Moto Roma una Suzuki AX-100, me la entregaron sin manual porque (dicen) los chinos no lo están mandando !!!
    Recorrí todos los post y los links aportados, en el único donde aparece es en motomanual.com, pero no se puede descargar nada... ¿hay q registrarse? porque lo intenté y no me llega el mail para activar la cuenta ¿funca ese sitio? les envié un mensaje con la queja y sigo sin recibir nada.

Si alguno de Uds. ya está registrado ¿no me haría el favor de bajarlo y enviarlo x acá como adjunto? PLEASE !!!!

Atte: Franco
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

si hay que registrarse! igual es gratis....
    y no se pueden adjuntar aca archivos grandes...vas a tener que registrarte y bajarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    y no se pueden adjuntar aca archivos grandes...vas a tener que registrarte y bajarlo.
    Eso hice, pero si los tipos no me mandan a mi correo la confirmacion para activar la cuenta, ¿cómo hago entonces? ese sitio anda como el c... ¿es tan pesado el archivo? por eso pedí x aca que alguien me lo envíe, porque no me puedo registrar...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola gente, me compre una intruder 750 mod 91, y estoy buscando el manual como loco.. alguno lo tiene??? sino, saben de donde lo puedo descargar?? ya probe en el e mule, pero el unico que hay esta en ruso.. bueno, si alguno lo tiene me lo podrian mandar a scordinoariel@hotmail.com
    desde ya muchas gracias, y saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

ifranzani, veo que sos mod y este thread es tuyo, no me harías el gran favor? como te expliqué antes, no consigo registrarme, y vos debes estar ya registrado supongo... podrías bajarlo? pesa 4 MB y me lo mandas a frank43zx@yahoo.com??? estaré eternamente agradecido x esta gauchada.

Atte: Franco
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

mandando!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

mandando!
    Me vas a matar... puse mal la direcc es frank43zx@yahoo.com.ar me faltó el AR !!!!
    No respondas este post, si aún lo tenés a mano reenvialo de nuevo, si no igual te afradezco las molestias.
    Me pasó por apurado...
    Un abrazo!!!!

Franco
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

ahi va de nuevo, el anterior efectivamente me habia rebotado..
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola
    acabo de comprar una loncin lx200-3 de segunda mano y necesito el manual para aprender a usarla
    si alguien lo llegara a tener podria mandarlo a chanchita_1869@hotmail.com
    porque lo he buscado por todad partes y no logro encontrarlo
    de antemano muchas gracias
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126024 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB