Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Hola Soy Nuevo .busco Informacion Y Gente Que Tenga Scooter Suzuki Gemma 125 Cc (japonesa) ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    ifranzani escribió hace 3 años

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola Soy Nuevo .busco Informacion Y Gente Que Tenga Scooter Suzuki Gemma 125 Cc (japonesa) Ya Que Es Muy Dificil Encontrar Algo De Ellas.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

franzani tendrias q agregar esto para los zanelleros Motores 50 Cc Zanella
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola gente,, alguien sabe como cuernos se sacan los diafragmas de los carburadores del suzuki gs 450. estoy desgañotandome con esto, me venden los diafragmas y ningun mecanico sabe como cambiarlos... saludos Oscar
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Perdon por la carcajada... he renegado horas para colocar diafragmas de pulmon en varias ocasiones... la cuestion es qe es bastante tedioso ya que los nacionales no son como los originales japon, y los repuestos japoneses (que ya vienen colocados, completos con el portaaguja y salen uno y el otro y tres meses de demora...) TAMPOCO son como los de fabrica...

yo me hice unas herramientas con rayos, la amoladora ingenio y paciencia... y mas o menos les encontre la vuelta; como ayuda te recomendaria que compres mas de un juego (se pinchan y no sirven mas) y NO esperes que quede igual (tardan en estirarse) y que cambies todos o ninguno (si no la carbura magoya...)

Betolandia, el tanque del CG 125 '79 era (y digo era porque quedan poquisimos y el que tiene uno si se lo miras dos veces te corta los deditos...) JAPONES.
    No lo vas a conseguir... ni en Japon; ya no quedan mas, ademas para adaptarle el del Titan e inclusive el de Today vas a tener que modificar un poquito.
    Esos dos son Brasil y algo distintos del modelo japo; que fue el que hizo historia en la motociclistica del mundo; un verdadero indestructible...

Tanque de Titan conseguis en Avant motos a $290

Ahora... si consiguen el de Zanella RX150 NO LO USEN!!!!!!! avisenme que ese tiene recompensa!!!! (Igual que el tablero...)

Santi, queres el despiece o el manual de taller?
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

gracias Moteroloco... mira hice mas o menos como decis , utilizando un cuchillo de mi abuela sin filo, con paciencia y con saliva, fui abriendo los plasticos e insertando los diafragmas de a poco... arancar , arranco ... pero se tira unos cuetes de fuego de la san pirindonga.... vamos a ver si logramos carburarla.... sino le mandaremos un multiple casero y carburador de 4 L ... jaja... despues te cuento.... gracias por responder loco... un abrazo
    Campitos
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

De nada Campitos de nada que para eso se es motero en esta vida , che. Lo de los cuetes es probablemente que se quedo algo gorda o desnivelada; tambien son importantes los filtrines en los pozos de los punzuas, que si tenes alguno medio tapau, se descalibra del resto y ratea... (no se si contas con un vacuometro, pero es la forma mas adecuada de nivelar, respecto de los pozos hay un viejito que los hace, o encomendarte a San Pataulfo de La Placita 'el Cañon y ver si tienen los kits...)

Ta lue
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

de nuevo gracias che, hoy le vamos a dar un poco de manija a eso, porque ayer ...estuvimo de joda....ME FUI A VER DEEP PURPLE...loco...ahhhhhh! no podia dejar de decirlo...jajaja!!
    la placita del cañon?, ramos mejia , decis?ese chabon no tiene jawa solo?....
    un abrazo moteroloco
    Campitos
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

el de la plazita del cañon, ramos mejia, se llama Roma Sport, y tiene unas cuantas cosas... no solo de jawa, tiene muchas cosas de modelos viejos, tirate el lance, no perdes nada!!
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Seeeep. AKA: "Anteojito" en Mosconi y Villegas. Gran tipo.
    Ta lue

Dcastrelo... buscas un burca? tengo de 250... casi completo...
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por elmoteroloco Ver mensaje
    Seeeep. AKA: "Anteojito" en Mosconi y Villegas. Gran tipo.
    Ta lue

Dcastrelo... buscas un burca? tengo de 250... casi completo...

el de 250 no me sirve, tendria que sacar el burro para que entre, tiene que ser de xr200 brasil.!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126055 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB