Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
ifranzani : soy nuevo en el foro y queria saber que puede ser lo que ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    ifranzani escribió hace 3 años

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

ifranzani : soy nuevo en el foro y queria saber que puede ser lo que tengo que revisar de mi fx150 porque cuando la paso de 90 a veces me hace una falla como un corte o algo asi(supuestamente me dijeron que el carburador esta limpio pero no se),Y por otro lado la otra vuelta me agarro la lluvia y la moto se quedo sin aceleracion,como sin reaccion(¿que tiene que ver la lluvia?) y ademas no me pasaba los 60Km/h,no se si tendra que ver con el filtro de aire porque cuando la compre no tenia micha reaccion y el problema desaparecio cundo le limpie el filtro(¿se limpia con querocen?porque eso es lo que me dijeron).Como sea si alguien tiene idea lo que puede ser o les a pasado y me pueden asesorar me vendria de 10

por otro lado me encanto el articulo sobre el aceite para mi moto y queria saber que tal es el semisintetico de motul unos me dijeron que era el ideal para mi suzuki fx150 y otros, que me haria patinar el embreague.A quien le hago caso.
    Tambien sobre la nafta,yo le pongo fangio XXI pero me aconsejaron que le ponga super porque la anterior es muy seca ¿cual me aconsejas para mi moto?
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

lo primero que tenes que probar es reemplazar la bujia.
    Puede llegar a ponerse en corto y eso te esta jodiendo.
    Cuando la cambias fijate que color tiene:
    Estado de las Bujias
    Si esta muy negra es que esta pasada de nafta, eso hace que tambien la bujia entre en corte y te falle.
    En caliente te cuesta arrancarla tambien?
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Gracias ahora no tengo la moto conmigo porque he viajodo pero ni bien llegue le doy una mirada, Por lo de la lluvia no sabes que pudo haber pasado o que seria lo que jodia? Como limpio correctamente el filtro de aire?despues de limpiarlo se le pone algun liquido o algo?
    Respecto a la nafta y el aceite que me recomendas

A con el tema del arranque anda joya cuando hace mucho no la uso es necesario ponerle el sebador un toque pero despues de mil maravillas,sobre todo si esta caliente (por lo general le doy directament con el arranque electrico eso tiene algo que ver )
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

si el filtro es de espuma lavalo con agua con deterjente, lo dejas secar bien y despues lo humedeces con aceite 2 tiempos.
    con el tema aceite fijate en el manual que dice. si aclara que acepta sintetico o semisintetico, sino mandale el castrol GP que es mineral y muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

gracias me voy a fijar entonces despues te cuento que paso
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje
    el de 250 no me sirve, tendria que sacar el burro para que entre, tiene que ser de xr200 brasil.!
    Ok, si hay algo te chiflo (podes hacer como con el ciclo y ponerlo de coté...)

Tengo una duda (...el chiste facil ya lo conozco) ¿que le paso al otro burca?¿?
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por elmoteroloco Ver mensaje
    Ok, si hay algo te chiflo (podes hacer como con el ciclo y ponerlo de coté...)

Tengo una duda (...el chiste facil ya lo conozco) ¿que le paso al otro burca?¿?
    nada, esta puesto y anda de pelos, pero buscaba/busco un carburador de xr200 brasil por que es unos puntitos mas grande que el mio y la noto falta de comida.

solo para mejorar un poco la performance cuando viajo nomas..

el carburador de coté no me gusta ni un poco, me parece una aberracion jajajaja, tendria que ponerle un filtrin y no soy muy amigo de ellos, ando bajo lluvia, sol, por tierra, aslfato y demas, tampoco quiero acortarla la vida util al motor
    Me gusta este mensaje
  • #148 soroco

que modificaciones puedo hacerle a una ax100 para que corra mas mi correo es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. y si puedes enviarme el manual
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Nacho, hace unos dias que no me puedo conectar a motomanual, anda bien el site o hay algun problema con los servers???
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por Ariel Tattoo Ver mensaje
    Nacho, hace unos dias que no me puedo conectar a motomanual, anda bien el site o hay algun problema con los servers???
    Gracias!
    Ariel, a mi me anda OK... acordate que es .com.ar, no .com
    Cualquier cosa avisame y vemos...

PD: Si tenes speedy, puede ser eso lo que este jodiendo, por lo q me dijeron anda con problemas con los dns
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126105 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB