Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ifranzani...17

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió hace 3 años

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    llama aca:

- Leroux Jose 011-4760 7816

- INSTRUMENTAL Alberto S. Rabin - Warnes 1068 - Ciudad de Buenos Aires - tel. (011)4855-9546 / 3099 Reparación de instrumentos Jaeger, Siap, ngr, colocación en el día.

Sino anda a warnes entre juan b justo y darwin que ahi vas a encontrar varios negocios instrumentales.
    Gracias por la data!!! eres muy amable
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

contame si te sirvieron. te convendria llamar para ver si los reparan. el sabado por al mañana deben estar abiertos
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    contame si te sirvieron. te convendria llamar para ver si los reparan. el sabado por al mañana deben estar abiertos
    Fui al local y ellos reparan y venden. Reparar me sale mas caro que uno nuevo. Me dicen que los relojes de mi shina son malos (desechables ) y el problema es que tampoko lo encuentro en los locales de Motomel. De los que venden, ninguno se acercaba al tipo de reloj que lleva la moto, lo cual desentonaría. Voy a pasar la proxima semana a ver si me tienen algo parecido en forma y precio
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola todos comento que tengo una honda cbr 250 rr la tengo hace tres años compre el manual en motomanual hace tiempo pero esta en igles me gustaria si alguien lo tiene en castellano podria pasarmelo o donde comprarlo gracias saludos atodos
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por 250rr Ver mensaje
    hola todos comento que tengo una honda cbr 250 rr la tengo hace tres años compre el manual en motomanual hace tiempo pero esta en igles me gustaria si alguien lo tiene en castellano podria pasarmelo o donde comprarlo gracias saludos atodos
    en www.motomanual.com.ar lo manuales NO SE COBRAN! la idea del sitio es "prestar" manuales entre los usuarios, o sea, si alguien lo subio! te lo podes bajar GRATIS.!!

Saludos

PD:si alguien te cobro un manual en nombre de www.motomanual.com.ar por favor no dejes de avisarnos.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hay una pagina que se llama http://www.motomanualcd.com.ar/ que si los cobra!
    no son la misma pagina....
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

pido disculpas porque lo compre hace 2 años y revice el lugar que te lo venden es www.motomanualcd.com.ar si alguien le interesa puedo probar de bajarlo el cd esta en ingles y es para moto honda cbr 250 r todos los modelos saludos
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola amigos si alguien sabe donde puedo reparar mi xt 600 tengo que reparar la tapa se rompio la bomba y se quedo sin aceite el cabezal quiero hacer bien esta trabajo lo ideal seria una nueva pero debido a los costos que se manejan creoo que es imposible para mi a esta moto le hice de todo y ahora me pasa esto tngo mala suerte tiene todo original desde valvulas hasta viela pero bueno si saben de alguna usada avisen por favorrrrr hay que salvar al xt!!!!!!!!!!!!!!!! AMO ESTA MOTO!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

yo no correria riesgos con una bomba reparada... de la bomba depende de que se haga caca todo o no...
    fijate... recomendar... "no recomiendo a nadie" por que debe haber algun mecanico decente, pero seguramente esta bajo tierra a unos 70km de profundidad y trabaja a puertas cerradas...
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hable con el y o que necesita es una rectificadora de confianza.... yo no pude recomendarle a ninguna, donde la lelve a hacerle la tapa el dato lo tiene mi mecanico...y como es muy especial, no me animo a preguntarselo. Asi que si alguien sabe de una buena rectificadora....es lo que esta necesitando.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126186 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB