Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por leandro250cc...19

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 18:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nighthawk_ escribió el 26/05/2008 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#181 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por leandro250cc Ver mensaje
    hola, alguien tiene el manual de la zanella rb 200 busque en motomanual.com.ar pero no esta
    ni si quiera encontre alguien que lo venda y "me voy a volver chango"
    si alguien lo tiene por favor subalo a motomanual o me lo pasa y lo subo yo, si es el despiece tambien me serviria mucho, o sino alguno que comparta el motor o nose..
    gracias de antemano.
    No desesperes, por desgracia hubo un problema con motomanual y se perdieron muchisimos manuales, pronto estarán disponibles de nuevo ( o al menos eso espero jaja) igual, dejate una direccion de mail que si lo encuentro te lo mando, saludos
    Me gusta este mensaje
  • nembo escribió el 27/05/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#182 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola les dejo un archivo torrent con manuales de distintas marcas de motos, asi lo comparten en la comunidad y en motomanual.com.ar
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • leandro250cc escribió el 27/05/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#183 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    No desesperes, por desgracia hubo un problema con motomanual y se perdieron muchisimos manuales, pronto estarán disponibles de nuevo ( o al menos eso espero jaja) igual, dejate una direccion de mail que si lo encuentro te lo mando, saludos
    gracias por la buena onda!
    mi mail es gonzalez250cc@hotmail.com
    aprovecho para decir que hay una gente de cordoba que vende manuales, les pregunte si lo tenian y me dijeron que tienen el de la RZ 125 y que el motor es igual salvo la camisa del cilindro, supongo yo el carburador y el escape tmb, pero el resto del motor igual. si alguien me lo puede confirmar... lo vende a $40 :S y 21 de envio... no quiero gastar $61 en un cd con informacion que no sea la que necesito, es de usuario y despiece pero me dijo que estan los datos de puesta a punto y eso...
    que juego tiene que tener la biela +/-? axial se que si pero cuanto? y "radial" (nose si se le dice asi) cuanto?
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 28/05/2008 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#184 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

eso te lo va a decir el manual de taller....ni el de usuario ni el despiece lo dice.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Que motor tiene esa moto???? en una de esas es el mismo de la motomel 150, fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

muy bueno este tutorial he encontrado varios manuales de motos viejas que son me son muy utiles al momento de restaurar ojo que tambien he encontrado manuales de mantenimiento y despiece que hace tiempo andaba buscando
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

me alegro mucho!!!
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Despego el tema temporalmente.
    Por ahora dejamos solo el tema de Rodar40, ya que si tenemos demasiados temas como importantes, dejan de destacarse.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola a todos disculpen mi metida repentina en el tema pero les queria avisar a todos que si buscan manuales de motos, que en internet no es a unica forma si buscan en el ares o en el torrent aparecen algunos que en su vida hubiesen imaginado, pero como siempre lo que uno busca no lo encuentra y lo tiene que buscar otro. Yo actualmente estoy buscando el manual completo de taller y de despiece de una kymco pulsar luxe pero obvio lo mio nunca encuentro siempre encuentro lo de los otros jejeje si alguien sabe donde lo puedo conseguir seria de gran ayuda. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    hola a todos disculpen mi metida repentina en el tema pero les queria avisar a todos que si buscan manuales de motos, que en internet no es a unica forma si buscan en el ares o en el torrent aparecen algunos que en su vida hubiesen imaginado, pero como siempre lo que uno busca no lo encuentra y lo tiene que buscar otro. Yo actualmente estoy buscando el manual completo de taller y de despiece de una kymco pulsar luxe pero obvio lo mio nunca encuentro siempre encuentro lo de los otros jejeje si alguien sabe donde lo puedo conseguir seria de gran ayuda. desde ya muchas gracias
    hola, yo busque por el ares y no lo encontre a este "despiece de honda mt 150 año 1960/61", si podes explicame como hago para buscar por torrent o si es con algun programa, y podes ver si aparece, te lo agradesco, y con respecto al tuyo, en un rato me fijo por varios lugares q suelen tener, y si lo encuentro te mando un MP
    sino fijate por lo pronto en http://www.motomanual.com.ar
    suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 127209 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB