• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Only Happy
Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
Hola, encontré un post interesante de reparación casera de las cajas de cambios chinescas.
Para cuando salta el cambio y queda en punto muerto ( o punto cadáver ) entre dos cambios, esto me pasaba cuando tuve una guerrero flash.

http://www.portalminimotos.com/foro/...ead.php?t=5082

Es de otro foro , pero no le llega ni a los talones al nuestro .
saludos
beto de trenque
Fan del 147??? siii!!!!
Se parece bastante a loque me venia pasado ya lo miro y veo si es eso.. gracias!
Fan del 147??? siii!!!!
Lo tenian a este link no? me lo paso Zuriak Ayer
http://www.zonamoteros.com/trucos/default.asp#
Primate
Ahora que va a iniciarse el Dakar 2007 os doy una dirección, para que la vean los nostálgicos (como yo que voy hacia los 40), sobre las primeras ediciones de ese prestigioso Rallie.

www.dakardantan.com (es una página francesa)

muchos saludos.

Oye¡¡ en España todavía no se ven muchas motos chinas, sin embargo las Koreanas sí que se ven bastante (Hyosung, Kymko, etc)
Primate
Que tal soy nuevo en esto y lo que necesito es saber si alguien tiene idea de donde puedo conseguir las partes plasticas de una honda pc 50 corbex.desde ya muchas gracias
Fan del 147??? siii!!!!
Originalmente publicado por FABRICIO66 Ver mensaje
Que tal soy nuevo en esto y lo que necesito es saber si alguien tiene idea de donde puedo conseguir las partes plasticas de una honda pc 50 corbex.desde ya muchas gracias
Y estoq eu tiene que ver con:
"Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes"
EL PATRIARCA
FABRICIO66...BIENVENIDO AL FORO !!!
Mirá...creo que te conviene abrir un nuevo tema preguntando sobre el repuesto que buscás..así es más fácil que alguien lo vea y te responda.
Es para no mezclar los posts...cosa que nos está costando bastante a todos...y así no volveremos loco a Ignacio ( nuestro moderador ) que tendrá que re-ubicarlos según de qué se trate.
GRACIAS !

SALUDOS =PABLO=
Simiotributista
Les paso este link que esta excelente, es de un libro de mecanica basica para motos de hace muchos años, muy didactico y segun la intro del libro, esta pensado para quien tiene una moto y quiere aprender como funciona, sus componentes, aun sin tener nocion de mecanica, leean esa intro, esta buenisima, seguro que varios se van a sentir identificados!! Yo todavia no pude empezar a leerlo, me gustaria imprimirlo.

Saludos y aqui va:

http://epll.no-ip.com/ap/page_01.htm
Fan del 147??? siii!!!!
yo tengo Arias Paz - Mecánica de motos - 32ª edición (2004) si les interesa....
Pesa 156.7 MiB y esta en PDF..
Les dejo el link de la mula
ed2k://|file|Arias Paz - Mecánica de motos - 32ª edición (2004).pdf|164264170|8304271F83CD9879E2D2CB7588040 3B6|/
NX 250 Dominator
bajandooooo...
muchisimas gracias!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? This thread Refback 09.11.2008 20:11 hs.
Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.11.2008 13:07 hs.
Yahoo! Respuestas - Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? This thread Refback 09.11.2008 13:07 hs.
Manuales This thread Refback 18.10.2008 11:29 hs.
Manuales This thread Refback 27.08.2008 14:41 hs.
Manuales This thread Refback 28.07.2008 22:00 hs.
Manuales This thread Refback 28.07.2008 18:30 hs.
A ver, a ver... ...Manuales Varios - Page 2 - Motorkit This thread Refback 30.05.2008 21:55 hs.
A ver, a ver... ...Manuales Varios - Page 2 - Motorkit This thread Refback 30.05.2008 12:57 hs.
mapalma's bookmarks tagged with "motos" on del.icio.us This thread Refback 30.03.2007 05:40 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes ifranzani Motor 5 17.02.2007 18:27 hs.
Indice de temas interesantes - Leer! Dr. Falken Recomendaciones de compra/venta de Hard 0 24.10.2006 14:35 hs.
Temas interesantes a tener en cuenta - GUIAS Y TUTORIALES tux General Teléfonos Móviles 0 26.06.2005 19:35 hs.
Indice de HOW TO's Manuales y Guias | LEER!! EVOLUTiON Hardware 0 09.02.2004 22:46 hs.
Algunas guias y manuales de programacion allBeta Programación 11 11.07.2002 20:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB