Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
AMIGOS DE LAS DOS RUEDAS LES AGO UNA CONSULTA,TENGO UN CB 550.Y ME AUMENTA EL ...20

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 18:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

AMIGOS DE LAS DOS RUEDAS LES AGO UNA CONSULTA,TENGO UN CB 550.Y ME AUMENTA EL NIVEL DEL ACEITE.LO CUAL QUIERE DECIR QUE ME ESTA PASANDO NAFTA AL CARTER,MI DUDA ES POR QUE,SI ALGUIEN SABE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

seguramente sobrepase el nivel del flotante....o sea no corta el paso de nafta dentro del carburador.
    En este tema vas a poder ver como es el sistema para que el flotante corte el paso de nafta.
    Desarmando 4 carburadores Keikhin

esto ( punzuar se llama) es lo que cierra el paso de nafta, fijate que la punta no este gastada y el asiento ( donde apoya) este en buenas condiciones.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por MONCHI_55 Ver mensaje
    AMIGOS DE LAS DOS RUEDAS LES AGO UNA CONSULTA,TENGO UN CB 550.Y ME AUMENTA EL NIVEL DEL ACEITE.LO CUAL QUIERE DECIR QUE ME ESTA PASANDO NAFTA AL CARTER,MI DUDA ES POR QUE,SI ALGUIEN SABE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    Un amigo, con una goldwin, le pasó lo mismo, viniendo de Córdoba, creo que me dijo que fue por pinchar el diafragma ..
    Carlos (Virago 1100)
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

GRACIAS POR LA DATA,APROVECHO PARA HACER OTRA PREGUNTA,EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL SE PUEDE PASAR LA NAFTA AL CARTER ES POR LOS CARBURADORES SOLAMENTE O PUEDE HABER OTRO PROBLEMA?.UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

si no tiene radiador con agua...es lo unico que puede pasar..

si tiene radiador con agua se te soplo la junta o tenes una fisura...
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    si no tiene radiador con agua...es lo unico que puede pasar..

si tiene radiador con agua se te soplo la junta o tenes una fisura...
    Pero entonces tendría agua mezclada con el aciete, no? o le pasaria nafta también?
    Un abrazo, Carlos (Virago 100)
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

no agua ( 50% agua y 50% liquido refrigerante tiene el radiador)
    que moto tenes?

Te aconsejo 1 cosas. para la moto siempre en el caballete y no en la pata. Esto a veces provoca que revalse algun carburador. Seguramente no sea esto, ero tomalo como una costumbre pararla asi.
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

gente, voy pidiendo ayuda y permiso a quienes escribieron todo este material, a ver si lo podemos volcar en http://www.wikimoto.org.ar (no esta delegado todabia, usen http://matix.corpax.com hasta que a estos locos de nic.ar me den el dominio).

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

por mi parte subi todo lo que quieras... pone la fuente que figura cada articulo y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

vendo Honda Cb 400n
    lugar Posadas - Misiones
    muy Buen Estado.-

consultas: sanzalejandroalberto@hotmail.com

besos Y Abrazos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 127344 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB