Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
gente muy buenas noches... buen desde el viernes pasado doy el feliz propietario de una ...22

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 18:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

gente muy buenas noches... buen desde el viernes pasado doy el feliz propietario de una rx150 y queria hacerles una pregunta...
    cual serian los mantenimientos para hacerle a la motos despues de un dia de mucha lluvia... ya q el domingo me agarro con toda...:S
    lubricar la cadena limpiar los cromados o algo mas...
    desde ya muchas gracias a todos!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola gente , no puedo encontrar los manuales de Xr 100 mod 99,estuve viendo en motomanual, pero no lo encuentro por internet, si no lo tendre q comprar.
    Si alguien me puede ayudar, desde ya le agradesco.

chauchas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola ..amigos alguno sabe las espesificaciones del carburador del CG 125 se lo quiero poner a una guerrero GMX 150 y quiero ver si me va.. gracias un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Un manual-catalogo de piezas de RX100 (yamaha)
    http://www.yamaha-motor.com.mx/Manua...ajo&mode=RX100
    -----Agregado el 15/10/2008 a las 02 : 09 : 15-----
    Originalmente publicado por peloncha Ver mensaje
    gente muy buenas noches... buen desde el viernes pasado doy el feliz propietario de una rx150 y queria hacerles una pregunta...
    cual serian los mantenimientos para hacerle a la motos despues de un dia de mucha lluvia... ya q el domingo me agarro con toda...:S
    lubricar la cadena limpiar los cromados o algo mas...
    desde ya muchas gracias a todos!
    saludos!
    Fijate que el filtro, si es de espuma, no este mojado, si lo esta secalo, lubricale la cadena y si queres como cosmetica aprovecha para limpiar la moto, saludos
    -----Agregado el 15/10/2008 a las 02 : 14 : 12-----
    Originalmente publicado por cachiavila22 Ver mensaje
    hola ..amigos alguno sabe las espesificaciones del carburador del CG 125 se lo quiero poner a una guerrero GMX 150 y quiero ver si me va.. gracias un abrazo a todos

aca esta cg 125 Alimentación: Carburador, con válvula a pistón 22mm

más info:www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-05/honda-cg-125.html
    -----Agregado el 15/10/2008 a las 02 : 15 : 44-----
    Originalmente publicado por matt_87 Ver mensaje
    hola gente , no puedo encontrar los manuales de Xr 100 mod 99,estuve viendo en motomanual, pero no lo encuentro por internet, si no lo tendre q comprar.
    Si alguien me puede ayudar, desde ya le agradesco.

chauchas!!!!!
    fijate en alguna pagina brasilera, estar seguro esta
    -----Agregado el 15/10/2008 a las 02 : 19 : 11-----
    a ver fijate por estos pagos:

pdftown.com/search/node/honda+xr+100+repair+manual+pdf

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=31723

http://www.thumpertalk.com/forum/arc.../t-254139.html

www.fireblades.org/forums/honda-off-road/8953-xr100-service-manual.html
    Editado por Nighthawk_ - 15.10.2008 01:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola muchachos disculpen la molestia pero queria saber tienen informacion de la kymco pulsar luxe, es para saber cual es la luz de valvulas que debe llevar, esa informacion no la consigo y la gente de imsa franco no me la quiere brindar porque dicen que informacion secreta de la empresa etc etc, asi que si alguien tiene de alguna fuente cercana la informacion de esto se los agradezco porque no consigo por ningun lado el manual de taller de esta moto,
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

NIGHTHAWK: gracias papa..!! siempre tan atento a nuestras consultas, temgo otra: la moto cuando freno de golpe se para, le revise la carburacion, el color de la bujia, sebador y nada, hoy le voy a revisar la luz de valvula y te cuento un abrazo. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

espectacular el aporte
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    hola muchachos disculpen la molestia pero queria saber tienen informacion de la kymco pulsar luxe, es para saber cual es la luz de valvulas que debe llevar, esa informacion no la consigo y la gente de imsa franco no me la quiere brindar porque dicen que informacion secreta de la empresa etc etc, asi que si alguien tiene de alguna fuente cercana la informacion de esto se los agradezco porque no consigo por ningun lado el manual de taller de esta moto,
    No esta en el manual de la moto? Entonces te tienen que mandar el manual de taller los de la empresa, deciles que te manden un pdf, esa informacion es neesaria para el mantenimiento.

Originalmente publicado por cachiavila22 Ver mensaje
    NIGHTHAWK: gracias papa..!! siempre tan atento a nuestras consultas, temgo otra: la moto cuando freno de golpe se para, le revise la carburacion, el color de la bujia, sebador y nada, hoy le voy a revisar la luz de valvula y te cuento un abrazo. gracias
    de nada chabón... Pero no tengo la menor idea de que puede ser lo que te esta pasando, lo consultaste en club gmx? a ver si alguno le paso lo mismo, no se me ocurre nada. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

ese es el problema que les pregunte a los de la concesionaria incluso hable con el jefe de taller y no me quisieron dar esa info porque supuestamente es informacion confidencial de la empresa, eso fue lo que me dijeron.
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

tatan..!! te acordas que te dije que la moto se parava cuando frenava, le costava regular y se parava y no podia poner a punto el carburador: le di un poco mas de luz a las valvulas y joya hasta tiene un poco mas de reaccion..

un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 127091 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB