Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Hola soy nuevo en esto de los foros pero la verdad que este me tentó.....alguno ...23

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 21:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola soy nuevo en esto de los foros pero la verdad que este me tentó.....alguno tiene por ahi el manual de la Yamaha Drag Star XVS650? En la pagina de motomanuales no lo encontré....se agradece....
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

fijate si lo podes bajar aca:
    http://www.downloadprofessional.com/...f-request.html
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola gente..estube buscando y no se si por despistado (en este caso sepan disculpar) o porque no hay..no encontre.

estoy buscando un manual para el usuario de una Honda CG 125 Fan
    si alguien me lo facilita se lo agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola night, te cuento que consegui el dato que buscaba sobre la luz de valvulas de mi moto, pues tuve que hacer muchas movidas para obtenerla directamente de ellos pero lo lindo es que ellos no supieron que sin querer me dieron esa info jejeje
    Bue yo la comparto con todos aquellos que sean propietarios de una pulsar ok mucha suerte y espero que les sea util.
    ADMISION: 0,05
    ESCAPE: 0.07
    Eso es todo y es un dato muy importante que les digo la verdad me eh vuelto loco buscandolo.
    Suerte y espero a alguien mas que a mi les sea util
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola todos, estoy por compar una honda storm 125, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a las calles en dos ruedas..., alguien me puede dar consejos sobre esta máquina, es buena? Es tallersita ?

Abrazos y gracias mil
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

es buena maquina! no es potente, es ruidosa, pero buena maquina.
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Manuales / Guias / Articulos / temas Interesantes

Hola que tal soy nuevo aqui en el sitio , aunque ya he leido mucho de lo que se ha puesto y nunca habia respondido.

Me parece todo muy interesante y el listado que has dado esta muy bueno de verdad exelente.

Soy de Bahia Blanca tengo 31 años y ex usuario fan de suzuki ( RM 125 y DR 350 ) , aunque tambien he tenido dos XR 400 y 600 y hoy en dia casado y on dos hijos me conformo con ir a trabajar en una maverick xrt 110 pero siento la falta de unos cuantos cc jaja.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

me imagino...bajar de esas bestias con tanto torque a una 110....es como volver al triciclo ajaja
    pero bueno, viendolo del otro lado tiene la fortuna de poder seguir en 2 ruedas que no es poco.
    Bienvenido!
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Gracias por la bienvenida y si se estraña horreres en especial al DR ( para mi siempre fue el ideal para la ciudad y la playa ),pero cuando hay hambre no hay pan duro dicen y si las dos ruedas me pueden , pero la enana esta salio bastante buena , aunque ya le he realizado algunas reformas para que no se aflojen todo los dias los plasticos.
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola amigos del foro, se que no tiene nada que ver pero les quiero contar que durante 17 años use un ciclomotor zanella Due 50 CC , le cambie el cilindro solo una vez en tantos años y le hice solo una rectificada, la usaba siempre y durante todos los dias en una ciudad que posee subidas y bajadas (Parana, Argentina) cuando la vendi, saque la cuenta aproximada del kilometraje que le hice y sin exagerar hice medio viaje a la Luna, me gustaria saber si alguien tuvo algun ciclomotor que le haya durado por tantos años
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126765 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB