Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por horero1...25

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió hace 3 años

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    eduardo por que no creas un tema con tu problema seguro mas gente que la que ronda este tema, yo la verdad no sabria ayudarte porque no conozco esa moto,
    Es un 2T? Si es 2T no le abras agregado en exceso aceite de mezcla? que aceite le hechaste? Nunca le heches bardal, hechale cualquier otro aceite pero nunca bardal porque te tapa los conductos del carburador. generalmente cuando se tiene problemas de arranque es porque el chicle de baja esta tapado pero en la imgen que has puesto no sabria decirte cual es el chicle de baja, o el circuito de baja,
    gracias colega, un abrazo sincero, si el problema sigue abriré un tema al respecto

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

[quote=ifranzani;7985053]es nueva la moto....tranquilo, se tiene que ablandar...[/quote

Hola, Ifran:
    Te hago una pregunta. He visto en Córdoba una Tornado, preparada para viajes, con Soportes para valijas y llevaba dos de metal (me parecieron de chapa de aluminio) (una por lado), ¿sabés donde venden ese tipo de accesorios? Gracias.
    Un Abrazo.
    leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

[quote=leconche;8003723]
    Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    es nueva la moto....tranquilo, se tiene que ablandar...[/quote

Hola, Ifran:
    Te hago una pregunta. He visto en Córdoba una Tornado, preparada para viajes, con Soportes para valijas y llevaba dos de metal (me parecieron de chapa de aluminio) (una por lado), ¿sabés donde venden ese tipo de accesorios? Gracias.
    Un Abrazo.
    leconche.
    con un taladro, una remachadora y una cierrita te los podes hacer...
    Hacer Baules de Aluminio
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por eduardopr06 Ver mensaje
    gracias colega, un abrazo sincero, si el problema sigue abriré un tema al respecto

saludos
    Si ya revisaste el carburador, chispa de bujías y demás podés también controlarle el encendido.
    Si es a platinos la chispa de los platinos tiene que saltar aprox 3mm antes del PMS. Si está un poco fuera de punto puede andar bien, pero para arrancarla vas quedarte si piernas.
    Como antes te sugerían abrite un post para que alguien te pueda leer y ayudar. Entre medio de un tema general, se va a perder el tuyo.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Tengo una tornado 08 se me quebro la palanca del freno delantero no saben donde la puedo conseguir aca en cordoba capital?
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola gente, adquiri una pata 150 en moto roma hace unos dias , recien me la entregan la proxima semana, verdaderamente la atencion fue malisima, venden por que uno ya va mentalizado a comprar pero de asesoramiento nada.
    Es mas pague 300 mangos mas, se supone que adquiri una con motor balanceado para evitar la vibraciones , etc....ya veremos si es asi, bueno les cuento que soy un viejito de 43 años y la adquiero para salir de pilar hasta pacheco en zona norte ida y vuelta por autopista , soy docente, y no queria comprar auto ya que tengo uno en casa que usa mi señora, no se como respondera la moto...eso si creo que respecto a vista me parece la mas vistosa y bueno con el transcurso de los dias les comentare que es lo que sucede, una consulta , aun no compre casco y segun lo que veo pasan de 150 mangos a 500 aproxim alguna sugerencia, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

como es eso?
    300$ mas por una con cigueñal balanceado?
    desarman la moto, le balancean el cigueñal y la arman??
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Gente como estan! Les comento estoy averiguando por una moto chica, ya que no le voy a dar mucho uso, vi la motomel eco 110 con freno a disco.....ustedes que opinan de esa moto....la verdad...que pro y contra tiene? Hay mucha diferencia con la c110 en lo que es motor o solo cambio estetico, y la ultima pregunta esta viene con rallos.....se joden rapido las motos con rallas o no?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

averigua si hay repuestos disponibles. no se como anda motomel ahora de repuestos.-..
    pero es un punto importante antes de decidir.

es mejor la llanta de alaeacion....si podes...
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

puuufff que groso esta esto !!! RECIEN HOY LO DESCUBRO jajaja que atlasado soy....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126345 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB