Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos!!!!!! Ahora salió, voy a enviar una solicitud de ayuda, por partes, porque ...27

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió hace 3 años

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola a todos!!!!!!
    Ahora salió, voy a enviar una solicitud de ayuda, por partes, porque si escribo mucho, me lo rechaza.
    Necesito Ayuda: Tengo una Honda CG 150 Titan ESD, con la cual quiero hacer en largo viaje, y la quiero preparar ahora, que comenzó, el frío, para tenerla lista a mediados de la Pimavera.
    Sigo....
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

como es lógico, para un largo viaje necesito llevar equipajes. Por lo que quiero ponerle soportes laterales, para llevar dos valijas, y un soporte trasero, para llevar un baúl o bolsos, etc. La pregunta: Sanben donde venden o fabrican ese tipo de soportes, como para la moto que ya cité?. Pero, si no los consigo, los diseñaré y los haré fabricar, pero eso, no es lo mas importante. Lo que realmente me preocupa, luego de tenerlos, donde los fijo, donde los anclo...
    sigo.
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Pienso, que la la parte superior, se pueden usar para anclar, los lugares que van ancladas las asas de agarre del acompañante, pero tendría que fijarme...saben como se saca el asiento de la CG 150 Titán?. Lo intenté, pero no veo la forma de sacarlo. Si esos lugares sirven, después, me falta fijar, en la parte inferior, los soportes de las valijas..., Bueno, ya se dan una idea lo que que necesito...Acepto, todas las sugerencias, instrucciones y consejos. Gracias.
    Un Abrazo.
    leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

aca tenes un par de temas:
    Soporte para alforjas

Sebapol de este foro hizo esto:
    Hacer Baules de Aluminio
    Fabricando Valijas, Maletas o Baúles de Aluminio

Soporte Maletas-Baúles-Alforjas

y tal vez te sirva una foto de una 125 que recorrio el mundo como para ver que accesorios tiene:

Editado por ifranzani - 19.05.2009 07:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

alguien sabe sobre sistencia mecanica no encuentro un foro sobre ello quiero cambiarle los retenes a una ax100 pero no se como bajarle el cloch para sacar la tapa existe algun foro para este tipo de dudas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

crea un nuevo tema aca:
    http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529

seguramente te ayuden.
    si tenes fotos del despiece mejor para guiar a los demas.
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

ifranzani a ver si me podes ayudar!

sabes de alguna pagina dnd comprar un manubrio medio deportivo, nose. q no sean los d

siempre(palomita, etc)

no encontre nada en ebay y mucho menos en mercado libre

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

podes decirle a un herrero que te lo haga, tipo semimanillares y agarrarlos de los barrales :

eso si, fijate antes el angulo que tenga que darle para que te queden comodos...
    Editado por ifranzani - 27.05.2009 23:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

me mato eso! garcias nacho voy a ver dnd lo puedo hacer por aca
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

fijate bien el diametro de tu manillar para hacerlo igual...y tambien fijate el largo para que te entren los espejitos y la bomba de freno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126379 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB