Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
holagente por favor tengo una honda xr 200 brasil y necesito por favor luz de ...28

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 18:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

holagente por favor tengo una honda xr 200 brasil y necesito por favor luz de valvulas de admision y escape desde ya muy agradecido saludos
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

ambas tienen que estar a 0,10mm

relenti a 1400rpm
    compresion: 1250KPa
    electrodo de bujia a 0,9mm
    Bujia DP8EA-9
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola !!
    Les cuento que consegui un campera de cordura a un buen precio ,,con protecciones de alta calidad,, banda 3m,,, muy buena digna de ver ...
    La roja se agoto ,, pero tengo la misma en negro ...
    Muy buenas ...
    Saludos
    Sonia ..
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

pampa, mucho cuidado con los cierres expuestos en el pecho, siempre temrina entrando aire por el cierre y no hay solapa interna que lo frene..
    la tomaria como uan campera de verano a esa por ese motivo.

Y por favor...este no es un tema para publicar articulos...seria bueno que crees un tema nuevo, con datos, fotos y todo lo que creas necesario...asi puedes responder las preguntas de los demas usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    pampa, mucho cuidado con los cierres expuestos en el pecho, siempre temrina entrando aire por el cierre y no hay solapa interna que lo frene..
    la tomaria como uan campera de verano a esa por ese motivo.

Y por favor...este no es un tema para publicar articulos...seria bueno que crees un tema nuevo, con datos, fotos y todo lo que creas necesario...asi puedes responder las preguntas de los demas usuarios.
    Hola !! Me gustaria que puedas ver la campera sin compromiso ,
    Ella es de Tela impermeable
    Protectores desmontables CE en hombros, codos y espalda.
    Dos bolsillos internos y dos externos.
    Ajuste en antebrazos y biceps
    Ajuste en cintura con velcro en el frente y los costdos.
    Ajuste en puños con velcro
    Interior desmontable
    Bandas reflectivas
    en cuanto a lo que decis del cierre me gustaria mostrartela y que veas las solapas .
    No es campera solo de verano si no tambien de invierno dado que adentro tiene forros desmontables ...
    El valor de ella es de $750...
    Gracias ..
    Saludos Sonia ...
    Editado por pampabikers - 11.06.2009 14:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Soni, te agradezco la oferta de verla, pero ya tengo campera, si me compro otra mas el placard explota! ajaja

Lo que te ofrezco es que armes un tema exponiendo tus productos, con fotos y detalles, y que le hagas un descuento a los que te compren nombrando este foro. Esa seria una forma justa de que los promociones y la gente pueda conocerlo.
    Un amigo te compro unos guantes ( creo que ayer...los blancos) y esta muy contento....asi que no dudo que sea buena la ropa que venden.
    http://www.psicofxp.com/forums/newth...ewthread&f=529
    con ese link podes crear el nuevo tema.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    Soni, te agradezco la oferta de verla, pero ya tengo campera, si me compro otra mas el placard explota! ajaja

Lo que te ofrezco es que armes un tema exponiendo tus productos, con fotos y detalles, y que le hagas un descuento a los que te compren nombrando este foro. Esa seria una forma justa de que los promociones y la gente pueda conocerlo.
    Un amigo te compro unos guantes ( creo que ayer...los blancos) y esta muy contento....asi que no dudo que sea buena la ropa que venden.
    http://www.psicofxp.com/forums/newth...ewthread&f=529
    con ese link podes crear el nuevo tema.
    saludos
    Ignacio
    No por favor que tu placard no explote !!! Jajaja
    Chusmea quien es tu amigo y si vendi unos blancos con titaño ...
    Gracias Ignacio por tu ayuda ...
    Ya estoy entarndo al link a ver que sale ...
    Saludos y estamos en contacto ...
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Gente, alguien que tenga el esquema electrico de la Honda wave 2008 Que no lo encuentro por ningun lado, necesito ponerle alarma y no quiero pagar, ya vi una yamaha con la misma x28 y lo fajaron en 140 pesos por clavar los cables en los chupetes, hacerle 1 agujero a una cacha para el detector de movimiento y un par mas para la cajita que comanda todo...
    O de ultima el que se anime a destapar su honda wave nf100 (no modelos viejos que es distinto el esquema - ya lo vi) mostrando los colores de los cables de la alarma en su moto, obviamente x - 28 ...M4D
    MIL gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Buenas, como estan? necesitaba si alguien me puede decir cuanto es la luz de valvulas para una gilera 110 cc. muchas gracias. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola a todos los q le gusta la honda tornado, un saludo desde aca. le comento yo tengo una tornado 2007 con 25 mil km nunca tuve un problema y estoy muy contento con la moto. pero hace poco empezo hacer un ruidito como un tik continuo cuando esta caliente el motor o ando por la calle y aparece cuando regula la moto no asi cuando arranca si alguno sabe y me puede ayudar estaria agradecido desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 127200 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB