Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
hola ncesito saber cmo se pone a punto una moto zanella rb 200 modelo 1987 ...29

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 21:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola ncesito saber cmo se pone a punto una moto zanella rb 200 modelo 1987 urgente
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

mmmm es un 2t y eso no entiendo mucho pero mejor es que crees un tema nuevo con tu problema y listo seguro alguien va a salir ayudandote
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

muy buen post encontre muchas cosas interesantes se agradese!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola tengo una smash 06 full algien me puede contestar esta preguntita joya
    como es el circuito electrico x qe tengo un corte y s lo kiero sacar la moto tiene las 2 bobina,regulador de voltage,cdi y el corte(este tien 3 salidas una va a el cdi,otra al tablero y otro creo a la bobina de magnet) bue si algien sabe algo muchas gracias igualmente sino saben como sacar el corte x favor diganm como es todo el circuito electrico graacias !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Manuales / Guias / Articulos / temas Interesantes

hola ta buenisiimo vos me podrias ayudar tengo una smash 06 full contestar esta preguntita joya
    como es el circuito electrico x qe tengo un corte y s lo kiero sacar la moto tiene las 2 bobina,regulador de voltage,cdi y el corte(este tien 3 salidas una va a el cdi,otra al tablero y otro creo a la bobina de magnet) bue si algien sabe algo muchas gracias igualmente sino saben como sacar el corte x favor diganm como es todo el circuito electrico graacias !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

los cortes normalmente se colocan justo en el medio del cable que sale del CDI y va a la bobina.

Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

PD: el cable que va al tablero no sera el positivo, que tiene 12v cuando la moto esta en contacto?
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

ta graCIAS PERO LO QE PASA ES QE YO LO TENGO PERO LO KIERO SACAR PERO SI LO SACO NO C DOND ENCHUFAR EL CDI M ENTENDES¿?SI SABES COMO ES TODA LA PARTE DEL ENCENDIDO ORIGINAL DECIME YO TENGO ORIGINAL REGULADOR DE VOLTAGE,CDI,LAS 2 BOBINA LLEVA ALGO MAS¿?¿
    si pero el mi cort es diferente no c es un kilombo el mioooo si sabes como es originalmente decime asi c lo qe me falta para dejarl original
    Editado por niko-929 - 09.08.2009 18:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

no se como es....ni tengo el esquema elecrico de la smash...pero fijate en base a lo que te fije.
    el corte interrumpe la señal del CDI que va a la bobina.
    despues tiene un cable de alimentacion ( +) y el cable a masa (-)
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

bue muchas gracias voy a toketiar aver lo qe pasa y = voy a preguntar dond compro los respuests
    gracias asta luego
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126961 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB