Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, antes que nada, aclaro que se que voy a quedar descolgado , ...30

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 21:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola a todos, antes que nada, aclaro que se que voy a quedar descolgado, pero necesito hacer urgente una consulta y no encontre otro post mas adecuado que este, (si saben a donde dirigirme por favor me dicen), les cuento, hace una semana me compre un cuatriciclo motomel gorilla 150cc con cambios echo mierda.... osea que tengo que rectificarlo, mi preocupacion es que no hay nada relacionado al motor de este bicho. si alguno sabe pasenme el link (desarme, luz de valvulas, puesta a punto, carburación etc.) y toda la informacion adecuada que haga falta para ese motor, como Uds. sabran, voy a comenzar a desarmar el motor (tapa y cilindro cadena de distribucion etc.) para enviarlo al rectificador y lo mas complicado seria volver a armar todo... necesito consejos y orientacion, tengo idea de como acerlo, pero siempre ayude a hacerlo pero nunca lo hice solo me entienden,, hay un tal CALANO, que es un capo y alguno de uDs. me puede conectar con el para hacerle estas preguntas, gracias por su atencion, perdonene las molestias y POR FAVOR AYUDENME!!!! QUE SI NO ARREGLO EL CUATRI, MI MUJER ME VA A MATAR, ME VA A CORNEAR, ME VA A SEÑALAR CON EL DEDO JUNTO A SU MADRE Y SU HERMANA FEA Y SE ME VAN A REIR EN MI CARA Y ME VA A DECIR ETERNAMENTE BOLUDO POR EL RESTO DE MI VIDA, POR COMPRAR UN CUATRI ECHO PELOTA... Y LO PEOR DE TODO, ES QUE LE VA DECIR A MIS HIJOS QUE YO NO SOY EL PADRE,,, SNIF!, SNIF! jejejeje era una bromita para ponerle un poco de pimienta al asunto
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por tukanmotero Ver mensaje
    Hola a todos, antes que nada, aclaro que se que voy a quedar descolgado, pero necesito hacer urgente una consulta y no encontre otro post mas adecuado que este, (si saben a donde dirigirme por favor me dicen), les cuento, hace una semana me compre un cuatriciclo motomel gorilla 150cc con cambios echo mierda.... osea que tengo que rectificarlo, mi preocupacion es que no hay nada relacionado al motor de este bicho. si alguno sabe pasenme el link (desarme, luz de valvulas, puesta a punto, carburación etc.) y toda la informacion adecuada que haga falta para ese motor, como Uds. sabran, voy a comenzar a desarmar el motor (tapa y cilindro cadena de distribucion etc.) para enviarlo al rectificador y lo mas complicado seria volver a armar todo... necesito consejos y orientacion, tengo idea de como acerlo, pero siempre ayude a hacerlo pero nunca lo hice solo me entienden,, hay un tal CALANO, que es un capo y alguno de uDs. me puede conectar con el para hacerle estas preguntas, gracias por su atencion, perdonene las molestias y POR FAVOR AYUDENME!!!! QUE SI NO ARREGLO EL CUATRI, MI MUJER ME VA A MATAR, ME VA A CORNEAR, ME VA A SEÑALAR CON EL DEDO JUNTO A SU MADRE Y SU HERMANA FEA Y SE ME VAN A REIR EN MI CARA Y ME VA A DECIR ETERNAMENTE BOLUDO POR EL RESTO DE MI VIDA, POR COMPRAR UN CUATRI ECHO PELOTA... Y LO PEOR DE TODO, ES QUE LE VA DECIR A MIS HIJOS QUE YO NO SOY EL PADRE,,, SNIF!, SNIF! jejejeje era una bromita para ponerle un poco de pimienta al asunto
    te recomiendo que te baje un par de manuales de motos. www.motomanual.com.ar
    supongo que lleva un motor varillero...asi que buscate el mahual de taller de la zanella patagonian eagle 150 o motomel 150. Como para darte una mejor idea.
    Lo ideal, seria que averigues quien fabrica ese cuatri en china, y en base a eso, podemso saber que motor lleva y que moto comparte el mismo motor.

Calano:
    http://www.psicofxp.com/amigos/364273-Calano/
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

una preguntita... puedo comprar un motor de la motomel 25 y ponerlo en el cuadro de la motomel 200....la hago porque la custom 200 le falta esos 50 cc....perdon preg si es muy basica...gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

te va a slair mucho mas caro que venderla y comprarte una 250cc....
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

yo tengo una 200 reformada y te cuento ke no me hacen falta esos 50cc de mas la mia con equipaje y todo viajo a 110 o 120 km/h no se ke pretendes vos de la moto no te convendrá una pistera? si vos keres potencia abajo podes cambiar la relacion pero no vas a tener velocidad final mira mis fotos y ves lo ke tengo sino buscame en javier71pikachu@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

conta cuales son las reformas que le has hecho a tu moto
    asi almenos podemos saber porque puede desarrollar dicha velocidad
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

fijate en mi perfil y vas a ver la moto, yo le hize un cuadro nuevo, le comprimi la salida con un multiple a medida y le hize dos turbos tipo silens.
    modifique el angulo del frente y la altura final esta dando serca de 135 km/h tengo ke medirla de nuevo cuando aciente el piston nuevo, tube ke cambiarlo y como no viene original (no viene nada para las 200) le adapte uno de zanella 150. tenes direccion en msn te paso mas fotos
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Bueno gente espectacular este tutorial, la pregunta que tengo es la siguiente, poseo una honda CM200T
    twinstar, a la cual le falta el piñon, corna y cadena de arranque, aparentemente pareceria ser igual a la de la Night Hawk o la Rebel, ya que no lo se porque el despiece de la mia lo tengo y los despieces de las que mencione los baje pero no me figuran los codigos de las partes para compararlos, desearia saber si alguien esta al tanto de si es factibles que sean iguales, desde ya muy agradecidos, Sergio.-
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

anda fijate en esta apgina que salen todos lso datos del piñon y corona de la Honda 200 Twinstar
    http://www.catalano.com.ar/productos.php

piñon 15 dientes
    cadena 428
    corona 35 dientes

seran estos?
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola Infranzani, me parece que me exprese mal o no me entendistes, me refiero a la corona, cadena y piñon pero del arranque electrico, a ver si saben algo de si pueden ser iguales que las que les nombre, desde ya agradecido.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126708 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB