Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
vas a tener que sacarlo e ir con el repuesto en la mano y comparar....no ...31

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió hace 3 años

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

vas a tener que sacarlo e ir con el repuesto en la mano y comparar....no creo que sepa alguien eso...
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Buenos dias, Infranzani, si me parece que tenes razon, el asunto es en donde podre conseguir esta clase de repuestos, supongo que no a de ser tan facil, en fin, mil gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

de donde sos?
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola Infranzani, soy de Concepcion del Uruguay, Entre Rios, lo que decis de sacarlos y ver, seria factible si lo tuviera puesto, pero el hecho es que no lo tiene, como gracias a Dios esta moto vino con patada tambien no tengo problemas, pero como puenteando me fije que el burro andaba al desarmar el costado me encontre con que le faltaban esas piezas, por eso el asunto de buscarlas me entiendes, el hecho que al encargar un manual de esta en internet, me vino el de este modelo y a su vez viene el de la honda Nigth-hawk y el de la Rebel, en apariencia son bastantes parecidos salvo por el cilindro y el encendido, consegui en Motomanual el despiece de la Night-hawk y si el hecho es que en apariencia los repuestos son iguales pero como el despiece que encontre np figura con numeros de codigo no tengo como comparar con el mio, por eso hera mi pregunta porque aca en estos foros e encontrado que hay varios mecanicos, y por ahi habia alguna que supiera a ciencia cierta lo que pregunto, en fin disculpa por explayarme tanto, saludos, Sergio.-
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

preguntaste en Laborda?
    http://www.labordamotos.com.ar/portal.php
    son de Rosario, pero suelen conseguir algunas cosas asi.
    Y con los programas que tienen seguro sacan ti tiene equivalencia entre distintos modelos de Honda.
    preguntales y comentanos!
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Hola Infranzani, ahi les acabo de mandar un pedido bastante bien explicadito, para ver que pasa, luego les cuento, saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

vision...ya esta, ya se charlo eso donde se tenia que charlar...aca NO.
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

no solo es para vos lo publicado
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

denuncie tu post, ya se va a encargar de eso un Admin.

Pero me voy a tomar la molestia de explciarte como funcionan las cosas. Y digo molestia porque measte fuera del tarro y contestaste mal....j
    Aca los temas son creados con un eje central, vos no podes tirar la verdura que venis tirando en el tema que se te canta. Minimo tiene que hablar sobre ese Tema y despues tenes que aclarar el porque hablas mal de una empresa, cosa que hiciste en el tema correspondiente, pero que aca no tiene nada que hacer ese post y mucho menos que lo vuelvas a explicar.

Este no es un foro de escraches...si tuviste una mala experiencia comentala como ya lo hiciste (en el tema que corresponde) y listo. No vengas a desparramar por aca tu mala espina, contalo una vez y listo. Y pelearte cona alguien en cada lugar donde lo escribis.. No pensaste porque desde hace 1 semana venis cruzandote con varios en el foro?
    De ultima andate a defensa al consumidor.

Pero en este tema Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes....si interpretas el titulo...no tiene nada que ver con lo que viniste a postear.
    Y me tomo bastante trabajo hacerlo a este tema como para que cualquiera venga a tirar la mierda que se le ocurra...me llevo 2 años...
    Editado por ifranzani - 09.10.2009 11:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por visonnegro25 Ver mensaje
    no solo es para vos lo publicado
    visón: este thread lo creó ifranzani y lleva más de 118.000 visitas.
    Tené un poco de respeto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126372 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB