Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
me chupa un huevo , y posteo donde se me canta , porque el foro ...32

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 18:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

me chupa un huevo , y posteo donde se me canta , porque el foro lo permite sino que cambien el formato y que cada uno opine en el lugar que corresponde ok ? y denuncia lo que se te cante me tiene sin cuidado
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Yo también te denuncié, aunque te tenga sin cuidado.
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hay dios mio no voy a poder dormir ....... cuando ustedes tengan su propio foro , la seguimos denuncien lo que quieran .
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

que impunidad que hay en este foro, por favor visonnegro25 pensa lo que estas haciendo, no se trata de un simple foro o de tu denuncia, se trata de un tema en particular donde ya se sabe de que se habla, pero vos estas cagando eso, por favor te lo pido, retirate, borra los post que pusiste y listo, terminala bien con la gente del lugar, o a caso es de tu intension ganar enemigos?????
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por visonnegro25 Ver mensaje
    hay dios mio no voy a poder dormir ....... cuando ustedes tengan su propio foro , la seguimos denuncien lo que quieran .
    ANDATE A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIO, UN ABRAZO.
    leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

aclaro que ya le sacaron un post en este tema, que ahora no se ve...por eso le respondi asi en la pagina anterior de este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    que impunidad que hay en este foro, por favor visonnegro25 pensa lo que estas haciendo, no se trata de un simple foro o de tu denuncia, se trata de un tema en particular donde ya se sabe de que se habla, pero vos estas cagando eso, por favor te lo pido, retirate, borra los post que pusiste y listo, terminala bien con la gente del lugar, o a caso es de tu intension ganar enemigos?????
    Hola:
    En este foro, no hay impunidad, porque se trata de una persona, que lo creo, con toda buena voluntad y mucha dedicación y trabajo, para todos los que amamos las motos que, muchas veces estamos desorientados, por cualquier inquietud y aquí, intercambiando ideas, sacamos conclusiones y encontramos soluciones. Considero que el creador de este foro, nunca pensó, que podía haber gente, a la que hay que tenerle lástima, por sus rencores, poca hombría y reprimidos, que quisieran, en el anonimáto, que brinda Internet, hacerse pasar por sobervios, cuando en la realidad y los comprendo, solo son sometidos y sacan, aquí a relucir, sus rencores.
    Adolfo Esteban Lesta.
    DNI 6.442.124.
    Rosario V, Peñaloza 1781
    9011- Caleta Olivia.
    Pcia. de Santa Cruz.
    Saludos.
    leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

aaaa sos de caleta olivia, mira vos, yo siempre tomo el colectivo que va pa caleta olivia, sale de mendoza cap (no voy a decir la empresa) y pasa por san rafael, entonces siempre lo agarro jejeje.

con respecto a la impunidad me referia a que los mods brillan por su ausencia, o por su falta de ejercicio en el foro, nada mas que a eso, nosotros tendriamos que disfrutar de lo que vos decis, un intercambio de informacion, de ideas, o porque no formar un grupo de compañerismo. Adolfo quedate tranqui que no me referia al tema ni mucho menos al creador, me referia a los mods que por supuesto brillan por su ausencia
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    aaaa sos de caleta olivia, mira vos, yo siempre tomo el colectivo que va pa caleta olivia, sale de mendoza cap (no voy a decir la empresa) y pasa por san rafael, entonces siempre lo agarro jejeje.

con respecto a la impunidad me referia a que los mods brillan por su ausencia, o por su falta de ejercicio en el foro, nada mas que a eso, nosotros tendriamos que disfrutar de lo que vos decis, un intercambio de informacion, de ideas, o porque no formar un grupo de compañerismo. Adolfo quedate tranqui que no me referia al tema ni mucho menos al creador, me referia a los mods que por supuesto brillan por su ausencia
    HOLA!!!!!!
    Te entendí perfectamente y comprendo lo que dices y lo comparto. Solo que usé tu mensaje, avalando lo que decías!!!!!!!!, mi mensaje, era para visón negro. Perdoname si fui confuso y te hice pensar que te atacaba. Todo lo contrario. Un abrazo.
    leconche.
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 04 : 44 : 11-----
    Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    aclaro que ya le sacaron un post en este tema, que ahora no se ve...por eso le respondi asi en la pagina anterior de este tema.
    Hola:
    Ifran, perdoname por mi respuesta a vison negro. Se que, en cierta forma fue una mancha para este foro, en que nos comunicamos todos los motociclistas. Soy muy calentón y a veces no mido las palabras. Este foro que vos creaste, no merecía ser manchado como se hizo.
    Un abrazo, hermano.
    leconche.
    Editado por leconche - 18.10.2009 04:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

tambien denuncie !!!! y opino lo que HORERO... brillan por su ausencia....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 127097 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB