Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por niñojuan...33

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/11/2006 a las 21:35 hs.

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    tambien denuncie !!!! y opino lo que HORERO... brillan por su ausencia....
    HOLA!!!!!!
    Bueno, ya todo pasó. Comencemos a devolverle el espíritu al foro.
    Se, que existe una página, donde se indica lo necesario a llevar para un largo viaje, pero, solicito, si es que hay alguien expereimentado, que me haga un resumen, para llevar lo estrictamente necesario, para un viaje largo, pero con muchos lugares intermedios, que pueden solucionar problemas pequeños y parando a comer en restaurantes y dormir en hoteles u hospedajes. La documentación necesaria la conozco y es dentro del país ( Ida: Caleta Olivia, Chimpay, Mar del Plata. Regreso Mar del Plata, Bahía Blanca, Pedro Luro, Viedma, San Antonio Oeste, Caleta Olivia). Desde ya, muy agradecido.
    Un abrazo.
    Leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola queria saber si alguien m puede ayudar con la puesta a punto de un shadow vt 500 gracias
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

uuu me perdi lo q puso vision en sus primeros post...

y bue...

no hay q darle bola a ese tipo de gente q lo unico q hace es tirar mierda en todos los thread..

interesante la pregunta de leconche (suena feo le conche jaja)
    al q lo podrias preguntar q la tiene reee clara y le digo q pase por aca es agustin solorock.. ya mismo le digo.

Salutes
    Editado por dannyylo1991 - 19.10.2009 02:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por leconche Ver mensaje
    HOLA!!!!!!
    Bueno, ya todo pasó. Comencemos a devolverle el espíritu al foro.
    Se, que existe una página, donde se indica lo necesario a llevar para un largo viaje, pero, solicito, si es que hay alguien expereimentado, que me haga un resumen, para llevar lo estrictamente necesario, para un viaje largo, pero con muchos lugares intermedios, que pueden solucionar problemas pequeños y parando a comer en restaurantes y dormir en hoteles u hospedajes. La documentación necesaria la conozco y es dentro del país ( Ida: Caleta Olivia, Chimpay, Mar del Plata. Regreso Mar del Plata, Bahía Blanca, Pedro Luro, Viedma, San Antonio Oeste, Caleta Olivia). Desde ya, muy agradecido.
    Un abrazo.
    Leconche.
    como andas?... ya que vas hasta mar del plata, pegate una estirada hasta mi pueblo 330km, aca no te puedo hacer un cordero patagonico, como el que vos me ofreciste,pero, si puedo hacer algo de cerdo o costillares o algo para agasajar a gente de la patagonia.

sugerencia Nº 1
    tenes que tener bien cubierto todo lo que sea Pinchazos, son una pelotu pero, te pueden ca la vida, sali con las cubiertas en buen estado, sabes que vas a hacer muchos km, mi sugerencia es tener un aherosol de pinchaduras grande y una cubierta de repuesto, a la primer pinchadura mandas el aherosol, si no funciona, cambias la camara e inflas con el aherosol (recorda que si inflas con el aherosol, es poco probable que pinches de nuevo).

Sugerencia Nº2
    Herramientas: tenes que tener todo lo que te pueda arreglar boludeces.
    las 4 llaves mas comunes 10 12 14 y 17 (en mi moto viene un kit con esas 4 bocas en solo 2 llaves).
    un destornillador de 2 puntas
    una llave francesa por las dudas
    y una pinza que te puede ayudar en muchisimas cosas.

sugerencia Nº3
    repuestos: hay quienes llevan repuestos como para hacerse una moto nueva, mi sugerencia es llevar solo lo necesario y no mucho mas.
    salir con la bujia y los cables de embrague y acelerador en buen estado, es facil de revisar eso.
    por lo tanto, llevar el magico y super magico ALAMBRE, un poco de cinta de embalaje, nunca viene mal, sirve tanto para cables, como para arreglar alguna pieza rota.
    y algo para engrasar la cadena (a gusto)

Sugerencia Nº 4
    aunque piences que vas a ir siempre a dormir en camas,llevate aunque sea una carpita, a menos que tengas todo reservado con anticipacion, y... compra cosas para llenar el estomago, a veces vas a estar tan cansado que no vas a tener ni ganas de ir a un restaurant o buffet a comer.

Sugerencia Nº 5
    supongo que como avitante de la patagonia debes saber bien que necesitas un parabrisas, o el cuello se te puede salir desnucado en cualquier momento
    yo viaje con parabrisas hasta chalten y desde ahi hasta ushuaia y la vuelta de ushuaia a mi pueblo, la hice sin parabrisas, podria decir que me cansaba MUCHISIMO mas rapido

PD:seguis teniendo el cg 150?

saludos y a viajar!
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

ahi está y paso solorock.....
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    como andas?... ya que vas hasta mar del plata, pegate una estirada hasta mi pueblo 330km, aca no te puedo hacer un cordero patagonico, como el que vos me ofreciste,pero, si puedo hacer algo de cerdo o costillares o algo para agasajar a gente de la patagonia.

sugerencia Nº 1
    tenes que tener bien cubierto todo lo que sea Pinchazos, son una pelotu pero, te pueden ca la vida, sali con las cubiertas en buen estado, sabes que vas a hacer muchos km, mi sugerencia es tener un aherosol de pinchaduras grande y una cubierta de repuesto, a la primer pinchadura mandas el aherosol, si no funciona, cambias la camara e inflas con el aherosol (recorda que si inflas con el aherosol, es poco probable que pinches de nuevo).

Sugerencia Nº2
    Herramientas: tenes que tener todo lo que te pueda arreglar boludeces.
    las 4 llaves mas comunes 10 12 14 y 17 (en mi moto viene un kit con esas 4 bocas en solo 2 llaves).
    un destornillador de 2 puntas
    una llave francesa por las dudas
    y una pinza que te puede ayudar en muchisimas cosas.

sugerencia Nº3
    repuestos: hay quienes llevan repuestos como para hacerse una moto nueva, mi sugerencia es llevar solo lo necesario y no mucho mas.
    salir con la bujia y los cables de embrague y acelerador en buen estado, es facil de revisar eso.
    por lo tanto, llevar el magico y super magico ALAMBRE, un poco de cinta de embalaje, nunca viene mal, sirve tanto para cables, como para arreglar alguna pieza rota.
    y algo para engrasar la cadena (a gusto)

Sugerencia Nº 4
    aunque piences que vas a ir siempre a dormir en camas,llevate aunque sea una carpita, a menos que tengas todo reservado con anticipacion, y... compra cosas para llenar el estomago, a veces vas a estar tan cansado que no vas a tener ni ganas de ir a un restaurant o buffet a comer.

Sugerencia Nº 5
    supongo que como avitante de la patagonia debes saber bien que necesitas un parabrisas, o el cuello se te puede salir desnucado en cualquier momento
    yo viaje con parabrisas hasta chalten y desde ahi hasta ushuaia y la vuelta de ushuaia a mi pueblo, la hice sin parabrisas, podria decir que me cansaba MUCHISIMO mas rapido

PD:seguis teniendo el cg 150?

saludos y a viajar!
    HERMANO!!!!!!!!!!!!!!
    Que alegría volver a leerte!!!!!!!!!! ES verdad, te debo el cordero patagónico!!!!!!!
    Ya vamos a tener oportunidad...porque sé, que nos vamos a encontrar!!!!!
    TE cuento, tengo la CG 150 y con ella pienso viajar y le compré una Honda Bross nueva a mi hijo, para que me acompañe a viajar, porque es duro conseguir quién quiera acompañar a un adolescente de 64 años a viajar en moto. Todos tienen miedo que me acalambre y les cueste bajarme de la moto, jajaja
    Y dije, que nos vamos a encontrar, porque sé, que sos tan loco como yo y te atreverías a acompañarme a un largo viaje (vos sabés cual es el que quiero hacer). Pero, también tengo proyectado otro viaje, que despues en tu foro, te comento.
    Gracias por los consejos, desde ya, comienzo a anotar tus instrucciones.
    Decíme cual es tu lugar, que lo anoto, para ver si me dan los tiempos, para ir a visitarte.
    Te adjunto dos fotos, de un pequeño paseo que hicimos con mi hijo, que (típico patagónico), salimos con un hermoso sol, pero un viento de 60 Kmts. y regresamos, sin viento, sin sol, pero con agua y nieve.
    UN AGRAN ABRAZO, HERMANO!!!!!!!!
    Esteban (leconche).
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_0142.jpg (314.9 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_0143.jpg (240.4 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

estan como nuevas esas 2 motos!... yo ya las tendria llenas de tierra jajaja.
    anota: vivo en san vicente.
    seguis teniendo mi celular guardado?, sino te lo paso por MP.

saludos y suerte con los proyectos!
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

no pude dormir eh ...
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por visonnegro25 Ver mensaje
    no pude dormir eh ...
    dejate de romper las pelotas!
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Donde encuentro esquema electrico de Vespa año 92 la compre desarmada y se me complico porque le modificaron el arranque donde va la llave.
    gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 344 RESPUESTAS
  • 126743 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB