• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
Fer y Pablo gracias por la data, intentare conseguir las "sondas" y despues sera otro tema usarlas bien, no dudo que los estare indagando en otro momento.
EL PATRIARCA
Cuando tengas preguntas estamos a tu disposición Tano .

Probá en alguna Ferretería Industrial que SEGURO que ahí tienen lo que buscás.

ABRZS =PABLO=
Daxero
Acá subí a la red el manual del propietario de la Mondial Dax 70. Espero que pueda servirle a alguien! Paso el link:
http://rapidshare.com/files/14336863...l_Dax.rar.html
Saludos!
EL PATRIARCA
Muy Bueno Marklinista !!...MUCHAS GRACIAS !!!...ya me lo copié a mi compu...te cuento que intenté subirlo a nuestro Yahoo! ( usuario : manuallifan ; contraseña : lifannmanual ) pero como pesa más de 8 Mgb me lo rebota...., era como para que aquellos que no saben cómo funciona el Rapidshare y el RAR puedan ternerlo a mano en ese Correo que compartimos.
Está bueno porque hay tres marcas que son la " misma moto "...Honda, Mondial, Motomel...todas son DAX ...má qué cosa rarita, no ???

GRACIAS Y SALUDOS =PABLO=
Daxero
Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
Está bueno porque hay tres marcas que son la " misma moto "...Honda, Mondial, Motomel...todas son DAX ...má qué cosa rarita, no ??
Sí, en realidad no es es tan raro teniendo en cuenta la división internacional del trabajo de la globalización, ¿no? Digo, tantas empresas intentando reducir costos, aumentar su beneficio o simplemente renovar permanentemente sus modelos para incentivar la venta hizo que modelos emblemáticos por décadas como la Dax (hasta un símbolo de la filosofía japonesa) cese la producción en su país de origen, se traslade a naciones con mano de obra barata y resigne su calidad de terminación y durabilidad...
Pero eso se discutió en un post que recuerdo muy bien ya que fue el que motivó mi participación en este foro.
Dax...Son y no son...Bueno, no quiero extenderme porque es motivo de otro post y no creo que le interese a muchos.
Monito
hola moderador por favor podrias decirme como puedo y/o encontrar info sobre puesta a punto de encendido de zanella 125 sapucay desde ya muchas gracias estoy desesperado
Primate
HOLA GENTE, BUENAS TARDES... MI NOMBRE ES MARTIN... HACE ESCASOS MINUTOS Q SOY MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD Y HACE SOLO 2 SEMANAS Q SOY PROPIETARIO DE UNA SHADOW 500cc 1983.
ME METI ACA PARA VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR CON EL TEMA DE LOS MANUALES... SI CONOCEN ALGUN SITIO EN DONDE SE PUEDAN BAJAR GRATIS. ENCONTRE UN PAR, PERO NO EL DE LA VT500... Y DESPUES VI ESOS Q TENES Q PAGAR $50 Y TE MANDAN EL CD A TU CASA, PERO NO LES CONFIO MUCHO...
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO...
aca hay un chico que tiene la misma moto y debe tener el manual, pone en el buscador de aca ¨VT500¨ y te sale el post de el.
se llama Daniel.
Saludos
Ignacio
Primate
Muchisimas Gracias Ignacio...
Pero La Verdad Es Q No Puedo Encontrarlo A Daniel Todavia...
Pongo "vt500" Y Me Pone "no Matches..." Y Todo Eso...
Si Podes Volver A Darme Una Mano Te Lo Voy A Agradecer Muchisimo Nuevamente...
Un Abrazo
el es el que tiene una shadow VT500, se llama Daniel.
http://www.psicofxp.com/forums/miemb...00-133676.html

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? This thread Refback 09.11.2008 20:11 hs.
Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.11.2008 13:07 hs.
Yahoo! Respuestas - Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? This thread Refback 09.11.2008 13:07 hs.
Manuales This thread Refback 18.10.2008 11:29 hs.
Manuales This thread Refback 27.08.2008 14:41 hs.
Manuales This thread Refback 28.07.2008 22:00 hs.
Manuales This thread Refback 28.07.2008 18:30 hs.
A ver, a ver... ...Manuales Varios - Page 2 - Motorkit This thread Refback 30.05.2008 21:55 hs.
A ver, a ver... ...Manuales Varios - Page 2 - Motorkit This thread Refback 30.05.2008 12:57 hs.
mapalma's bookmarks tagged with "motos" on del.icio.us This thread Refback 30.03.2007 05:40 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes ifranzani Motor 5 17.02.2007 18:27 hs.
Indice de temas interesantes - Leer! Dr. Falken Recomendaciones de compra/venta de Hard 0 24.10.2006 14:35 hs.
Temas interesantes a tener en cuenta - GUIAS Y TUTORIALES tux General Teléfonos Móviles 0 26.06.2005 19:35 hs.
Indice de HOW TO's Manuales y Guias | LEER!! EVOLUTiON Hardware 0 09.02.2004 22:46 hs.
Algunas guias y manuales de programacion allBeta Programación 11 11.07.2002 20:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB