Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Participa en el tema [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en el foro En Dos Ruedas.
Fer y Pablo gracias por la data, intentare conseguir las "sondas" y despues sera otro ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    ifranzani escribió hace 3 años

#1 [General] Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Fer y Pablo gracias por la data, intentare conseguir las "sondas" y despues sera otro tema usarlas bien, no dudo que los estare indagando en otro momento.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Cuando tengas preguntas estamos a tu disposición Tano .

Probá en alguna Ferretería Industrial que SEGURO que ahí tienen lo que buscás.

ABRZS =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Acá subí a la red el manual del propietario de la Mondial Dax 70. Espero que pueda servirle a alguien! Paso el link:
    http://rapidshare.com/files/14336863...l_Dax.rar.html
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Muy Bueno Marklinista !!...MUCHAS GRACIAS !!!...ya me lo copié a mi compu...te cuento que intenté subirlo a nuestro Yahoo! ( usuario : manuallifan ; contraseña : lifannmanual ) pero como pesa más de 8 Mgb me lo rebota...., era como para que aquellos que no saben cómo funciona el Rapidshare y el RAR puedan ternerlo a mano en ese Correo que compartimos.
    Está bueno porque hay tres marcas que son la " misma moto "...Honda, Mondial, Motomel...todas son DAX ...má qué cosa rarita, no ???

GRACIAS Y SALUDOS =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
    Está bueno porque hay tres marcas que son la " misma moto "...Honda, Mondial, Motomel...todas son DAX ...má qué cosa rarita, no ??
    Sí, en realidad no es es tan raro teniendo en cuenta la división internacional del trabajo de la globalización, ¿no? Digo, tantas empresas intentando reducir costos, aumentar su beneficio o simplemente renovar permanentemente sus modelos para incentivar la venta hizo que modelos emblemáticos por décadas como la Dax (hasta un símbolo de la filosofía japonesa) cese la producción en su país de origen, se traslade a naciones con mano de obra barata y resigne su calidad de terminación y durabilidad...
    Pero eso se discutió en un post que recuerdo muy bien ya que fue el que motivó mi participación en este foro.
    Dax...Son y no son...Bueno, no quiero extenderme porque es motivo de otro post y no creo que le interese a muchos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

hola moderador por favor podrias decirme como puedo y/o encontrar info sobre puesta a punto de encendido de zanella 125 sapucay desde ya muchas gracias estoy desesperado
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

HOLA GENTE, BUENAS TARDES... MI NOMBRE ES MARTIN... HACE ESCASOS MINUTOS Q SOY MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD Y HACE SOLO 2 SEMANAS Q SOY PROPIETARIO DE UNA SHADOW 500cc 1983.
    ME METI ACA PARA VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR CON EL TEMA DE LOS MANUALES... SI CONOCEN ALGUN SITIO EN DONDE SE PUEDAN BAJAR GRATIS. ENCONTRE UN PAR, PERO NO EL DE LA VT500... Y DESPUES VI ESOS Q TENES Q PAGAR $50 Y TE MANDAN EL CD A TU CASA, PERO NO LES CONFIO MUCHO...
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

aca hay un chico que tiene la misma moto y debe tener el manual, pone en el buscador de aca ¨VT500¨ y te sale el post de el.
    se llama Daniel.
    Saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

Muchisimas Gracias Ignacio...
    Pero La Verdad Es Q No Puedo Encontrarlo A Daniel Todavia...
    Pongo "vt500" Y Me Pone "no Matches..." Y Todo Eso...
    Si Podes Volver A Darme Una Mano Te Lo Voy A Agradecer Muchisimo Nuevamente...
    Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes

el es el que tiene una shadow VT500, se llama Daniel.
    http://www.psicofxp.com/forums/miemb...00-133676.html
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html

Estadísticas del tema
  • 343 RESPUESTAS
  • 125914 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB