• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Re: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
empezar en que?
mecanica? a comprar tu primer moto?
perdoname, pero no te entendi...
si hablas de un libro, buscate este libro ¨Arias Paz - Mecánica de motos - 32ª edición (2004)¨
saludos
Ignacio
Primate
hola,
Me gustaria empezar en la mecanica de las motos, armar reparar. Si a.guin puede ayudarme lo agradeceria mucho

Saludos

Ariel
conseguite el libro que te dije, es la BIBLIA de las MOTOS.
Tiene una excelente redaccion, muy tecnico y de facil comprencion. es excelente!
se ven motores antiguos y modernos, absolutamente todo!
agregame al MSN que te explico: ifranzani@hotmail.com
Primate
te agradezco el dato

Ariel
superpirulo
Te paso una dirección donde se pueden bajar los manuales de las motos Honda estan inclusive los de las motos de la decada del 80' Saludos

http://www.cmsnl.com/classic-honda-f...sman_t457.html

Gorila
Que dolobu!!! Recien me doy cuenta lo util que es esto. Claro, es un indice rapido a los principales temas!!! No tendria que estar mas especificado en el titulo? A veces ingresa alguien nuevo y creo es lo primero que tendria que ver.
Excelente!!! (lastima mi lentitud!!!jajaj)
jajajja, lo voy actualizando continuamente.... asi que espero que les sea util
saludos
Ignacio
Gorila
Claro que es util!!! Mas de una vez me volvi pelotu... buscando un articulo!!!!
jajaj si yo tambien....vivo abriendo este tema
7ma... sera un↓ F1?
Che, puedo meter un chivo?? www.motomanual.com.ar jejejejeeee

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393618-general-manuales-guias-articulos-temas-interesantes.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? This thread Refback 09.11.2008 20:11 hs.
Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.11.2008 13:07 hs.
Yahoo! Respuestas - Se me ahoga la moto, la acelero con el sevador pero con el acelerador se me ahoga al toque(apaga)? This thread Refback 09.11.2008 13:07 hs.
Manuales This thread Refback 18.10.2008 11:29 hs.
Manuales This thread Refback 27.08.2008 14:41 hs.
Manuales This thread Refback 28.07.2008 22:00 hs.
Manuales This thread Refback 28.07.2008 18:30 hs.
A ver, a ver... ...Manuales Varios - Page 2 - Motorkit This thread Refback 30.05.2008 21:55 hs.
A ver, a ver... ...Manuales Varios - Page 2 - Motorkit This thread Refback 30.05.2008 12:57 hs.
mapalma's bookmarks tagged with "motos" on del.icio.us This thread Refback 30.03.2007 05:40 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes ifranzani Motor 5 17.02.2007 18:27 hs.
Indice de temas interesantes - Leer! Dr. Falken Recomendaciones de compra/venta de Hard 0 24.10.2006 14:35 hs.
Temas interesantes a tener en cuenta - GUIAS Y TUTORIALES tux General Teléfonos Móviles 0 26.06.2005 19:35 hs.
Indice de HOW TO's Manuales y Guias | LEER!! EVOLUTiON Hardware 0 09.02.2004 22:46 hs.
Algunas guias y manuales de programacion allBeta Programación 11 11.07.2002 20:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB