Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Importacion de motos 1er semestre 2006

Participa en el tema Importacion de motos 1er semestre 2006 en el foro En Dos Ruedas.
Importación de Motos por Cilindrada De los trabajos que realiza CIFEMA (Cámara de Importadores, Fabricantes, ...

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 15/11/2006 a las 22:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Importacion de motos 1er semestre 2006
    Importación de Motos por Cilindrada

De los trabajos que realiza CIFEMA (Cámara de Importadores, Fabricantes, Exportadores de Motovehículos de Argentina) ponemos a su conocimiento lo que es el mercado argentino de motocicletas, donde ha quedado muy pero muy atras cuando la "torta" del mismo era ciclomotores y el resto, hoy sin dudas se "brasilerizo" el mercado centrando sus gustos en las motos de 4 tiempos entre 100 y 125 cc. Esta información corresponde al primer semestre de este año 2006.-

Fuente: http://motosargentinasnews.blogspot.com/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/393916-importacion-de-motos-1er-semestre-2006.html
    | Más
  • FedeTheGreat escribió el 15/11/2006 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Importacion de motos 1er semestre 2006

Lo que pasa es que la mayoria de las cub que se dan por 3 lucas son 110cc y por eso esa fgranja es tan grande.... o no?
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 15/11/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Importacion de motos 1er semestre 2006

la CG 125, la YBR125 y todas las chinas 125 entran en esa franja tambien....son muchas
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 15/11/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Importacion de motos 1er semestre 2006

La sYBR las estoy viendo hasta enla sopa ultimamente, que paso que de repente se lleno de ellas o? o yo antes no las veia?
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 15/11/2006 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Importacion de motos 1er semestre 2006

cada vez hay mas motos nuevitas en la calle, hay de todo, pero es verdad que la ybr esta dominando su categoria de 125 ( para mi)....yo me la compraria ajajaj
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 919 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB