Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda SDH Storm

Participa en el tema Honda SDH Storm en el foro En Dos Ruedas.
Nueva motocicleta SDH 125 Storm Honda presenta la nueva SDH 125 Storm , una motocicleta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Honda SDH Storm
    Nueva motocicleta SDH 125 Storm

Honda presenta la nueva SDH 125 Storm, una motocicleta de 125 cc, realmente prometedora. Con un estilo urbano-deportivo, posee características similares a la CG 125, pero con un carenado delantero que, además de hacerla mucho más atractiva, le otorga una forma aerodinámica única, permitiendo una conducción más confortable durante largos períodos.
    Esta motocicleta de fácil manejo y bajo consumo, posee llantas de aleación y faros de 35 w, que aseguran una conducción nocturna segura. Su tanque de nafta con una capacidad de 14 litros, cubre los requerimientos para un viaje de larga distancia y su extraordinaria forma, le proporciona un estilo aún más deportivo.
    El diseño ergonómico de su asiento, basado en arcos circulares, sumado a la excelente performance de sus amortiguadores hacen que el viaje sea más confortable. Cuenta además con una robusta parrilla de carga cromada que permite transportar cargas de hasta 3 kg. Su motor OHV de excelente potencia, tiene un sistema anti-polución que cumple con los estándares de emisiones de la norma Euro II.
    El modelo viene con doble bocina, botón de guiño de luz alta, tacómetro, indicador de marchas y de combustible, arranque eléctrico y a patada, y ópticas de sofisticado diseño. SDH Storm, un vehículo de altas prestaciones que mixtura el estilo deportivo con la calidad y garantía de Honda.

Fuente: http://www.hondamotor.com.ar/noticia...oductos-2.aspx
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda SDH Storm

Aguante la Storm .
    De mi experiancia con esta moto puedo decir:
    La "robusta" parrilla, dice hasta 3 kg, pero se banca bastante mas, creo que la limitacion va mas en la distribucion del peso que en lo que se aguanta fisicamente la parrilita, aunque tampoco la huevada pero le he puesto 8-10kg +o- y ningun drama.
    Lo de la doble bocina es interesante tambien, se hace esuchar.
    El tanque de 12 anda joya, te olvidas de andar cargando a cada rato.
    Algo que me parecio extraño es que el cebador(o extrangulador me dijieron por ahi... no se cual es la diferencia¿?) esta medio escondido cerca del carburador aunque hace bastante que no lo uso, solo al principio un par de veces.
    La gran contra de esta moto es el freno delantero, estube probando una gilera con freno a disco y digan lo que digan, el freno a disco es mucho mas controlable, talvez no hay mucha diferencia en la distancia de frenado, pero con el tambor te pasas un poquito y se bloquea.
    Lugar para gualdar algo.. olvidate, no podes meter nada salvo los papeles que cuando no tengo ganas de andar llevando riñonera los meto entre el tablero y el carenado. Las herramientas en la caja entran de pedo, desacomodas un poquito algo y no entran...
    Esteticamente me encanta, lo unico que no me gustaba eran los giñes atras que se los saque y los meti en la optica, queda mejor asi.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda SDH Storm

si tenes una foto de la modificacion de los guiños traceros seria muy interesante poder verlo
    gracias por el comentario, muy util.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda SDH Storm

Eso estaba viendo, pùede ser uqe haya un modelo de storm que venga confreno a disco? ya que si a mi a 80km/h me cuesta frenar con un freno a tambor...
    Todavia no se que es eso de que el freno delantrero es el 70% de l poder de freno, yo me clavo del delantero y va frenado de a poco, toco el trasero y frena al toque...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda SDH Storm

vas a tener que regularlo ( o que lo haga el servis) porque debe estar mal ajustado.
    y hacelo rapido que es el freno mas importante!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda SDH Storm

precisamente ayer la saque del service en el qeu le cambiaron las cintas y como la rueda estaba "frenada" lo afloje un poco tambien la de atras...
    Realmente me tiene medio preocupado el tema del freno, es decir no siento que me de mas poder de frenado que el trasero....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda SDH Storm

cuando frenas ( cualquier de los 2 frenos) la moto tiende a agacharse de adelante y esto hace que la rueda tracera pierda parte del contacto con el suelo.
    por eso es mas facil que claves el freno tracero que el delantero. y tambien por eso frena mejor el delantero que el tracero, porque cuando derrapas casi no frenas.
    puede que te lo hayan aflojado mucho...no se cuantos km tiene tu moto, pero recorda que los frenos tambien necesitan ablande...( acomodarse)
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda SDH Storm

Los afloje hasta que note que la rueda giraba libremente, al principio no daba ni media vuelta...
    veremos si con el transcurrir de los dias se hablanda.. podriamos habrir un nuevo post sobre los frenos no? tengo un par de cuestiones que hacer a la muchachada...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda SDH Storm

dale, abrite uno de ¨Problemas con freno a tambor¨y detalla todo...Km de tu moto tambien
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda SDH Storm

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    si tenes una foto de la modificacion de los guiños traceros seria muy interesante poder verlo
    gracias por el comentario, muy util.
    saludos
    Ignacio
    Estoy "tramitando" una camarita kodak, veo si para el fin de sema suvo algunas fotos.

Fede, cuando le haces los frenos, se tienen que ablandar como dijo ignacio, osea que todavia no frenan a pleno. Igual desde que tengo moto he usado los dos frenos al mismo tiempo.. me resulta extraño usar uno solo, salvo cuando voy muy lento que uso el de adelante nomas porque saco el pie para apoyarme por las dudas...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 14095 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB