Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Consejos para viajar en ruta???

Participa en el tema [AYUDA] Consejos para viajar en ruta??? en el foro En Dos Ruedas.
Bueno me voy a hacer mi primer viaje en ruta desde CAPI hasta Gessel unos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    madrojo escribió el 17/11/2006 a las 11:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Consejos para viajar en ruta???
    Bueno me voy a hacer mi primer viaje en ruta desde CAPI hasta Gessel unos 400 KM

Tengo una Twister Nuevita... que compre hace poco vendiendo mi hermosa CG

Bueno la cosa es que me mando este JUEVES veintipico... lo que es trayectoria y todo eso me lo se... queria saber cuales son las experiencias.. que me conviene llevar... que PROBLEMAS podrian surgir... ETC...

GRACIAS!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/394292-ayuda-consejos-para-viajar-en-ruta.html
    | Más
  • FedeTheGreat escribió el 17/11/2006 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consejos para viajar en ruta???

Llevar? ademas de un bue juego de herramientas? Bujias, un par de camaras y un buen inflador de mano por si no tener un estacion cerca, con le mio hasta 22 libras de precion le metes tranquilo y con eso llegas a la 1º estacion para terminar de llenarlo...
    Seria optimo pero no creo que pase... una cadena de repuesto, si se corta a mitad de la nada...
    tenes seguro? te brinda algun tipo de cobertura? ATM a mi me da remolque y busqueda de repuestos etc... seria bueno si lo tenes averiguar...
    Me gusta este mensaje
  • gmza262 escribió el 17/11/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consejos para viajar en ruta???

Por supuesto respertar los tiempos de descanso de la moto si pensas darle duro y parejo, mas teniendo en cuenta que es nuevita
    Ropa buena, guantes...
    Buscate en internet un par de ejercicios para hacer en los descansos . En serio, despues de 400km debes quedar medio turuleco ... Aunque la twister pinta comoda.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/11/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consejos para viajar en ruta???

Fede: averigua si ATM cubre en la ruta, hasta donde yo se no, por ejemplo MSCA tiene los mismos servicios pero acá en capital, ya si salis a la ruta tenés que contar con el ACA.

El tema de las pinchaduras, si tenes sin cámara es muy raro que pase, con cámara es más frecuente. Podés llevar un inflador de mano como dijo fede, o una lata de aire comprimido que tambien te saca del apuro. El tema de la cadena siendo moto nueva no vas a tener dramas.
    Los descansos normalmente conviene tomarlos cada 100 - 150km si no queres llegar muy cansado (igual el viento cansa!).

Tené en cuenta también que el peaje de HUDSON no se paga, pasas por la derecha (jaja! las albondigas con cuatro ruedas pagan 5 (u 8) mangos!).

No se, que más... atá bien el equipaje... y disfrutá de la ruta! No te olvides del cafecito con medialunas en Atalaya si vas de mañana
    Me gusta este mensaje
  • madrojo escribió el 17/11/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consejos para viajar en ruta???

jejej Gracias por los consejos... la Twister no tiene camara asi que espero que aguante... la idea es disfrutar del viaje aunque tarde como 8 horas jejej
    Me gusta este mensaje
  • gmza262 escribió el 17/11/2006 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consejos para viajar en ruta???

Despues contanos que tal la experiencia.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • faz211 escribió el 17/11/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consejos para viajar en ruta???

suerte en la ruta y lo mas importante es que disfrutes del viaje ! . ala vuelta contanos tu experiencia.suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 17/11/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consejos para viajar en ruta???

EN la poliza no dice nada de ruta, hasta tiene cobertura internacional.. que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigo1980 escribió el 17/11/2006 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consejos para viajar en ruta???

Mucha suerte en el viaje!!!!!
    la twister es un cañon!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • marco_ab escribió el 20/11/2006 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Consejos para viajar en ruta???

Felicitaciones x el cambio
    Como la moto es nueva dificil tengas problemas.
    Te recomedaria verificar el nivel de aceite y calibrar bien las gomas, el juego de herramientas que trae y una bujia nueva de sobra, tambien le podes agregar un reparapinchazos.
    Tengo un conocido con una Twister, ya hicimos juntos un par de viajes. El ultimo fue al motoencuentro de Ituzaingo, soy el de la DR350.
    La twister va comoda sin forzar el motor entre 100/120 dependiendo el viento(maxima 140km/h) y con los 16l que carga te da una muy buena autonomia.

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/394292-ayuda-consejos-para-viajar-en-ruta.html

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 12234 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB