Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Registro

Participa en el tema Registro en el foro En Dos Ruedas.
¿Es cierto que los policías piden registro?, porque tengo entendido que lo hacen únicamente si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Registro
    ¿Es cierto que los policías piden registro?, porque tengo entendido que lo hacen únicamente si te quieren sacar monedas; y que los piden únicamente con los autos.
    Pregunto porque no sé si me voy a animar a ir al encuentro que hace el pibe del foro, ya que yo no tengo registro. Hasta ahora me pararon una sola vez cuando iba con mi viejo, pero sólo nos pidieron los papeles de la moto.
    ¿Alguno tiene registro? ¿qué puede decir al respecto?, gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Registro

Tener registro es una obligacion, al igual que el seguro contra terceros, si vos andas sin registro y ensima sin seguro, si te pasa algo sos voleta, y ni hablar si te llevas puesto a alguien. yo que vos me pongo en regla, no sale mucho y alivia muchisimo mas!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Registro

Totalmente de acuerdo con fede.
    Si sabes manejar la moto, que te cuesta sacarte el carnet?? "perder" una mañana???. Como dijo fede andas muuuucho mas tranquilo, te lo digo porque yo andube unas semanas sin carnet y me re perseguia.
    Lo que si te aseguro, es q mientras vallas con casco, luces encendidas y no te mandes cualquiera es muyyy raro que te paren.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Registro

Bajate esto que entre otras cosas te cuenta lo que nececitas para andar en regla en la calle:
    Manual de Educacion Vial [PDF]
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Registro

sin registro el seguro obligatorio que tnees que contratar no te cubre...y podes tener graves problemas si te pasa algo.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Registro

Gracias por sus opiniones.
    Lo que pasa es que yo tengo 20 años y me tienen que dar permiso, me dijeron que tengo que ser mayor de 21, entonces mis viejos tendrian que hacer una declaración jurada en el juzgado de paz. Ese es el tema, que abren a las 8 y de casa salen todos a las 6:30
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Registro

Tanto lío con 20 años? bueno.. igualmente supongo que vale la pena que alguno se sacrifique unas horas de la mañana para conseguirte el permiso. Yo no andaría nada tranquilo sin registro. Demasiados riesgos. Es molesto sacar el registro, al igual que es molesto pagar la patente o llevar la moto al service, etc.. pero son cosas necesarias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Registro

Antes era a los 17, no sé por qué cambiaron la ley
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Registro

Muchachos, en serio no se puede sacar el registro a los 18 sin autorización de los viejos? Están seguros que es así?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Registro

aca en provincia es asi, en el gran buenos aires soy de berazategui
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 379 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB