Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Que opinan sobre este cambio?

Participa en el tema [AYUDA] Que opinan sobre este cambio? en el foro En Dos Ruedas.
Vi esta moto, parece buena, habria que ir a verla, pero le pregunte al flaco ...

Buscar en este tema:

•  
    FedeTheGreat escribió el 19/11/2006 a las 14:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que opinan sobre este cambio?
    Vi esta moto, parece buena, habria que ir a verla, pero le pregunte al flaco si me tomaba mi wave en parte de pago y no tiene drama no me dijo cuanto mas tendria que ponerle ensima pero ustedes que creen?
    Esta casi 500 mango menos que nueva nada mas...
    la mia puede estar en 3500... (sale 4200 nueva)
    ESTA ESLA MOTO:

BETA 150CC,

FULL,CON FRENO DISCO,
    ARRANQUE,
    INDICADOR DE CAMBIOS EN EL TABLERO.
    1500KM REALES,
    MOD:MARZO DEL 2006,

LA MOTO ES COLOR NEGRA,SE ENCUNTRA EN PERFECTO ESTADO,NO TIENE NINGUN DETALLE DE NADA, ESTA NUEVA.
    SE ENCUENTRA LISTA PARA TRAMFERIR Y PATENTARLA
    Esta es mi MOTO:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Mi Moto.png (118.0 KB, 32 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/394758-ayuda-que-opinan-sobre-este-cambio.html
    | Más
  • nacaguluc escribió el 19/11/2006 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que opinan sobre este cambio?

Fede, lamentablemente no conozco a la Beta para ayudarte. Lo que te puedo decir es que le preguntes al flaco a cuánto te toma la tuya, guarda con esto, xq quizá te la quiera tirar abajo y con ello la diferencia que tengas que poner sea mayor a la que vos querés darle al flaco. Fijate bien los papeles, patentes y multas. Te paso una dirección por el tema multas: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=15413, primero ponés el número y después las letras, de la patente. Para ver donde está radicada la moto, te paso esta otra: http://www.dnrpa.gov.ar/ Podés buscar por número de patente. Si llegas a realizarla, mucha merde con la compra.
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 19/11/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que opinan sobre este cambio?

Si quiero ver eso, mas o menos se cuanto pondria, quiero ver cuanto me la toma una agencia y ver.. sobre todo para evitarme el esperar a que la compre alguno particular...
    Me gusta este mensaje
  • amcgula escribió el 19/11/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que opinan sobre este cambio?

Son lindas las beta, no conozco mucho, pero el otro día, hablando con un pibe que labura de delivery de una pizzería por mi barrio (y tiene una de esas) la verdad que parecen buenas. La de este pibe tiene unos 6 meses de vida y creo que 10000 Km, y el está muy contento, me habló muy bien de la moto. Y a mi me pareció linda, incluso más linda que la motomel CG150, no sé, parece más sólida. Y suena lindo, bastante suave. Igualmente no anduve en ella y no conozco más.
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 20/11/2006 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que opinan sobre este cambio?

yo ya hable con varios en 2ª mano que estarian adispuestos cambiar mi wave y algo de guita ensima ($500) por una beta como esta:

Yo preferiria una 0km... pero veremos...
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 20/11/2006 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que opinan sobre este cambio?

Hoy fui por 3 agencias, incluso por la que compre la moto la 1º ves, y todas me dieron 3000 pesos por mi moto, las motos a sacar son Motomel, Mondial y Zanella 150cc todas o sea dejar mi moto y poner 2 lucas arriba...
    Asi que voy a ver si dios quiere mas tardar este finde la cambio....
    EN DOnde compre la wave me la tasan como dije a $3000 y la mondial sale $5000

Esta es la motomel que vi hoy:

Aca me pidieron mi moto y $2000 ensima.

Y en vicente lopez vi esta

Es mondial RD 125 del año 2004 0 km, remanente sera?
    Lo que si no me toma mi moto por 3000 pesos me dijo que mi moto y 1500 ensima.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan sobre este cambio?

Y te terminaste comprando la RX verdad ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 456 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB