Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Kymco VENOX 250

Participa en el tema [AYUDA] Kymco VENOX 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Ramiro1978...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Ramiro1978 escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Kymco VENOX 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Kymco VENOX 250

Originalmente publicado por Ramiro1978 Ver mensaje
    Pero vamos a ser realista... Una VULCAN modelo 1994 estan pidiendo mas o menos $ 13.000 o $14.000. y no deja de ser una moto de mas de 10 años. Y me parece gastar mucha plata en una moto ya vieja. saludos a todos!!!
    Es como comprarte a Araceli Gonzalez, es una viejita...pero que viejita, no cualquiera.
    Le da un par de vueltas mas a cualquier pendeja de por ahi...se entendio mi explicación???
    SALUDOS

La Venox es china amigo...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Kymco VENOX 250

no. no es china es coreana pero de mi punto de vista es una garompa remachada alla vos...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Kymco VENOX 250

Originalmente publicado por DreadMarI Ver mensaje
    Es como comprarte a Araceli Gonzalez, es una viejita...pero que viejita, no cualquiera.
    Le da un par de vueltas mas a cualquier pendeja de por ahi...se entendio mi explicación???
    SALUDOS

La Venox es china amigo...
    que lina ta la perra en esa foto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Kymco VENOX 250

Originalmente publicado por willyman Ver mensaje
    no. no es china es coreana pero de mi punto de vista es una garompa remachada alla vos...
    la verdad que no se si es una garompa o no.... pero es una moto con mucho estilo,tiene un perfil muy elaborado mas alla de que sea china coreana o japonesa ,sobre gustos no hay nada escrito
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Kymco VENOX 250

bueno... espero que algún dia nos dejemos de joder y contestemos lo que preguntan y no lo que queremos.

Sobre tu pregunta:
    El representante de Venox está en Córdoba, se llama Importadora Mediterránea (IMSA) y ellos te envían los repuestos a cualquier parte del país y hay de todo!!

con respecto a algunos otros comentario:
    Venox NO es china...
    Una Vulcan es una fabulosa moto si es cero kilómetro. si no lo es fue atendida por mecánicos argentinos y casi siempre no tuvo repuestos originales... porque? porque los repuestos originales de todas las motos que importa Juki son incomprables!!!.. vayan y pregunten a cualquier dueño de una kawa que pasa con los repuestos... te van a decir... "hay bastante pero nadie los puede pagar".

y por último.. al que diga que una moto con 10 años es mejor que una nueva.. le vendo cualquier cosa que diga japón mas cara que una nueva y sin garantia ..... jajaaaa

ahhh la venox tiene una muy buena garantia!!!!

y otra cosa... la computadora que estas usando.... es china o coreana o de malasia.....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Kymco VENOX 250

yo me quedé colgado con araceli!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Kymco VENOX 250

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    yo me quedé colgado con araceli!!!

tal cual esta muy buena...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Kymco VENOX 250

massey... vengo posteando detras tuyo!!! jajaja!!!! parece un chat!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Kymco VENOX 250

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    massey... vengo posteando detras tuyo!!! jajaja!!!! parece un chat!!!

Jaja se me di cuenta venimos tirando palo y palo a ver quien la envuelta mas
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Kymco VENOX 250

Estimados: Yo vivo en Chile y aca hablan muy bien de la Venox 250 , los invito a que lean este foro http://motonet.cl/foro/kymco-venox-250_14855_75.html
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7014 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB