Originalmente publicado por
tucu4000
hola amigo una pregunta, a partir de que año dejaron de traer gn 125 japonesas para traer chinas?? me llama la atencion que este en tan mal estado la japo si los dueños de las gn 125 chinas solo hablan maravillas de sus gn. cuantos kms tiene su gn 125 japonesa????
Hola creo que el 2001 fue el último año que salieron japonesas. La que yo tenía marcaba algo de 18000 km en 8 años; pero el velocímetro ya no funcionaba y por lo tanto no cuantos reales tendría en este momento yo le abré hecho cerca de 300 km mas. Las gn chinas nuevas son muy buenas no veo a nadie que se queje. El problema de la que yo tenía es que el dueño anterior no la cuidó jamás la recaba a palos. Todo esto me entero a los 2 meses que la compré.
Yo no sé nada de motos y mucho menos de mecánica pero lo que mas me jode es que me hayan estafado de la forma que lo hicieron. La moto de haber estado bien cuidada te juro que me la quedaba pero fue un cancer de huevo esa moto.
En vez de suzuki esta se tendría que haber llamado METÁSTASIS GN 125.
Ahora tengo una YAMAHA YBR 0 km y es y un flor de caño no compro nunca más una moto usada.
Tenés que ser experto en todo para que no te caguen.
Nos vemos viejo espero que esta mala experiencia sirva para alguien. No estoy en contra de esta moto en particular; sino en el mal estado que estaba y los hijos de remil putas que me cagaron.