Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Kymco VENOX 250

Participa en el tema [AYUDA] Kymco VENOX 250 en el foro En Dos Ruedas.
no saben leer es china porque tiene 5 fabricas en china y una en indonesia ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Ramiro1978 escribió el 20/11/2006 a las 08:29 hs.

#1 [AYUDA] Kymco VENOX 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Kymco VENOX 250

no saben leer es china porque tiene 5 fabricas en china y una en indonesia no se fabrica nada en taiwan solo fue fundada en taiwan la fabrica y despues se expandieron hacia CHINA como todo lo que compras en este mundo es de la CHINA eso si tenes de todos los precios en CHINA desde lo berreta y barato hasta la mejor calidad y lo mas caro y exclusivo como le fabrican para los yankis
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Kymco VENOX 250

la venox 250 carburada es una moto espectacular!!!! y la 250i ni hablar!!! un sueño!

y por supuesto 2 años de garantía!!! nadie más lo hace ... nadie se banca 2 años. Kymco si!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Kymco VENOX 250

no te preocupes que los 2 años despues se los cobran cuando le quieras comprar un repuesto, te sale el doble de uno original de cualquier japonesa, para que se saquen las ganas llamen al concesionario oficial y pregunten algun precio, es una 250 que sale mas que una 250 honda o yamaha, asi tambien los precios de los repuestos, a esto añadi que la calidad es media, los se por experiencia, muy linda moto pero esta sobrevaluada, no tendria que salir mas que una twister
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Kymco VENOX 250

la verdad la venox te enamora pero por ese precio tengo tres alternativas
    yamaha ybr 250
    honda twister 250
    tornado 250
    mi duda es que la quiero para viajar en ruta y estoy muy indeciso... es por eso que acudo a este foro
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Kymco VENOX 250

si no te importa la plata comprate la venox pero fijate que te conseguis una shadow 600 95 por 23 lucas, es honda japon es 600cc y pesa aproximadamente lo mismo que la venox 190/195 kg, fijate en mercadolibre estan vendiendo una en cordoba con las llantas y rayos cromados version vlx color bordo, si queres una cero y pàra viajar bueno la venox me convence mas que la ybr y la cbx, pero tene en cuenta que esta casi al doble que otras motos estilo custom 250 chinonetas obvio, yo me subi en una venox y no me convencio tanto el asiento, pero la posicion es mas relajada que las naked (ybr, cbx)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Kymco VENOX 250

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    bueno... espero que algún dia nos dejemos de joder y contestemos lo que preguntan y no lo que queremos.

Sobre tu pregunta:
    El representante de Venox está en Córdoba, se llama Importadora Mediterránea (IMSA) y ellos te envían los repuestos a cualquier parte del país y hay de todo!!

con respecto a algunos otros comentario:
    Venox NO es china...
    Una Vulcan es una fabulosa moto si es cero kilómetro. si no lo es fue atendida por mecánicos argentinos y casi siempre no tuvo repuestos originales... porque? porque los repuestos originales de todas las motos que importa Juki son incomprables!!!.. vayan y pregunten a cualquier dueño de una kawa que pasa con los repuestos... te van a decir... "hay bastante pero nadie los puede pagar".

y por último.. al que diga que una moto con 10 años es mejor que una nueva.. le vendo cualquier cosa que diga japón mas cara que una nueva y sin garantia ..... jajaaaa

ahhh la venox tiene una muy buena garantia!!!!

y otra cosa... la computadora que estas usando.... es china o coreana o de malasia.....
    Algo para sumar a tu comentario. Yo compré una Suzuki gn 125 japonesa modelo 2001. Si lo ves está espectacular; me dijeron que con poco la podía arreglar y peor de todo "EL MOTOR NUNCA FUE ABIERTO;" la verdad que tenía razón el que me cagó con la moto. Nunca le cambiaron el aceite nunca la lavaron (solo el día antes de que la compré), Me decían esto es otra cosa esto es japonés.
    Le tuve que gastar $ 1500 en un montón de pelotudeces y siguen apareciendo nuevas y el motor anda como el orto en este momento.
    Mi conclusión es japonesa hecha mierda es lo mismo que china hecha mierda. La única diferencia que los respuestos de las chinas son mas baratas pero las dos están hechas mierda.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCF2623 (Small).JPG (75.8 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCF2636 (Small).JPG (82.2 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Kymco VENOX 250

Originalmente publicado por dantanaxp Ver mensaje
    Algo para sumar a tu comentario. Yo compré una Suzuki gn 125 japonesa modelo 2001. Si lo ves está espectacular; me dijeron que con poco la podía arreglar y peor de todo "EL MOTOR NUNCA FUE ABIERTO;" la verdad que tenía razón el que me cagó con la moto. Nunca le cambiaron el aceite nunca la lavaron (solo el día antes de que la compré), Me decían esto es otra cosa esto es japonés.
    Le tuve que gastar $ 1500 en un montón de pelotudeces y siguen apareciendo nuevas y el motor anda como el orto en este momento.
    Mi conclusión es japonesa hecha mierda es lo mismo que china hecha mierda. La única diferencia que los respuestos de las chinas son mas baratas pero las dos están hechas mierda.
    hola amigo una pregunta, a partir de que año dejaron de traer gn 125 japonesas para traer chinas?? me llama la atencion que este en tan mal estado la japo si los dueños de las gn 125 chinas solo hablan maravillas de sus gn. cuantos kms tiene su gn 125 japonesa????
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Kymco VENOX 250

Originalmente publicado por tucu4000 Ver mensaje
    hola amigo una pregunta, a partir de que año dejaron de traer gn 125 japonesas para traer chinas?? me llama la atencion que este en tan mal estado la japo si los dueños de las gn 125 chinas solo hablan maravillas de sus gn. cuantos kms tiene su gn 125 japonesa????
    Hola creo que el 2001 fue el último año que salieron japonesas. La que yo tenía marcaba algo de 18000 km en 8 años; pero el velocímetro ya no funcionaba y por lo tanto no cuantos reales tendría en este momento yo le abré hecho cerca de 300 km mas. Las gn chinas nuevas son muy buenas no veo a nadie que se queje. El problema de la que yo tenía es que el dueño anterior no la cuidó jamás la recaba a palos. Todo esto me entero a los 2 meses que la compré.
    Yo no sé nada de motos y mucho menos de mecánica pero lo que mas me jode es que me hayan estafado de la forma que lo hicieron. La moto de haber estado bien cuidada te juro que me la quedaba pero fue un cancer de huevo esa moto.
    En vez de suzuki esta se tendría que haber llamado METÁSTASIS GN 125.
    Ahora tengo una YAMAHA YBR 0 km y es y un flor de caño no compro nunca más una moto usada.
    Tenés que ser experto en todo para que no te caguen.
    Nos vemos viejo espero que esta mala experiencia sirva para alguien. No estoy en contra de esta moto en particular; sino en el mal estado que estaba y los hijos de remil putas que me cagaron.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7034 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB