Kymco VENOX 250
-
Hola a todos, Mi duda es que si en el mercado Argentino hay repuestos de la KYMCO VENOX 250, ya que ando con muchas ganas de comprarla, ya se que vale $ 16.000, y que muchos de Ustedes me aconsejan comprar una usada!, Pero vamos a ser realista... Una VULCAN modelo 1994 estan pidiendo mas o menos $ 13.000 o $14.000. y no deja de ser una moto de mas de 10 años. Y me parece gastar mucha plata en una moto ya vieja. saludos a todos!!!
-
Ramiro, es muy probable que lo que te diga no te sirva de mucho, pero es una Vulcan, o sea, Kawasaki, así como cualquier otra japonesa, por más usada que esté, vas a encontrar en muy buen estado. Kymco, hoy por hoy te digo, no pagaría 5000 dólares por esa moto. SIN ANIMO DE MENOSPRECIAR A LAS KYNCO. A parte, si te decidieras por la Vulcan, te quedaría un resto para hacerle las cosas básicas, que se le hacen a una moto usada.
-
Sip, ta buena la kymco, pero por esa guita... sin duda hay muchas japonesas que podes conseguir usadas en excelente estado. Tenés Vulcan, Virago, Intruder, Shadow, para elegir por ese precio. Lo mejor es conseguir una con no más de 30.000 millas, incluso hay con 20.000 o menos por ahi dando vueltas.
-
Mira me fige e investige este modelo , me la estaba por comprar pero por las razones que te señalo no la compre. Me gusta la linea kymco en especial los scooter de 250 cc. pero en especial este modelo , me queria comprar una moto para usarla en catamarca esta es una de las razones por la cual no la compre , porque no sabia si me podian hacer el service alla como tiene que ser y por los repuestos .Si la vas a usar aca en capital no vas a tener problemas de service ni de repuestos, pero si la vas usar en el interior fijate cual taller o agencia tenes mas cerca. Fijate en honda japon este modelo aparece con otro nombre . En youtube tenes variios videos de bricolage , podes modificar el escape de fabrica para que suene mas fierroooo. Tenes un club en internet clubvenox en español. Podes bajar los manuales de kymco italia y españa. Tenes varias review de este modelo que la califican como muy buena .
Bueno espero que te sirva esta informacion y que decidas lo mejor , yo al final me compre una biz 125 y me sobro plata para este verano, suerte. -
Muchas Gracias!!!, yo soy del interior de cordoba, y el que las vende me dice que se consigue repuestos y que no hay problema, pero el lunes pasado me tome el bondi y fui a Cordoba Capital y entre en un monton de casa que venden repuestos de moto y en ninguna tienen nada de Kymco - ni de la venox, ni de ningun modelo!!!! asi que me parece que vamos a ver si consigo una vulcan o shadow.... lastima, la venox se la ve miy linda!!!
-
Ramiro, me parece una buena elección tirarte a una vulcan, shadow o virago. Intruder no he visto muchas. He visto que se vende una virago 535 en córdoba, está en la página www.demotores.com.ar en la sección motos. Suerte en la búsqueda.