#1 [AYUDA] KAWASAKI GPZ 250cc Ayuda! !
Como estan, ante nada, muy contento de postear por primera vez en este foro, queria por favor que me ayuden a sacarme una duda y de paso escuchar sus concejos, tengo ganas de comprarme una moto, tengo $3000 y la posibilidad de financiar (tarj credito, recibo de sueldo, etc) y vi una oferta extremadamente tentadora, se las muestro.
KAWASAKI GPZ, 250cc Mod 89 ("problemitas" en la viela segun dueño)
$ 2700
he leido la cantidad de consejos para evaluar estas motos, pero me da un noseque, obviamente, es una pistera y que se yo, me tira mas, pero tengo dudas acerca de su funcionamiento, de conseguir repuestos, ETC ETC por favor, necesito consejos de moteros experimentados como hay aca
un abrazo enorme, y muchas gracias.
KAWASAKI GPZ, 250cc Mod 89 ("problemitas" en la viela segun dueño)
$ 2700
he leido la cantidad de consejos para evaluar estas motos, pero me da un noseque, obviamente, es una pistera y que se yo, me tira mas, pero tengo dudas acerca de su funcionamiento, de conseguir repuestos, ETC ETC por favor, necesito consejos de moteros experimentados como hay aca
un abrazo enorme, y muchas gracias. 0
)
(lease Japon), lo llegaria a pensar... pero no creo q te convenga, para mi tendrias que apuntar a algo mas actual, o no tan actual si no queres, pero al menos con disponibilidad de repuestos... Que mecanico te aceptaria desarmar un motor tan viejo, sabiendo que casi no conseguis repuestos?? ademas que a medida que desarmas te encontras con mas y mas cosas que cambiar...
muchas gracias