Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel cg 150

Participa en el tema Motomel cg 150 en el foro En Dos Ruedas.
quisiera que me pasen opiniones de la moto motomel cg 150 si es buena o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Motomel cg 150
    quisiera que me pasen opiniones de la moto motomel cg 150 si es buena o mala para andar y si se consiguen respuestos. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motomel cg 150

Yo pienso comprarme una ya sea motomel, mondial, beta o zanella son exactamente igual, el tema es quien las arma y como las trates, creo que menos las zanelas las demas se arman aca, por eso es el tema de depende de quien, se que mondial es "avalado" por kawazaki...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motomel cg 150

hola te comento que quiero comprarme la CG150 de motomel, mi sobrino tiene una y la caga a palos todos los dias, hace fletes por todo capital y gran bs as, y me entere por el que son nacionales, que se arman en el pais, cosa que ninguna otra marca hace, ya que vienen como importadas, lo podes averiguar en cualquier concesionario de motos, ah con respecto a mondial nada que ver solo que la misma empresa representa kawa en argentina, averigua con alguien que tenga la moto para sacarte de dudas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motomel cg 150

Yo tengo una y es EX-E-LEN-TE. Parece que vas arriba de una Honda CG 150.
    Lo que más destaco es:
    -La seguridad que esta tiene, la direccion es muy estable y frena de manera exelente.
    -El velocimetro funciona barbaro, lo puse a 60 al lado de un 206 y marcaba igual.
    -Mucha potencia, pero todavia no lo pude poner a la maxima velocidad (hasta tener hecho el ablande y tambien tenerle mano a la moto)
    -Muy buen farol e iluminacion del tablero, de noche parece que vas en un auto.
    -Asiento super comodo.
    -Tambien es muy estable y comoda llevando un pasajero atras, casi ni te das cuenta si está o se cayó en el camino.
    -Consume muy poca nafta. (todavia no le saque el promedio).

Sin embargo, supongo que lo que más querés saber es las cosas negativas:
    -Vibra mucho, me dijieron que es hasta que le haga el ablande...
    -Los espejos dan una imagen un poco deforme, como esos espejos magicos.
    -La patada del arranque jode bastante el pie derecho, sopungo que debe ser un error de ensamblado.
    -Las cubiertas que trae, no son de fiar (Kingstone).
    -No tiene medidor de nafta, tiene un testigo de medio tanque, y un testigo de reserva.

En resumen, a mi opinion, esta es una moto exelente. Yo manejo el cuatri de vez en tanto, pero motos no manejo desde hace 4 años, y ademas era un ciclomotor, pero a esta le agarre la mano al toque.

Aparte, Motomel tiene un muy buen servicio de post-venta, puesto que el manual no trae mucha info, yo llamé para preguntar cuando habia que cambiar o llenar el liquido de frenos; el hombre (no recuerdo el nombre) no solo me comentó como, sino que me pregunto hace cuanto que tenia la moto y como la sentía o si queria comentarle algo del modelo. O sea, realmente se preocupan por sus clientes A diferencia de G..L....RA. Quede muy satisfecho con la marca y esdo que no la esperaba, porque yo queria que sea zanella, ahora mi favorita cambio de firma.

PD: Aca tenes el manual, lo unico que le falta es que en los comandos de la izquierda, tambien trae un boton para la baliza, abajo de la bocina. Y ojo que trae un MONTÓN de errores de ortografía.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motomel cg 150

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Lo que más destaco es:
    -La seguridad que esta tiene, la direccion es muy estable y frena de manera exelente.
    -El velocimetro funciona barbaro, lo puse a 60 al lado de un 206 y marcaba igual.
    -Mucha potencia, pero todavia no lo pude poner a la maxima velocidad (hasta tener hecho el ablande y tambien tenerle mano a la moto)
    -Asiento super comodo.
    -Tambien es muy estable y comoda llevando un pasajero atras, casi ni te das cuenta si está o se cayó en el camino.

-La patada del arranque jode bastante el pie derecho, sopungo que debe ser un error de ensamblado.
    -No tiene medidor de nafta, tiene un testigo de medio tanque, y un testigo de reserva.

En resumen, a mi opinion, esta es una moto exelente. Yo manejo el cuatri de vez en tanto, pero motos no manejo desde hace 4 años, y ademas era un ciclomotor, pero a esta le agarre la mano al toque.

Aparte, Motomel tiene un muy buen servicio de post-venta, puesto que el manual no trae mucha info, yo llamé para preguntar cuando habia que cambiar o llenar el liquido de frenos; el hombre (no recuerdo el nombre) no solo me comentó como, sino que me pregunto hace cuanto que tenia la moto y como la sentía o si queria comentarle algo del modelo. O sea, realmente se preocupan por sus clientes A diferencia de G..L....RA. Quede muy satisfecho con la marca y esdo que no la esperaba, porque yo queria que sea zanella, ahora mi favorita cambio de firma.

PD: Aca tenes el manual, lo unico que le falta es que en los comandos de la izquierda, tambien trae un boton para la baliza, abajo de la bocina. Y ojo que trae un MONTÓN de errores de ortografía.
    me alegro de ver tu post, me acuerdo cuando tenia mi primer motito, una ke 100cc. Era usada, vibraba, pero la queria muchisimo, me acuerdo que la pagamos $900. no hace falta gastar fortunas
    en una moto, ni que sea china, o made in japan para poder disfrutar de su magia y todas las satisfacciones que te dan dia a dia.
    saludos! y mucha suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motomel cg 150

Gracias!. Lo mismo digo, ¿para que quiero una traslap o una R1 o una Biz?, si nunca voy a hacer el Paris-Dakar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motomel cg 150

Excelente tu compra, a mi parecer de toda la gama de 150 chinas es la mas linda lejos. Lo de la vibracion es cierto de disminye mchisimo despues del ablande, a mi me paso en mi smash. Igual todas las monocilindricas van a vibrar un poco.
    Contame cuanto gasta cuando puedas hacer un promedio. Tengo ganas de cambiar la mia por una como la tuya.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motomel cg 150

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Lo que más destaco es:
    -Asiento super comodo.

que vendedor por dios!!!!!
    con esos comentarios compras cualquier moto!!
    este tipo de cosas son las q te deciden a comprar una moto, la verdad q me la voy a comprar jj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motomel cg 150

kj
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motomel cg 150

Ojo ¿ya averiguaste otras motos?, porque yo habia pasado por 5 motos antes de haber llegado a esta en el siguente orden: Flash 110; Zanella zb110; Zanella Bussines; Suzuki Ax100 y Motomel CG 125.
    Yo elegí esta porque no solo la uso para viajes por la zona, sino tambien para viajes de media distancia como La Plata o Capital, y para largas distancias como Chascomús y proximamente Mar del Tuyu.

PD: COmo te habrás dado cuenta, si seguia averiguando iba a terminar con una R1

Originalmente publicado por gilera_mza Ver mensaje
    Excelente tu compra, a mi parecer de toda la gama de 150 chinas es la mas linda lejos. Lo de la vibracion es cierto de disminye mchisimo despues del ablande, a mi me paso en mi smash. Igual todas las monocilindricas van a vibrar un poco.
    Contame cuanto gasta cuando puedas hacer un promedio. Tengo ganas de cambiar la mia por una como la tuya.
    Disculpá la demora . Mas o menos le calculé 1 litro cada 35-40 km.
    Y la vibración ya disminuyó bastante; pero no sé por que sera que ahora hace mucho más ruido, antes apenas se sentia, con decirte que el ruido de las cubiertas era mucho más fuerte que el escape (igual sigue siendo bastante silenciosa).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 9125 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB