Yo tengo una y es EX-E-LEN-TE. Parece que vas arriba de una Honda CG 150.
Lo que más destaco es
:
-La seguridad que esta tiene, la direccion es muy estable y frena de manera exelente.
-El velocimetro funciona barbaro, lo puse a 60 al lado de un 206 y marcaba igual.
-Mucha potencia, pero todavia no lo pude poner a la maxima velocidad (hasta tener hecho el ablande y tambien tenerle mano a la moto

)
-Muy buen farol e iluminacion del tablero, de noche parece que vas en un auto.
-Asiento super comodo.
-Tambien es muy estable y comoda llevando un pasajero atras, casi ni te das cuenta si está o se cayó en el camino

.
-Consume muy poca nafta. (todavia no le saque el promedio).
Sin embargo, supongo que lo que más querés saber es las cosas negativas
:
-Vibra mucho, me dijieron que es hasta que le haga el ablande...

-Los espejos dan una imagen un poco deforme, como esos espejos magicos.
-La patada del arranque jode bastante el pie derecho, sopungo que debe ser un error de ensamblado.
-Las cubiertas que trae, no son de fiar (Kingstone).
-No tiene medidor de nafta, tiene un testigo de medio tanque, y un testigo de reserva.
En resumen, a mi opinion, esta es una moto exelente. Yo manejo el cuatri de vez en tanto, pero motos no manejo desde hace 4 años, y ademas era un ciclomotor, pero a esta le agarre la mano al toque.
Aparte, Motomel tiene un muy buen servicio de post-venta, puesto que el manual no trae mucha info, yo llamé para preguntar cuando habia que cambiar o llenar el liquido de frenos; el hombre (no recuerdo el nombre) no solo me comentó como, sino que me pregunto hace cuanto que tenia la moto y como la sentía o si queria comentarle algo del modelo. O sea, realmente se preocupan por sus clientes

A diferencia de G..L....RA. Quede muy satisfecho con la marca y esdo que no la esperaba, porque yo queria que sea zanella, ahora mi favorita cambio de firma.
PD: Aca tenes el manual, lo unico que le falta es que en los comandos de la izquierda, tambien trae un boton para la baliza, abajo de la bocina. Y ojo que trae un
MONTÓN de errores de ortografía

.