Motos tipo calle 125cc a 150cc

• 2,946
      • 12/01/05
    #1 Listado de Motos tipo calle entre 125cc y 150cc
    Bueno creo que están abarcadas la mayor parte de las motos de estas características que se consiguen en el mercado local.
    Deje afuera a la
    Honda CG 150 KS y
    Honda CG 150 ESD como asi todas las pisteras de todas las marcas porque creo que muchos (como yo) apuntamos a gastar menos de 7 u 8 lucas ....
    Estaria bueno que a partir de aca los usuarios de este tipo de motos nos cuenten sus experiencias asi podríamos armar en este, un post de consulta o referencia que sea de lectura indispensable a la hora de elegir una moto dentro de este segmento..
    Yo estuve viendo las características técnicas de las 150cc chinas (zanella, motomel, beta, mondial etc) y son exactamente las mismas, tube la posibilidad de ver en agencias a dos motos de estas (zanella y mondial) una al lado de la otra y si le sacas los logos son imposibles de reconocer cuales cual... por eso creoq ue es importante a la hora de pagar fijarse donde fueron armadas (algunas viene armadas y otras se ensamblan aca), y que tipo de garantía te dan donde la compras, porque esto puede hacer la dif a la hora del uso ya que de maquina viene muy muy similares

Registrarse Inicia sesión
    Honda Storm 125 Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico Cinco Velocidades Garantía 12 meses o 12.000 km. PRECIO CONTADO $ 5.600.-

Honda CG 125 Fan Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque a Patada Cinco Velocidades Capacidad Tanque de Nafta 12 Lts. PRECIO CONTADO $ 6.800.-

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Yamaha YBR 125 K Motor Monocilindrico 4 Tiempos 12,5 CV Arranque a Patada Cinco Velocidades Capacidad Tanque de Nafta 13 Lts. PRECIO CONTADO $ 6.200.-

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Yamaha YBR 125 ED Motor Monocilindrico 4 Tiempos 12,5 CV Arranque Electrico y Patada Cinco Velocidades Freno Delantero con Disco PRECIO CONTADO $ 7.000.-

Zanella RX150 con LLantes de Aleación Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico y Patada Cinco Velocidades Freno a disco PRECIO CONTADO $ 4.500.-

Zanella HJ 125-7 Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico y Patada Cinco Velocidades Freno a disco PRECIO CONTADO $ 4.800.-

IMSA Road 125 R4 Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico PRECIO CONTADO $ 4.000.-

Kymco Pulsar 125 Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico y Patada Peso 131 Kg PRECIO CONTADO $ 5.900.- MODELO BASE $ 5.000.-

Beta BK150 Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico y Patada Cinco Velocidades Freno a disco PRECIO CONTADO $ 4.900.-

Mondial RD 150 Base Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico y Patada Cinco Velocidades PRECIO CONTADO $ 4.150.-

Mondial RD 150 Full Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico y Patada Cinco Velocidades PRECIO CONTADO $ 4.650.-

Motomel CG 150 Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico y Patada Cinco Velocidades PRECIO CONTADO $ 4.200.-

Suzuki AX 100 Motor Monocilindrico 2 Tiempos Arranque a Patada Cuatro Velocidades PRECIO CONTADO $ 3.200.-

Suzuki EN 125 2A Motor Monocilindrico 4 Tiempos Arranque Electrico y Patada Cinco Velocidades PRECIO CONTADO $ 6.100.-
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 731412 Visitas

• 2,916
      • 29/11/06
    29/11/2006
    #2 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc

Papá te olvidaste la GP (no es Grand Prix sino Gran Pronga) la Motomel CG125; tengo una y la verdad que además del aspecto no tiene nada que envidiarle al resto de las 125 que salen el doble.

Me volví a meter con las motos, por una cuestión de suerte, en junio de 2006 me chorearon el auto y por necesidad me compre esta moto que era la mas barata del mercado (incluso mar barata que una Smash o similares) y por lo que estuve leyendo con los problemas del resto de las motos es lo mismo.

Son todas chinas, los motores e inclusive la motos las fabrica la misma industria. Es cuestión de si vienen armadas o las armas acá y la calidad de los accesorios (luces, espejos, etc) por la mecánica es la misma.

Desde que la tengo tuve los siguientes problemas:

-Se comió en dos oportunidades el sin fin del cuenta vueltas hasta que en la tercera fue la vencida.
    -Se me cortaron los rayos de la rueda trasera porque los originales (en la agencia lo sabían) eran muy finos.
    -Los lámpara halógena me duro lo que un gas en la mano. En las casas de repuestos no hay lámparas para motos que sean alemanas ya que éstas son las buenas.
    -Tuve que regular un montón de cosas como la alineación del guardabarro trasero, tanque de nafta, etc. para acomodarlos, se nota que en La Emilia están armando motos a los pedos y en las agencias tampoco ajustan bien, solo si rompés las bolas.
    -Meto el mensaje y estoy llamando ya que se me cag la bocina.

Por el precio que tiene no se puede pedir mucho, en cuanto a calidad, siendo la misma que la Gilera 125 que sale $700 mas cara.

Respecto del andar: tiene mucha salida de abajo, velocidad crucero de 70 a 90 kms/h va cómoda, como la usa para ir y venir al laburo tomo unos siete kilometros de la panamericana ramal Pilar y hay días que la cago a palos por momentos y llega al tope del velocímetro 120 pero el cuenta vueltas salpíca sangre.

Hay días que parece que ando en una alfombra voladora y otros que a 60 parece que estoy arriba de un motor gasolero.

Puedo decir que recién se ablandó tiene 4100 kms y anda muy bien para lo que es.

• 2,946
      • 12/01/05
    29/11/2006
    #3 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc

NO mela olvide, la deje a fuera a esa y a una susuki 100 porque on me gustaban :-) hice discriminacion...
    O sea che, que la gran falencia es el armado y algun que otro accesorio de dudosa calidad?

• 2,916
      • 29/11/06
    29/11/2006
    #4 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc

Si el armado está hecho a las apuradas!!!! tiene por ejemplo algún que otro rayón en la pintura cuando metieron el motor, saltado el cromado en la tuerca que sujeta la horquilla al cuadro. Es mas después me dí cuenta que uno de las luces de giro (plástico berreta como el de todas las motos) estaba rajado y lo habían pegado con la gotita o algo así.

Después en lo que respecta a mecánica es exactamente igual a todas las 125, es mas creo que el motor de la Honda Storm es el mismo, cambian sutilezas como para que parezca otra cosa pero en realidad es lo mismo, es mas la Honda Storm no es china?

Me olvidaba corté el cable del embrague, por suerte andando y pude llegar a casa. respuestos del cable con un "evita soldadura" o "tope" como le quieran llamar me costó $3,50 no lo reclamé a la garantía jajajajaja

• 2,946
      • 12/01/05
    29/11/2006
    #5 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc
    Cita Escrito por sebapol Ver mensaje
    Después en lo que respecta a mecánica es exactamente igual a todas las 125, es mas creo que el motor de la Honda Storm es el mismo, cambian sutilezas como para que parezca otra cosa pero en realidad es lo mismo, es mas la Honda Storm no es china?
    SIp es china la storm! yo por,lo que vi el motor de todas es el mismo, y segunlo que hable conlso de las agencias, enloq ue varian es en el soporte post venta donde motomel adelanta a las demas... segun el, Zanella por ej no da ningun soporte post venta...
      • 228
      • 29/08/06
    29/11/2006
    #6 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc

Que onda con la marca zumo o sumo?
    la escuche nombrar ayer y me quede ...

• 135
      • 28/10/06
    29/11/2006
    #7 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc
    amigos del foro quiero contarles q hace 20 dias me compre una beta bk150 trajo todos los tonillos bien apretados un andar muy suave la consecionaria muy responsables todavia no tengo ninguna queja despues les cuento saludos
      • 2,916
      • 29/11/06
    29/11/2006
    #8 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc

Hoy a la seis de la tarde aca en Pilar donde laburo llevé la CG125 motomel porque no funcaba la bocina, en diez minutos me vine con bocina nueva.

Me olvidaba también se me había pinchado el caño de escape en una soldadura, lo pidieron y cuando la llevé al segundo service me lo cambiaron.

O sea el service y el reclamo que uno hace de lo que falle no ponen ni un pero.

La verdad estás chinas por la relación precio/prestación y/o calidad convienen mucho.

Les tiro un dato, un compañero de laburo me comento que Gilera está vendiendo 30.000 motos por mes, principalmente del modelo Smash, lo sabe por el padre fabrica bielas y cigüeñales para ciclos y ahora comenzó a fabricar para estas 110 porque vienieron malos, mas las cagadas a palos duran poco. Me fui de tema

Hace un rato estaba mirando la Yamaha YBR (Brasilera) y que calidad que se ve en la misma, al lado había una Custom 150 y parece de juguete al lado, pero bue son cosas distintas.

Saludos

• 2,946
      • 12/01/05
    29/11/2006
    #9 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc
    Cita Escrito por carlitosberna Ver mensaje
    amigos del foro quiero contarles q hace 20 dias me compre una beta bk150 trajo todos los tonillos bien apretados un andar muy suave la consecionaria muy responsables todavia no tengo ninguna queja despues les cuento saludos
    Me interesa esa moto, donde la compraste y a cuanto porque por aca no la veo (zona norte san isidro y aledaños...)
    Solo motomel, mondial y zanella....
      • 135
      • 28/10/06
    30/11/2006
    #10 Re: Motos tipo calle 125cc a 150cc
    hola ; a todos amigos del foro ... esta ves me dirijo a vos flaco..q me preguntas donde compre la moto beta bk 150..
    la gaencia esta uvicada en florencio varela.,
    irigoyen 818..el telefono: 4278_6777...esta abierto desde las 8 hs hasta las 19 hs..flaco
    llama son muy amables en la atencion..
    los saludos a todos y suerte...
    carlos....

perdon flaco me equivoque el te. es 4287 6777 heller motos
123 ... Último
IR ARRIBA