Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Camping

Participa en el tema Camping en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, si bien no participo mucho siempre los leo. Les cuento que me compré ...

Buscar en este tema:

•  
    Zuriak escribió el 23/11/2006 a las 19:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Camping
    Hola gente, si bien no participo mucho siempre los leo. Les cuento que me compré una Hondita Wave 0km (primera moto) y tengo ganas de ir a comer un asadito al aire libre en algun lugar por los alrededores de Bs.As. No se si este es el lugar para postear pero si alguno sabe de algun lugar para ir, hacer un asadito y volver en el dia les agraderia! Soy de Capital.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/395708-camping.html
    | Más
  • faz211 escribió el 23/11/2006 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Camping

hola master,si en cualquier momento sale la primer escapada a la ruta y obvio asadito...fijate q nos estamos conociendo y si qeres nos juntamos el domingo .y tambien el 2 del 12.un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 24/11/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Camping

tal cual, podes prenderte a las reuniones que estan empezando a salir.
    sino tenes, desde tigre hasta san pedro...chascomus, son muchos los lugares
    Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 24/11/2006 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Camping

Yo soy de La Pampa. soy motoquero sin moto!! Acá los pueblitos están a 50km como mínimo de distancia entre sí. Fuí a encuentros a Puán, Cnel Suarez, etc. en la Zanella Vento 110 de mi hermana, pero en un grupo de 10 personas, sin problemas de velocidad porque venían 3 pumitas, 2 dkw, todas de los años 50-60. El grupo se llama Los Pumas, ¡Tengo la gorra y la remera amarilla del grupo (sólo me falta una moto)! En el grupo son mas de 20 personas, pero algunos tienen yamahas pisteras 600 y no podían viajar a 30-40km/h como los demás, pero al llegar nos juntamos todos. En Puán ganamos un premio al grupo más numeroso. Si en el foro hay moteros de la zona (Guatraché-La Pampa) avisen. Ah, nuestro encuentro es en febrero de 2007, va a ser el 2do que organizamos, son 2 o 3 días, los espero.
    Me gusta este mensaje
  • adrian_12 escribió el 26/11/2006 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Camping

Hola, q bueno, mira para finales de enero o finales de febrero voy a juntar unos cuatos francos para poder tomarme unas mini vacaciones, y la idea es hacerme un viajecito (con la bruja) a cordoba o por donde pinte, siempre en la moto, asi q si se juntan alla ponele la firma q voy a estar, ja.
    SAludos
    Me gusta este mensaje
  • Jorgetrigona escribió el 06/11/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Camping

No se si estoy respondiendo, pero metete en el enterate de la home de Pezcalandia, tenes datos de todo tipo, lugares relatos, esta barbaro
    Espero que funcione y te ayude, yo lo visito mucho, es como un diario
    Tiburon trigona
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 688 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB