Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Participa en el tema test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una) en el foro En Dos Ruedas.
Pero una Twister no es más moto que la FXR...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    fangio_1980 escribió hace 3 años

#1 test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Pero una Twister no es más moto que la FXR
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Es 250...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

no quiere decir que sea mas moto. . . .
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

No obvio que no... haber... si hubiera FXR 0 km, yo entre esta y la Twister me compro la FXR de cabeza.... la veo mucho mas linda, mas estetica, mas completa y no hay muchas diferencias de potencia a pesar de la cilindrada pero hay mucha gente que si tiene la plata, entre una 250 y una 150 va a elejir mil veces la mas grande...

Porque se dejo de hacer esta moto ?? no tuvo exito ?? no hay motos de baja cilindrada deportivas en la actualidad, tengo unas ganas de tener una jeje... si consiguiera una en buen estado...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Muy buena pregunta por que se dejo de hacer, se que en asia se vendio mucho e incluso hay una categoria en nueva zelanda que corren,
    Actualmente por el tema de la licencias en europa estan saliendo muchos modelos nuevos de baja cilindrada, lei en un foro de GSX que esta en proyecto lanzar una GSX 250 y 150
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Ojalaaaaa !!!!!!! mi sueño es tener una de esas aunq sea de baja cilindrada...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Una pregunta mas.. la Kymco Quannon 125 esta en Argentina ??? cuanto sale 0 km si es que esta ??? igual estuve leyendo y es todo lujo esa moto pero nada de potencia, de pedo llega a 115 km/h con viento a favor, ya se que es 125 cc pero si la FXR llega a 140 y es 150 cc podria dar un poco mas esa... pero es muy linda y si tuviera un poco mas de velocidad y si me dicen que esta en el pais lo pensaria... igual si alguno vende su FXR me avisa que siempre es prioridad... saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Exacto la Kymco es todo facha y nada mas, creo que tiene un solo arbol de levas nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Holas, alguien vendo alguna fxr 150( bs as)??

slds
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Yo tengo un FXR y puedo asegurar que llega a los 150km/h , lo hice una vez que me subi a la autopista Santa Fe/Rosario, por supuesto bien agachado en la burbuja, mi peso es de 90kg, sin viento, día muy calmo. Si no te agachas no pasa los 135km/h.
    Por ahi lei alguna comparación con la Twister, esta moto si bien es 250cc no mas maquina que la Suzuka. No pasa los 140km/h, aca le dejo un videito de una CBR 125 que le pisa los talones a una
    Twister.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    . La CBR 125 tiene casi la misma caballada que la FXR
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/396049-test-suzuki-fxr-150-dedicado-hermano.html

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 18038 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB