Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Participa en el tema test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una) en el foro En Dos Ruedas.
Son motos distintas... no se pueden comparar... una es para correr y la otra para ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    fangio_1980 escribió hace 3 años

#1 test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Son motos distintas... no se pueden comparar... una es para correr y la otra para pasear... te pedo asegurar que la twister llega a 160 km/H agachado y sin viento, pero eso no la hace mas moto que la FXR... si todo se reduciera a la velocidad final las unicas motos serias las 1000... 1100... 1400... las demas no ??? el velocimetro de la FXR miente un poquito mas de lo que mienten los demas, es una moto espectacular, pero es distinta a la Twister, la Twister trabaja muchisimo mas relajada en cada cambio, y de bajo es mas potente, mientras q la fxr tiene toda su potencia arriba pero a muuchas vueltas...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

iSMA yo tengo una fxr y creo que es como vos decis, estimo que la suzuki debe ganar en aceleracion por poco y la honda en vel final tb por poco, pero todabia no pude probar..
    Lo que hace muy bien la fxr es frenar, todavia no le pude encontrar el punto maximo,y no quiero terminar haciendo un stoppie.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Jeje... mientras te sirva el frenado para salvarte en una situacion inesperada es buenisimo... es dificil encontrar el limte de frenado y mas aun usando ambos frenos y sin bloquear... y mas con frenos a disco.. yo hace un año tengo una Storm y recien ahora aprendi a usar ambos frenos al limite sin bloquar, es increible lo bien que puedo fenar con cintas pero usando el freno como corresponde al limite, no me quiero imajinar lo que debe frenar la FXR... es mi proxima moto en vista... asi q cuando la tenga te cuento jajaja... ojala...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Tengo que hacerme tiempo para ir a algun lugar para practicar aunque igualmente espero poder ir este mes a la reunion de conducion segura.
    Yo estuve ahorrando casi 3 años para tenerla, te recomiendo conseguirte una que este con pocos km por que repuestos se consiguen pero gralmente tardan minimo 2 meses
    Suerte y postea fotos cuando la tengas!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Si de una... ya estuve averiguando eso... y aparte que demoran los precios son una lokura... te tiro un nomas... los calcos del tanque 120 $ jojo... yo si vendo mi Storm pronto quizas en unos meses ya la tenga, hay algunas en buen estado y con no tantos kms a 9000 9500 mas o menos, pero ninguna en rosario... se me complica ahi el tema... tendria q ir a comprarla a otro lugar... la mas cerca q vi me queda en rafael o en santa fe...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Yo sigo con el tema de la Twister, no llega a los 160km/h ni empujandola. Fijate Isma que justo tocaste el tema de los frenos, Porque la Twister trae frenos a Cinta en la trasera? Sera que no los necesita? Ojo la twister lleva el mismo motor que la XR250 Tornado. Motor viejo de bajas vueltas. No es que este ensañado con este modelo de Honda, sino que la pormocionan como una moto de pista y esta muy lejos de serla. En el segmento de los 150cc a los 250cc no hay mucho para elegir con toda la chinada que esta entrando. Es el pais en que vivimos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

En el segmento de los 150cc a los 250cc no hay mucho para elegir con toda la chinada que esta entrando. Es el pais en que vivimos.
    .
    es un garron q no se traigan cosas asi mas,antes teniamos la fzr 250,la cbr 250,las nsr,las tzr,las rgvt,q realmente eran bichos de put....madre.tambien podiamos elejir saltan un poquito mas y pasar a las 400(cbr-fzr-gsxr)ahora no hay nada de baja cilindrada de pista q sea decente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

ELLOCO: Sinceramente la Twister para mi no es una moto de pista, por eso es que digo que no se puede comprarar con una CBR125... o una FXR150... para es una moto de paseo y de viaje... yo tengo una Storm, esta en la misma gama para mi... esta la Storm, despues viene la Titan 150, y despues la Twister 250, son el mismo estilo de motos... por la cilindrada la Twister es la mas acta para viajar pero ni a palos es una moto PISTA.... si se puede decir que es mas deportiva en el sentido, que trae carenados lindo, colin, monoamortiguacion y esas boludeses que a la vista de uno la hace mas deportiva, lo que no la hace una moto pista... con el tema velocidad... por ej, en la agencia donde compre la Storm me dijeron que es una moto q no supera los 100 km/h (la mia no tiene corte) y si nembargo yo originalismia la lleve a 118 de tablero... yo no te puedo discutir lo de la Twsiter porque nunca tuve una, pero en el foro de ella dicen que con viento a favor y agachados llegan a 160... tomando en cuenta lo de mi Storm no me parece tan descabellado, obvio que 2 minutos a esa velocidad y rompes todo pero es lo que dijeron en el foro... y el freno trasero a cinta, que se yo... tendria q venir con a disco esa moto... la motomel SR 150 traia disco y la Twister no ? es una lokura para mi, pero bueno... achicaran costos asi...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Isma: La Twister es una moto de pista porque a Honda Brasil/Argentina se le ocurrio, no es que Yo la haya catalogado asi. La comparación esta en que la fxr tiene casi 20hp y la twister tiene 24hp. Solo 4 caballos mas en 100cc de diferencia, encima los pierde en la relación peso/potencia xq tenes a la fxr con 19,82cv/118kg y a la cbx con 24cv/135kg. Podrían haber potenciado mas el motor, ya que una XR 250 (japon) tiene 28hp a las mismas rpm de la cbx. En sintesis por una moto de 15 lucas podrian ofrecer un poco mas no?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

"Loco" supongo que honda debe haber estudiado muy bien la relacion precio - prestaciones para sacarnos la mayor
    plata posible, jeje.
    Tambien en 250 tenes los chinos bicilindricos
    que llegan a 17 hp nada mas eso es peor!!, supongo
    que apuntan a la durabilidad.
    Isma donde averiguaste los calcos??, yo andaria necesitando
    el de la cacha izq pero como es algo estetico y
    mucho no se nota nunca averigue
    y respecto a la falta de motos del segmento medio
    influye mucho que para un europeo habria poca diferencia en plata entre un 600 y un 400 por ejemplo actualmente los modelos
    mas chicos los estan haciendo mas en funcion de las categorias
    de las licencias de conducir, (por ejemplo halla hay una avalancha de motos pista de 125 cc limitadas a 15cv).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/396049-test-suzuki-fxr-150-dedicado-hermano.html

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 18040 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB