Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Participa en el tema test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una) en el foro En Dos Ruedas.
Lo de los calcos me lo comento un loko que tiene una FXR alla en ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    fangio_1980 escribió el 25/11/2006 a las 11:04 hs.

#1 test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Lo de los calcos me lo comento un loko que tiene una FXR alla en bs as.... por pueyrredon pero como yo no soy de alla no e decrite bien... te averiguo y te digo..
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Hola gente si mal no recuerdo la totalidad de los calcos para la fxr vale unos 400p. De esta moto podes conseguir todo en Suzuki MFG (Direccion Av. Rivadavia 10799 Liniers Capital Federal Tel 011-156397-6995 suzukimfg@yahoo.com.ar - tel:4642-3564) Se consigue hasta el carenado si queres. Y repuestos del motor tienen en stock y sino tenes q esperar como mucho 30 dias. Saludos y espero que les sirva!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Yo estoy a punto de comprar una Storm el mes que viene... pero después de ver en ML esta belleza, realmente se me cae la baba... el tema es que no hay muchas, y las pocas que ví estan medias cagadas a palo.

Me saca el sueño esta moto dios... me encanta la Storm y estoy enamorado de ella hace rato, pero la Suzuka es muy zarpada...

No hay nada de ese estilo que no sea la FXR para buscar y conseguir? Pista 150 o 250 que no pase los 9k mas o menos...

Creo que estoy soñando
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

suzuki rgt2,es mas rapida de abajo y de arriva,es mas linda tambien,pero las contras son el consumo y q es 2t(ami me encantan los 2t pero si no te gustan dudo q te guste la moto)
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Originalmente publicado por Cobani Ver mensaje
    Yo estoy a punto de comprar una Storm el mes que viene... pero después de ver en ML esta belleza, realmente se me cae la baba... el tema es que no hay muchas, y las pocas que ví estan medias cagadas a palo.

Me saca el sueño esta moto dios... me encanta la Storm y estoy enamorado de ella hace rato, pero la Suzuka es muy zarpada...

No hay nada de ese estilo que no sea la FXR para buscar y conseguir? Pista 150 o 250 que no pase los 9k mas o menos...

Creo que estoy soñando
    podes conseguir kawa 250 por menos de 9 lucas, si esta buena es muy buena moto , pero ahi q buscar
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Si estuve viendo... pero no hay muchas en buen estado lamentablemente. Además, tengo que reconocer que sería mi primera moto "propia" (aunque ya he manejado varias) y creo que una Kawa 250 es mucho... por eso andaba viendo arrancar con la FXR y tomarle el gustito con esa que no es tan picante e incontrolable. Una vez acostumbrado, saltaría a algo más grande
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

si todos pensaria con como vos, las estadisticas de accidentes no serian tan altas

mira sino tenes una cbr 450 es brasilera dos cilindros es buena moto aunq tenes q buscar, muchos piden una locura por esa moto, no te asustes con la cilindrada q anda igual a la kawa 250
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Es que quiero llegar lo más sano posible a manejar una R1

Me gustan mucho las motos... pero con mi ex novia nunca pude comprarme una, ella jamás se iba a subir por miedo, y las cosas de la vida hicieron que nos separemos después de 4 años y medio...

Ahora quiero vivir y hacer lo que siempre quise hacer... andar en moto, es mi pasión. Y repito, es mi pasión, pero soy consciente de los peligros, y realmente no quiero pasar un mal trago. He manejado muchos bichitos lindos, cuatris y motos grosas, y jamás me pasó nada, siempre muy bien y controlado (a los re pedos, pero controlado jeje).

En fin... no se que hacer, es como que quiero vivir todo lo que no viví en 4 años y medio, y subirme de una a una CBR 1000 jajajaja, pero no me da la experiencia ni el bolsillo por el momento. Además, en realidad, le tengo más miedo al choreo que a los choques, porque es algo "menos controlable". Una Storm... es facha y linda, pero hay tantas que no se van a molestar en subirla a un camión por 6 lucas... como mucho, te la sacan en un semáforo, se activa la alarma, llamo a Lo Jack y listo (con suerte y viento a favor la tenés otra vez sin un rasguño).

En cambio con las CBR y ese tipo de motos, son tan pero tan lindas que hacen lo que sea para chorearla, te siguen, o te la fichan, y un buen día te la dan. Y realmente, perder lo que tanto cuesta ahorrar, es un dolor grandísimo... así que ya subir a una Kawa 250 o FXR 150 para mí sería osado, más viviendo en Avellaneda (aunque la usaría para pasear nada más, sabados y domingos con lindo día, viajes largos o cortos).

En fin... en realidad, mi sueño es la FXR 150 o la Twister hoy en día... a la primera llego pero es difícil encontrar alguna linda, y a la segunda no llego ni en pedo, mucha plata 15k como primera moto

Hoy por hoy, voy 99% por la Storm... a no ser que se me cruce una linda FXR cuando tenga toda la tarasca junta .

Una pregunta... ¿es medio peligroso comprar una FXR con más de 40000km andados? digo por el motor... no me gustaría comprar y clavarme a los dos meses, para tener que vender un riñón para hacer motor con partes japo nuevas

Sorry lo largo del post, pero este tema me apasiona, estoy horas y horas leyendo todo el foro dos ruedas, realmente un foro DE PUTA MADRE
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

es lindisima la FXR... y mas esa pintada con los colores de Repsol
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...c-exelente-_JM

...

Que cagada que no se fabrique mas... y mas que eso, la cagada es que no se consigan los repuestos... eso a mi por lo menos me tira bien abajo la idea... (la idea, porque hoy por hoy con la adquisicion de mi HJ-125 ahora no llego ni a 1500$)

No puedo ser tan vicioso... tambien la Twister la tengo ahi con toda la furia.. pero no me imagino llegando a los 15000$ ni en mil años por como viene la mano...
    Editado por tomas_099 - 16.06.2008 18:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Tomas... esa es una moto de sueño también, pero te tiro un tip importantísimo:

No es la Suzi FXR 150... la de la foto es la Honda NSR 150 (motor 2T)

Igual, eso no quita que no sea un sueño tenerla...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/396049-test-suzuki-fxr-150-dedicado-hermano.html

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 18135 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB