#58 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)
Es que quiero llegar lo más sano posible a manejar una R1
Me gustan mucho las motos... pero con mi ex novia nunca pude comprarme una, ella jamás se iba a subir por miedo, y las cosas de la vida hicieron que nos separemos después de 4 años y medio...
Ahora quiero vivir y hacer lo que siempre quise hacer... andar en moto, es mi pasión. Y repito, es mi pasión, pero soy consciente de los peligros, y realmente no quiero pasar un mal trago. He manejado muchos bichitos lindos, cuatris y motos grosas, y jamás me pasó nada, siempre muy bien y controlado (a los re pedos, pero controlado jeje).
En fin... no se que hacer, es como que quiero vivir todo lo que no viví en 4 años y medio, y subirme de una a una CBR 1000 jajajaja, pero no me da la experiencia ni el bolsillo por el momento. Además, en realidad, le tengo más miedo al choreo que a los choques, porque es algo "menos controlable". Una Storm... es facha y linda, pero hay tantas que no se van a molestar en subirla a un camión por 6 lucas... como mucho, te la sacan en un semáforo, se activa la alarma, llamo a Lo Jack y listo (con suerte y viento a favor la tenés otra vez sin un rasguño).
En cambio con las CBR y ese tipo de motos, son tan pero tan lindas que hacen lo que sea para chorearla, te siguen, o te la fichan, y un buen día te la dan. Y realmente, perder lo que tanto cuesta ahorrar, es un dolor grandísimo... así que ya subir a una Kawa 250 o FXR 150 para mí sería osado, más viviendo en Avellaneda (aunque la usaría para pasear nada más, sabados y domingos con lindo día, viajes largos o cortos).
En fin... en realidad, mi sueño es la FXR 150 o la Twister hoy en día... a la primera llego pero es difícil encontrar alguna linda, y a la segunda no llego ni en pedo, mucha plata 15k como primera moto
Hoy por hoy, voy 99% por la Storm... a no ser que se me cruce una linda FXR cuando tenga toda la tarasca junta

.
Una pregunta... ¿es medio peligroso comprar una FXR con más de 40000km andados? digo por el motor... no me gustaría comprar y clavarme a los dos meses, para tener que vender un riñón para hacer motor con partes japo nuevas
Sorry lo largo del post, pero este tema me apasiona, estoy horas y horas leyendo todo el foro dos ruedas, realmente un foro DE PUTA MADRE