Buenas, andaba dando vueltas por internet y me encontre con esta pagina. Muy bueno todo lo que informan respecto de la suzuki FXR 150, tanto que me tento mal a comprarme una. Les cuento que estoy en busca de una moto para hobbi, pero recien despues de Marzo tengo la plata en mano que es como me gusta pagar las cosas, sino te roban con las cuotas. Hace un tiempo estaba tentado con una ninja 250 usada, pero por precios + o - de $ 8000 las que vi dan lastima en el estado que estan, otra contra es que los repuestos y mano de obra son carisimos y dificiles de conseguir. Al final inverti la plata en otra cosa. Ahora cambie de parecer y me tire a averiguar por una Yamaha YBR pero no me convence la ergonomia ni el modelo calle, yo quiero adrenalina no hacer paseo de abuelo. Y aca estoy, aun dando vueltas esperando algo que me sorprenda y esta moto me sorprendio. Sabia que existia pero hay tanta moto que ni pelota le di. Me interesaria una modelo 2000 para arriba, en buen estado obviamente. Si hay alguien que tenga una en venta que me escriba pero recuerden que para mitad de Marzo o principios de Abril tendria la plata ($ 7500 masomenos). No me va pagar en cuotas es mejor para los dos. Mi email es
maxmaxmaxyo@hotmail.com soy de Mar del plata.
Ah, algo que no mencionaron es el precio de la moto 0km. Recien busque en el google aca en mardel pero no hay nadie que venda suzuki 0km. O al menos no aparece en web. Excelente pagina, nos leeremos luego. Saludos