Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Participa en el tema test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una) en el foro En Dos Ruedas.
TEST SUZUKI FXR 150...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)
    TEST
    SUZUKI FXR 150
    Gilera Argentina lanzo al mercado la Suzuki FXR 150, una moto racing de baja cilindrada y de 4 Tiempos que promete mucho. Aquí en Moto Report le hicimos un test bien a fondo para conocer todas sus prestaciones. La Suzuki FXR150 esta pensada para aquel fanático de las motos racing que esta haciendo sus primeras armas sobre las 2 ruedas. De entrada la moto sorprende por su diseño y lo estilizado de sus líneas. La FXR demuestra ser una moto muy liviana con una concepción estética muy agresiva. Ver Ficha Técnica.
    BANCO DE PRUEBAS
    Como era de esperar en una moto de baja cilindrada el torque de la FXR es bajo. Teniendo en cuenta que es un monocilindrico de 4 tiempos, si tuviese un mayor torque el motor se moriría en las 7000 vueltas, en cambio con poco torque la moto llega a 13.300 vueltas.
    Torque máximo: 1,27 Kgm. a 8.100 r.p.m.
    Potencia máxima motor: 19,82 cv a 9.900 r.p.m.
    Potencia máxima rueda: 15,64 cv a 9.900 r.p.m.
    La potencia máxima al motor de casi 20 cv se mantiene desde 9.900 r.p.m. hasta 12.400 r.p.m. La gama de potencia se mantiene por 2.500 vueltas. Esto es muy bueno para un motor de tan baja cilindrada. La potencia max a la rueda es muy buena por ser un monocilindrico de 4 tiempos.
    Velocidad máxima en banco(sin resistencia al viento): 152,7 Km./h a 13.300 r.p.m.
    Es impresionante que un motor de tan baja cilindrada llegue a 13.300 r.p.m.
    La FXR150 tiene una performance impresionante en el banco, mas tarde veremos como responde al hacerle la prueba de manejo.

PRUEBA DE MANEJO
    Luego de conocer las prestaciones de la Suzuki FXR150 en el banco de pruebas, conoceremos su comportamiento en el asfalto. Lo primero que notamos es que tiene una capacidad de maniobrabilidad que nos asombra. Es muy fácil de manejar y la posición de manejo es asombrosamente cómoda.
    El tablero digital nos gusta y además podes visualizar en que marcha estas circulando. Los espejos son pequeños pero de muy buena visión.
    El comportamiento de los frenos es excelente: el freno a disco delantero es enorme y junto con el trasero te aseguran un frenaje perfecto, lo que le da mucha confianza a la moto.
    La caja de cambios tiene un comportamiento muy suave y se estira hasta una sexta marcha.
    No esperes demasiado en baja: en 1ra y en 2da la moto no ofrece muchas respuestas, pero en alta responde como un misil. Podemos decir que la FXR concentra toda su potencia en la gama alta de potencia.
    Las suspenciones responden mejor de lo esperado, creíamos erróneamente que serian un punto débil pero nos equivocamos.
    Un punto flojo son sus cubiertas. Podrían ser un poco más anchas y de talón mas bajo.

Las luces son compactas y efectivas.
    LO MÁS

LO MENOS
    • Muy ágil y liviana
    • Ergonometria: Tiene un diseño muy atractivo y eficiente.
    • Frenos a disco efectivos: El frenaje es efectivo y confiable gracias a los dos discos de freno.
    • Motor silencioso y potente: La mayor virtud de esta moto es la increíble potencia de su motor.
    • Posición de manejo: Es muy cómoda para ser una racing.
    • Cubiertas: Te recomendamos cambiarlas por un juego que ofrezca mas prestaciones.
    • Burbuja: Es un poco baja para nuestro gusto.

PUNTAJE: 9 PUNTOS
    No se puede creer que un monocilindrico de 4 tiempos y baja cilindrada gire a mas de 13.000 revoluciones por minuto. Otra ventaja es el precio de venta, es muy accesible.
    Una moto casi perfecta y sin competencia en su estilo. Si recién te subís a una moto y te gusta el racing , no lo dudes esta es la moto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

che que buena moto, del precio? ni hablar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

le salio 5.500 el flaco estaba desesperado por que se estaba por comprar otra una r1 o algo haci, la moto esta muy buena, ojo a mi me parecio incomoda la posicion de majero, pero bueno gustos son gustos noo.......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Mira vos! que bueno encontrar gente asi de apurado por desprenderce de sus motos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

si de culo, pero bueno el flaco se compro otra creo que una yamaha nueva no me acuerdo bien que modelo, el lunes le pregunto a mi hermano....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Hace mucho que esta moto no se hace más
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

si, yo tambien soy dueño de una y doy fe que son las mejores 150cc deportivas que se pueden encontrar.. ya hay muy pocas dando vueltas (ej yamaha vrr o motomel, honda nsr, etc) pero esto es de lo mejorcito... la moto no se hace mas pero los repuestos los sigue Importando Hugo varela de suzuki Argentina.
    OFFTOPIC: Para los interesados yo estoy vendiendo la mia en $8.000 (no empiezen a desvirtuar) es lo que sale, tiene 17.000km cubiertas y escape nuevo. Service hecho hace 2 semanas.. en fin el que este interesado q mande PM. La vendo porque junte plata para pasarme a algo mas grande sino ni loco; es un fierro y poco gastadora.

ONTOPIC: vel final la puse a 160km/h y yo peso 80kg.. me hice un viajecito hasta las flores (200km) y estuvo biena 120km/h (7.700/8.000 rpm) todo el camino. en fin.. como dice arriba se merece el puntaje que le pusieron
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

Buenas, andaba dando vueltas por internet y me encontre con esta pagina. Muy bueno todo lo que informan respecto de la suzuki FXR 150, tanto que me tento mal a comprarme una. Les cuento que estoy en busca de una moto para hobbi, pero recien despues de Marzo tengo la plata en mano que es como me gusta pagar las cosas, sino te roban con las cuotas. Hace un tiempo estaba tentado con una ninja 250 usada, pero por precios + o - de $ 8000 las que vi dan lastima en el estado que estan, otra contra es que los repuestos y mano de obra son carisimos y dificiles de conseguir. Al final inverti la plata en otra cosa. Ahora cambie de parecer y me tire a averiguar por una Yamaha YBR pero no me convence la ergonomia ni el modelo calle, yo quiero adrenalina no hacer paseo de abuelo. Y aca estoy, aun dando vueltas esperando algo que me sorprenda y esta moto me sorprendio. Sabia que existia pero hay tanta moto que ni pelota le di. Me interesaria una modelo 2000 para arriba, en buen estado obviamente. Si hay alguien que tenga una en venta que me escriba pero recuerden que para mitad de Marzo o principios de Abril tendria la plata ($ 7500 masomenos). No me va pagar en cuotas es mejor para los dos. Mi email es maxmaxmaxyo@hotmail.com soy de Mar del plata.
    Ah, algo que no mencionaron es el precio de la moto 0km. Recien busque en el google aca en mardel pero no hay nadie que venda suzuki 0km. O al menos no aparece en web. Excelente pagina, nos leeremos luego. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

mira, va a estar jodido que encuentres alguna o km, no se si quedan pero en alguna agencia chica puede ser, lo malo que yo veo a la moto son los respuestestos o accesorios son todos importados y te cuestan un huevo.... pero bueno y lo otro para mi es la posicion de manejo, yo pero 100kilos y mido 1.85, y me es re incomoda, mi hermano es flaco y mas alto y le es super comoda, gustos son gustos.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)

hola tengo una fxr pero nunca la pude pasar de 120kmh tendra algo malo la moto yo peso como 110kg es por q soy gorodo o algo anda mal en la moto agradeceria si alguien me ayuda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/396049-test-suzuki-fxr-150-dedicado-hermano.html

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 17999 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB