Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Participa en el tema [AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 en el foro En Dos Ruedas.
hola amigo. como estas,sabes queria aser un viaje a trenque lauquen el 11 12 13 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    carlosr18 escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

hola amigo. como estas,sabes queria aser un viaje a trenque lauquen el 11 12 13 de mayo creo que catorse tanvien, hay un encuentro si queres podemos ir juntamos algunos moteros y vamos no inporta la cilindrada lo inportante es yegar y viajar tranqui yo con mi custon fui a rosario santafe cordoba santiago del estero la camine 1890 klm en una semana son una maquinita pero quiero una mas grande, tedejo mi msn motonero.arg@hotmail.com cuidate
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Si los cambios son automaticos en el scooter, o sea q es centrifugo yo te diria q vayas por la custom para el uso q queres darle, ademas 10 litros cada 100kms es una guasada, mal, supongo q el q posteo se equivoco.
    Ademas una custom es mas comoda que un scooter por la posicion de manejo.

PD: media pila con la ortografia por favor! me duelen los ojos adivinando.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

lo que puse fue la opinion de 1) fabricantes 2) amigos que la tienen. Obvio que podes seguir usandola pero restandole vida util.
    Yo no estoy hablando de lo que sale, porque con esa linea de pensamiento podemos decir, y bueno.. tengo un fitito y se la re banca, claro que se la banca.. teniendo los recaudos en cuestion / y no, no estoy diceindo que estas motos sean fititos (digo, para que no se pongan sensibles- yo hasta hace 2 años tuve mi gilerita Gla 110 que era una maravilla. con sus limitaciones, claro)

Vi en otros temas que un flaco se hizo todo el pais con una Smash (o simil) y se la banco.. es decir con los recaudos y mantenimientos las motos se la bancan. ahora no la caguen a palos ni hagan como vi tambien de ponerle fuego al caño de escape para que parezca "mas agresiva"..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Yo tengo otra gran duda...estoy entre la Motomel VX 150, un Zanella RX 150 Full ó un Gilera Smash Full...

A simple vista la VX 150 tira facha a lo pavo... y el smash está re quemado...

Velocidad max(segun moto roma):
    RX 150: 120 km/h ($4700)
    VX 150: 90 km/h ($5500)
    Smash: 90km/h ($3700)

En cuanto a aceleracion el scooter es un avión

Según este pibe q se fué a chascomus en el scooter es un cañon... Yo diría q casi me la vendió... Pero nosé... En cuanto a reventa el scooter no se lo vendes a nadie... El RX con suerte lo vendés... En cuanto a marcas se me hace mucho mas "MARCA" motomel que zanella, mas allá de su trayectoria... Fábricas en china tienen todas las marcas, varían en sus controles de calidad y la gestión de fabricación... Imaginate que sale mas barato comprarse un gilera smash(3700 full), fabricado en china que un honda biz(5000 base) fabricado en argentina... Marca? Nah... menor cilindrada, menores prestaciones y mayor precio... IMPUESTOS... Quedate bien tranquilo que los chinos no son boludos... venden a lo pavo...

Todavía no me decido...

Los precios no me convencen

Opinen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Hola gente del foro.
    Les cuento que tengo la MOTOMEL Custom 200 color negra a la venta.
    La compré en octubre del año pasado, tiene 1400 km y está inmaculada con todo sus papeles al día (incluido seguro y casco).
    Si hay algún interesado no duden en contactarse conmigo.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Opino tambien que un Scooter es mas bien para un uso urbano,
    no quiere decir que no se pueda darle otro uso, pero no es algo pensado para viajar largas distancias.
    Y como decia Raistlin teniendo los recaudos, te podes ir hasta en monopatin a motor jeje.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Hola gente, yo tengo una motomel custom 150, la compré por el mismo motivo que están tratando, la comodidad, y le puedo decir que es mucho más comoda que una moto más pequeña, l aúnica diferencia que hay con respecto a un scooter o similar es que se nota el peso. Pero en la ruta va bien.
    Otro tema con respecto a la garantía y demás cosas...... fíjense en lo que publiqué en otro tema...
    Saludos y quejas por mi motomel....

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Muchachos esa es mi futura moto... le tengo unas ganas.. desde q la vi me enamore!!! y tengo la impresion de q debe ser muy comoda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Custom 150

Hola gente !!
    Bueno, después de un mes y algo de uso ( ya debe tener como 3000 km ), la usé para trabajar y la semana pasada me fuí a la costa.
    En resumen, desde que la tengo la llevé 9 veces ( sí, 9 veces ) por reclamos en cuanto a la parte eléctrica, primero quemaba lámparas, luego el regulador, luego lámparas otra vez hasta que las cambiamos por unas Osram alemanas, y me fuí a la costa ( 320 km ), la traje sin funcionar naaaaada, solamente el motor andaba. Cuando la traje la revisaron y se había averiado el bobinado del generador que fué reemplazado.
    A los tres días se vuelve a morir la moto, la cual llevo al consecionario y luego de revisar me dicen que es la batería.
    Al otro día cuando la llevo para reemplazar la batería se queda el motor en el camino y la tuve que llevar empujando.
    Resulta que se sulfataron los contactos de la llave del cortacorrientes.
    Ahora funciona todo, en la semana les cuento como sigue el tema.

Con respecto a la comodidad, hice paradas cada 100 km para dejar enfriar el motor y estirar las piernas, en el viaje resultó comoda, siempre y cuando respete las paradas.
    Mecánicamente anda bien, no tuve ningún drama hasta ahora, siempre manteniéndola bien, controlando el estiramiento de la cadena y los service de garatía.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Hola master mira te cuento yo tengo un scooter vx 150 modelo 2006 y al dia de la fecha ya tiene 35mil km osea que se usa en serio, la moto anda muy bien en ruta frena bien , no tanto el trazero , dobla como una moto de pista jajajaj ,es en serio yo la tumbo asta que toca el caballete y ni se mueve , y el motor 0 drama no gasta ni una gota de aceite , en ruta la viajo a 80 y de maxima nunca me paso de 100.
    Los unicos puntos en contra que tiene son:
    .Amortiguadores trazeros durisimos en calles malas te quedas sin riñones
    .Y el caño de escape que a los 10 mil te va a empesar a joder , se parte por el peso que tiene , solucion?pone uno deportivo de aluminio.
    Otra recomendacion que nadie le da bola es ,a los 15 mil cambia la correa del variador a muchos se les han cortado ,(me incluyo) a los 20 mil y rompes todo por ahorrarte unos mangos.
    Saludos y suerte con la compra
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 12991 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB