Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Participa en el tema [AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 en el foro En Dos Ruedas.
todo depende de como asientes el motor . no le des palos en los primeros ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    carlosr18 escribió el 28/11/2006 a las 19:04 hs.

#1 [AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • plits escribió el 05/04/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

todo depende de como asientes el motor . no le des palos en los primeros 2000 km. yo tengo una motomel custom 150 , es una maquina !!. ya tiene 7000 km , y no tuvo ningun problema.lo unico : a los 3000 le cambie la relacion del piñon .ahora marcha comoda(el motor no se pasa de vueltas.7.500rpm ) entre 90 y 100 km , sin vibracion.le hago mas o menos 100 km/dia. te la recomiendo!!
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 05/04/2008 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Si todabia estas en duda........un scooter es siempre un scooter, la otra es una moto, con un scooter no te da para hacerte un viaje largo, largo hablo de minimo 500km, se te desarman todos los carenados en el camino....la custom 150 la conozco y anda muy bien en ruta...en ciudad maso porque se afloja como toda motomel, saludos
    Me gusta este mensaje
  • rgvmatias escribió el 05/04/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    Si todabia estas en duda........un scooter es siempre un scooter, la otra es una moto, con un scooter no te da para hacerte un viaje largo, largo hablo de minimo 500km, se te desarman todos los carenados en el camino....la custom 150 la conozco y anda muy bien en ruta...en ciudad maso porque se afloja como toda motomel, saludos
    Ami nunca se me aflojo ni un plastico , con ese criterio cualquier moto con carenado no se podria usar porque se le aflojan , la unica contra que tiene un scoote para viajar es la velocidad maxima , nada mas el resto es igual a cualquier moto y lo digo porque tube honda cd 100 , una kawa ar125 , una suzuki rgv 250 una honda nx 150 , una motomel vx 150 y actualmente una honda wave , a todas las viaje muchisimo y les hice un promedio de 25 mil kilometros por año. Si la moto se la mantiene bien cualquiera sirve para viajar , en una ma sfuerte en una mas despacio pero todas aguantan sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 05/04/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

UHHHHHHH que bolud"·!·!·s ........ SI flaco, una Ducatti, un CBR, una GSX, BLABLABLABLA Mas vale que no se desarman pero un Motomel VX150 no es una de esas motos papa.... saludos
    Me gusta este mensaje
  • plits escribió el 06/04/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

la motomel que se re afloja es la top 125 . puro plastico !!.
    Me gusta este mensaje
  • rgvmatias escribió el 07/04/2008 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

UHHHHHHH que bolud"·!·!·s ........ SI flaco, una Ducatti, un CBR, una GSX, BLABLABLABLA Mas vale que no se desarman pero un Motomel VX150 no es una de esas motos papa.... saludos
    Bue si vamos a empesar con insultos el mas boludo de todos sos vos por no leer bien e interpretar lo que puse , justamente dije que tube esas motos para que vean que a pesar de lo economica de la motomel vx 150 ami y leeeeeeee bien esto amiiiiii , no se me aflojo , 25mil kilometros en un año y nunca se me aflojo un plastico , a lo mejor tube suerte , lo que si yo siempre reviso la moto , sea la mejor o la peor la reviso , no soy de esos que las compran le hechan nafta y la andan y andan y terminan al año destruidas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 07/04/2008 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Originalmente publicado por rgvmatias Ver mensaje
    Bue si vamos a empesar con insultos el mas boludo de todos sos vos por no leer bien e interpretar lo que puse , justamente dije que tube esas motos para que vean que a pesar de lo economica de la motomel vx 150 ami y leeeeeeee bien esto amiiiiii , no se me aflojo , 25mil kilometros en un año y nunca se me aflojo un plastico , a lo mejor tube suerte , lo que si yo siempre reviso la moto , sea la mejor o la peor la reviso , no soy de esos que las compran le hechan nafta y la andan y andan y terminan al año destruidas.
    saludos
    Perdoname, releí el tema y te malinterpreté, ahora me queda claro, te mando un saludo y nuevamente disculpame por envalentonarme
    Me gusta este mensaje
  • rgvmatias escribió el 08/04/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Perdoname, releí el tema y te malinterpreté, ahora me queda claro, te mando un saludo y nuevamente disculpame por envalentonarme
    TODO BIEN LOCO lo que pasa que queria aclarar el tema porque aveces te dicen que una moto es mala y resulta que el dueño es peor que la moto jajaja , ahora una cosa que decis es cierta las motos japonesas o italianas son otra cosa. Yo compre la honda wave que es china y armada aca y ya con ver la presentacion del manual te muestra calidad todo todo te dice el manual.
    Me gusta este mensaje
  • 4ever ciclon escribió el 17/05/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Hola a todos les cuento que compre la custom 150 de motomel y estoy muy contento hasta cuando me va a durar la alegria por lo menos unos cuantos kilometros?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Raulgonh, tengo una custom 200 con 14000 km y nunca una mecanica solo pinchaduras cada tanto yo peso 100 y mi acompañante 70kilkos mas bolsos una mazasolo qe cada100km un descaso para tujes y cintura
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 13075 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB